5º Memorial Manuel Santos en Cangas do Morrazo 6/6/2010

Tema en 'Galicia' iniciado por bikeounonvai, 6 May 2010.

1. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Casi, casi listos

Adjuntos:

2. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    por favor , mucha puntualidad , vamos intentar salir a las 9 : 30 en punto. nos vemos mañana :platano:platano:platano:platano:platano

3. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    un flash
    :loco

Adjuntos:

4. ostionbiker

ostionbiker Chao fayano!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    GRACIAS BIKE OU NON VAI!!!!!!!! por una ruta buenisima, tiene mucho mérito el currarse una marcha asi y gratis!, la organización es inmejorable, el recorrido de este año fue la ***** (que bajadas!!!), y encima con regalito. UN 10 no ... un 11!
    Los de la Peña ciclista UMIA nos lo pasamos genial, y como siempre volveremos!!

5. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Bonita ruta y buen trabajo. Sin ser especialmente dura (que tampoco es necesario matar a nadie) fueron subidas continuas, combinando terreno compacto con alguno un poco más técnico. Perfecta la señalización, las marcas en las piedras y raices asomando en el camino, y los cortes de carreteras y cruces, un placer el rodar por la zona de senderos, la zona final de las bajadas de lo mejorcito, y las vistas ... que envidia de vistas.
    Mención aparte para la parte del avituallamiento (tanto en el recorrido como a la finalización del mismo), abundancia de bebidas, bocatas, empanada, fruta... y además GRATIS!!!

La única crítica algunas aglomeraciones en algunos puntos del recorrido, que por otra parte suelen ser en ocasiones imposibles de eliminar.

ENHORABUENA por el trabajo!

El año que viene más.

6. MuddYFox

MuddYFox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    mi voto positivo tb, ma molao un cacho

7. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:alabando:alabando:alabandovaya marcha chavales, como os lo currasteis, subida muy chula, para todos los publicos,buen avituallamiento, y sobre todo, que bajadas, autenticas, y ya me direis el secreto de como hacer todo esto, y aun por encima gratis, y con regalo, asi que solo se os puede felicitar, y esperar a la prosima edicion,

8. jusam

jusam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial! Una ruta con todo lo que se podría desear, ha sido mi primera participación en una marcha y la verdad es que temo que el listón va a quedar muuuuuuuuuuuuy alto. Enhorabuena a toda la organización

9. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    10!!!!! Fantástica.
    Gracias por el rutón!!

10. Saurio

Saurio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Inmellorable...!! Penso que a ruta estivo a un nivel accesible para todos os participantes. Foi divertida cunhas vistas e unhas paisaxes de luxo. Tanto a organización como o patrocinio estivo por riba das espectativas. Unha nota de 10, non fai sustiza, pero é ha máxima.

11. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    :saltador:saltador:saltadorDenro de poco empezaremos a colgar algunas fotos . Espero que os lo pasarais muy bien .
    :saltador:saltador:saltador

12. Un home de Vilamean

Un home de Vilamean Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como xa esta todo dito, e unome e suscribo todo anterior solo dicir a modo de critica o seguinte:

Por favor, a ver se os membros do "bike ou non vai" poden ser mais guapos. Facede un casting ou algo asi para entrar.

Menos Repeito, ese si que esta bueno...

13. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    :loco

Adjuntos:

14. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ista foi boa jajajaja

A ver esas fotos!

Saludos

15. barlovia

barlovia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Camelle, La Coruña (Lolo y Ricardo), os damos las más sinceras gracias a toda la organización por ofrecernos una de maravillosa marchas y un ambiente fantástico. Enhorabuena a todos.

16. A. Primo

A. Primo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Subscibo todo lo dicho, solo felicitaros por un escelente trabajo a todos los colaboradores y currantes de esta marcha, nos vemos para el año.

17. Anxobttvilla

Anxobttvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dende o Btt Vilagarcia so decirvos, que unhas sinceras felicidades, non se pode pedir máis para pasar un dia de ciclismo, gracias.

18. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Al igual que hice el año pasado, sólo queda decir GRACIAS nuevamente, desde los que prepararon el bocata que me trapiñé en un plisplás para recuperar fuerzas, hasta los que marcaron todos los desvíos y con paciencia todas las piedras y raíces para evitar que me jamara una ******.

El recorrido inmejorable, para crear afición y demostrando que no es neceario matar al personal para disfrutar de esta afición, y no me estoy refiriendo a las subidas que allá cada uno con sus limitaciones sino a las bajadas, pocas veces las disfruté como las que nos ofrecísteis ayer, preciosas y sin tener que correr riesgos innecesarios.

RACSO, tenías razón, esa trialera merecía la pena.

El inesperado invitado, el polvo, era inevitable y le dio un toque curioso, en algunas curvas bajando había que afinar puesto que no se veía bien, a mi me resultó hasta divertido, y luego ver a la peña en meta todos con aspecto de "minero". Los atascos son inevitables si se quiere obviar el asfalto y además estoy seguro que alguno de los que se quejaba estaba en realidad agradecido al espiritu santo por tomar un respiro, que subidas y falsos llanos no faltaron y venía bien recuperar.

Los senderos y vistas para repetir. Nada, aquí dejo unas fotos que hicimos con el móvil, la calidad no da para más, las últimas para aquellos que se quedaron a disfrutar de una magnífica tade en Cangas y en familia, porque en los columpios no había sólo niños.

http://picasaweb.google.es/mprelloso/MemorialCangas2010#

Saludos!!!

Última edición: 7 Jun 2010
  19. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se puede decir mas que MUCHAS GRACIAS por organizar una marcha de este nivel de calidad, y por el grandisimo apoyo humano que sentimos los que haciamos la cola del peloton.

Muchas gracias.

PD. El año que viene prometo volver y tambien estare vigilando que el que cierra la marcha no se sienta solo. :flores

20. FIGUER

FIGUER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo quiero decir que es un placer echaros una mano otro año màs y mientras pueda y me lo permitais estare ai, sois un equipazo y pocos clubs pueden presumuir del ambiente mas que de amistad digamos familiar que teneis.
    SOIS LA REOSTIA!!!!
    La ruta de este año imejorable de 0 a 10 un 20, para no perder la costumbre.
    Ahora un descanso bien merecido y a pensar en el año que viene.

Última edición: 7 Jun 2010

Compartir esta página