Cierto es que yo me he tenido que meter en lodozales mayores, pero no estuvo mal la ración de chocolate que me comí cuando me fuí al suelo.
¿Cómo llevamos ese track de la corta? Por echarle un vistazo este sábado con algún compi a ver si consigo engañarlos para la larga oficial
Creemos que con esos km ya esta bien el recorrido, que sepáis que si vais justitos se puede acortar mas o si vais como un toro alargar mas,
Eskerrik asko. El sábado le echaremos un ojo. La idea es ver de qué hablamos e intentar la larga el día 5
Ok, pero tener en cuenta lo que os comento en los post anteriores sobre las puertas con candado, pero sobre todo que paséis despacio por el picadero del km 43+-
OK, Txopo. No te preocupes que pasaremos sigilosamente De todas formas pones que está en el 43, haciendo la corta también se pasa? Hay algún problema por saltar las puertas con candado que comentas?
La pista de las vallas con candados es la que sale del Monolito hacia Mandoia por donde esta hecha la entresaca. He subido esta tarde y le he sacado 2 fotos para que sepas cuales son. En la segunda valla yo he girado a la izquierda (martxa corta) para bajar hacia la pista principal. Pero si giráis a la derecha (marcha larga), subireís hacia el buzón y encontrareis 2 vallas mas con candado, parecidas a las anteriores. Estas 2 fotos son la primera y segunda valla.
Tenia intención de subir ayer para sacar fotos con el cielo despejado pero con el calor que hacia y el partido del Athletic ... imposible!! He estado viendo las pistas del segundo tramo de la martxa larga, es decir, desde el monolito hasta la meta. En algún tramo hay zarzas que molestan al pasar, pero en general las pistas están limpias y secas. He sacado algunas fotos con el móvil.
Pues ayer también salimos a dar una vuelta. Hicimos el primer tramo de la martxa larga, desde Usansolo hasta el monolito de Upo, hasta aquí nos salieron 23 kms bastante exigentes. Las pistas están bastantes limpias, algunas zarzas salían a la pista pero se rodaba sin problemas. En el tramo de los cazadores este verano han hecho entresaca, la pista esta bien pero podrían haber limpiado mejor. Os dejo una fotos que saque con el móvil.
Creo q me pasasteis bajando. Me acababa de meter una buena piña, doble la llanta. El recorrido muy chulo, no conocía la zona y pienso visitarla más veces. Ya tenéis más gente para el 5
Me extraño verte por esa pista, no es muy conocida. Mientras te adelantaba estuve pensando que podrías ser alguien que se habia descargado el track. Me alegro que te haya gustado el recorrido, la verdad que la martxa corta es muy divertida y no se hace muy dura. Ayer aprovechando que hacia sol, subimos a a grabar unos videos de la zona. Cuando esten editados los subiremos para que los veais.
Mañana voy a ir a reconocer la martxa larga entera a poder ser... Si alguien se anima que lo comente.