5º Rally MTB La Cuevita, Campeonato de Canarias FINALIZO!!! fotos, resultados y mas

Tema en 'Zona Sur' iniciado por paraca, 18 Mar 2009.

1. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    ¿No sera tipo "U-TURN" ese cambio de recorrido? ¿TALAS, ETA? jeje

Me da que soy el único que no ha ido desde hace un año a Artenara...

2. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    apunta uno a tu lado,nos vemos mañana,pero prefiero el de mango jijijijijijijijij

3. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi agradecimiento y felicitación a la Toda la Organización de este evento, especialmente a Damián >> "Paraca". Tanto la logística como el trato a los corredores, un 10 y el recorrido, de eso me ahorro las palabras pues sobran los elogios a uno de los mejores circuitos de Mountain Bike que he conocido (no son muchos pero son). Me pregunto como no forma parte de un circuito nacional o internacional.
    Los corredores son unos titanes, menudas patas y verlo desde dentro te hace reconocer aún más el trabajo en carrera que no es fácil. Acabar la carrera ya fue un mérito al menos para mí.
    Por último, los animadores, esta vez lo sentí desde dentro y se agradece muuucho, ****, y encima, los colegas además de animar te sacan fotos tan guapas como las que he podido ver ya desde hoy mismo.
    A por la edición 2010!!!

4. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Estoy contigo.

Los Srs. organizadores se están buscando un problema porque el próximo año tendrán el doble de participantes. ;-) Ha dejado un muy buen sabor de boca. La acogida a los que decidimos dormir arriba, el peazo de recorrido (sin m*riconeos, caminazos a tope) y la fiesta final...

Si había hasta cocacola en guardaya!!

Para mí tenía un sabor especial porque volvía a las carreras tras el parón y no veas vaya prueba para "coger rodaje" ;-)

P.D. ¿de qué categoría eres?

Última edición: 20 Abr 2009
  5. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
  6. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si señores, pedazo de carrera, muy bonita, un 10 sobre 10 a los organizadores y a todos los que ayudaron, que nos han tratado mejor que a profesionales. No hay palabras suficientes.
    Mira que he sufrido, pero si puedo vuelvo el próximo año.

Salu2.

7. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Alrodrica, te saliste con las fotos como siempre!! Gracias por tan buenos retratos, un punto de vista muy original.

8. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu si que te sales Ruben. La próxima la Arretranco, a pie, por si te animas a...animar o a correr con Nau y Frank.

9. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos y darles las felicidades al equipo organizador de esta prueba por tal evento. Como dice Meloki, un problema para las próximas citas dado que se irá incrementando notablemente el número de participante a unas de las carreras xc más guapas y completas que cualquiera podría correr.

Dar también las gracias también a esos que por el camino, atentos a congelar una buena imagen y a animar a cada uno de nosotros, estaban durante el recorrido.

Aquí les cuelgo algunas imágenes de mi amigo Alerto, en este caso Alberto Moreno, y otras cuantas mías que a causa de mi inesperada retirada cuando iba 3º por problemas con el desviador trasero, tuve tiempo de pillar la cámara y retratar a muchos.

Felicitar a los ganadores de esta edición que sin duda han hecho un carrerón.

Saludos y que disfruten de las siguientes imágenes.

Fotos XC Artenara 09

Última edición: 20 Abr 2009
  10. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, comentarles a todos que en el foro de divertibike hay mas fotos del Rally de Artenara, no son muy buenas, pero eso es lo que tiene la falta de experiencia,jejejeje

11. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    enorabuena a la organizacion, y no veas las sorpresitas estas de ultima hora, sin pasteleos en el recorrido, bajadas a saco, subidas de las muerte, la verdad que dejaron el pabellon aún mas alto ke la pasada edicion.

pd; espero que tomen ejemplo algunos, lo que es organizar una carrera de este nivel y calidad con un precio de 8 euros. fantastico

13. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    ños niño, quien no lo ha pillado es porque no quiere. La verdad que si esta carrera merece la pena o no , que yo habiendo una prueba de a pie en arucas, me dacanté mil veces por la de bici en artenara, señores/as organizadores de la cuevita y cia., como diría algún pininsular: "sois la leche", felicidades.
    SE ME OCURRE, QUE POR QUÉ NO ORGANIZÁIS OTRA ARTENARA AL AÑO, O RECUPERAR LA FAMOSA CARRERA DE AGAETE CON SU FARRAGÚ Y BOTICARIA AL FRENTE. ES QUE DEJÁIS EL LISTÓN MUY ALTO.

Última edición: 21 Abr 2009
  14. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    +1:eek:la y con unos km. mas tenemos maraton

15. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los organizadores, todo perfecto¡¡¡¡¡¡¡ esto si era mountain bike, un 11 al circuito, un 11 a la organización, un 11 a la sobremesa y un 11 a todos los corredores por el buen ambiente vivido. Para mi la 2ª mejor carrera de Canarias;););).

Lo dicho, quedé encantado, espero que con las fotos y mis historias pueda convencer a mas gente de La Palma para que el año que viene vayamos muchos mas¡¡¡¡¡

16. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Palmero para nosotros también es un lujo que venga gente como tú a darle caché a la prueba. (caché deportivo y personal) ;-)

Creo que ahora somos muchos los que te debemos una visita a tu carrera jeje

Un abrazo

P.D. Lo hablado sigue en pié.

17. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    felicitar a la organizacion por la prueba, que cada año se superan a si mismo con un gran trabajo en equipo.
    para mi el recorrido es de lo mas bonito que hay actualmente en la isla y mas aun en este año con toda el agua que ha caido, increible tambien esa nueva trialera sorpresa que tenian escondida hasta ultima hora... desde aqui les doy las gracias x lo que estais consiguiendo año tras año.

felicitar y agradecer a nuestros "paparazzis": alrodrica, guanila, chiky´s, nan@, abri-live, bombilla y alguno mas q seguro se me queda en el tintero, por esas instantaneas y esos animos, que se agradecen enormemente.
    "sobre todo en esa cuestita q hay casi al final" que gracia a esos animos finales por parte de alro y chiky´s y demas personas que se encontraban alli, pude con dicha rampa y asi terminar mi 1ª carrera la cuevita, esperando poder repetir en futuras ediciones.

18. paraca

paraca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS!!

A TODOS, GRACIAS!! No nos esperabamos que la gente pudiera responder tan bien como lo ha hecho, para nosotros como organizadores es una gran alegria ver la cantidad de gente que se da cita cada año en nuestro pequeño rally. El 11 es para todos ustedes!!

Disculpen los fallos que hubieron y sobretodo perdonar los cambios de ultima hora en el recorrido pero entre los de medio ambiente (que casi nos dejan sin carrera tres dias antes) y los locos que tenemos en el club pues salio asi al final, jeje.

Nos vemos en la sexta edición, la del año que viene, y que sepan que todavía hay muchisimo margen de mejora asi que como dice mi padre: "apreparense!!"

:bye

19. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Paraca, organizar una carrera así no es gratis ni fácil. Contamos contigo para la sexta edición y tú cuenta con nosotros! Éxito asegurado!!!

Compartir esta página