5:08 en 500 yardas (457 metros)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Mikenoma, 25 Ene 2012.

1. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Después oir y ver como han salido varios ex compañeros suyos reconociendo abiertamente que habían visto a Armstrong "consumir sustancias no tan permitidas", no me extrañaría ahora que tiene cien veces menos control que entonces, que bajara la maratón de 3 horas... Yo si creo que acabaría Hawai bastante adelante

2. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Vaya con JAJA!!

3. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo creo que al menos hasta la T2 va a estar delante, en el caso de que vaya. En maratón no sé, pero en NY hizo 2:59 en... ¿2006? Tampoco creo que vaya a la pata coja como lo pintáis algunos. En fin, acaba de empezar el año y ya queremos que llegue Kona! ¡Ésto promete!

4. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Subestimais la capacidad ciclista de algunos triatletas, aviso.

5. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que tambien se esta subestimando la capacidad para correr de un tio que ha sido 2 veces campeon de USA de TRI y que era profesional del tri con 16 por mucho que se haya dedicado despues a la bici.
    Ademas correr 42 Km en un IM no es lo mismo que correr 42 Km.

6. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Pues a mí me encantaría verlo. Tampoco me cae demasiado bien como persona (como deportista un crack), pero quiero ver de lo que es capaz. Pienso que del agua saldría muy bien colocado. En bici pienso que sacará algo de tiempo y corriendo aguantará. NO digo que gane, pero no petará. Eso si lo prepara, claro.

7. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    YO no pienso que saque media hora al mejor parcial ciclista triatlético de ahora, sino que será capaz de hacerlo, simplemente mejor, 10sg, 5 minutos, da igual, creo que tiene cabeza suficiente como para saber a qué ritmo puede ir durante 180km

8. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo creo que saldra alante nadando(no creoq ue salga el primero ni el segundo),que hara de los mejores en bici(pero tampoco creo que sera el mejor)y que se comportara en la maraton.Con esto es de suponer que estara arriba,que no quiere decir que gane,ni mucho menos,pero que estara delante.
    En cuanto al tema de los "supuestos",pues no creoque haya que acusar a nadie sin que le hayan "cazado".Pero lanzo una pregunta,para los que piensan que Armstrong tiene "permitido" mas que el resto:Si Armstrong no gana Hawai(estoy seguro de que no ganara)"usando cosas",¿Que podemos pensar de los que esten delante de el?Ahi queda......

Compartir esta página