Un pregunta, acabo de estar revisando el track y me he dado cuenta de en muchos puntos el track va un poco a su bola. Pongo dos ejemplos para que me digais si el track esta bien o es que la señal gps es flojita:
No sé si ir de rally o de endurer, le mete mucha tralla la peña o hay bajadas con tema?, barrita o bocata de chorizo?
El track esta grabado por mi Garmin Edge 800 con los mapas de Ibilbideak. Puede que la señal sea un poco floja pero no creo que el recorrido tenga perdida.
Aupa gente! Hace tiempo que no paso por aqui pero como mi reto anual simpre es la Joserra...hoy me he inscrito y he metido el track y ala a la aventura...he intentado hacer la larga, el track no iba bien en mi garmin y me liado en los cruces...sobre todo en el refugio que hay de la subida de zekutze...se ha vuelto loco el parato y no he podido hacer el tramo final he acabado yendo alreves jijiji... Por aqui alguno ya comentaba que exigente...para mi tambien...La zona de upo hasta la ermita te calienta las patas bien, te mete la banderilla para todo el recorrido jejeje...hay un par de sitios por ereño que no controlo pero que he mirado en el track de magu e intentare ir esta semana a ver. Se nota que en tramos habeis estado limpiando...vaya curro. En la zona de la bajada de mandoia al refugio antes de pillar la pista de grijo hay una zona en la que el suelo esta lleno de zarzas justo antes de una verja...para no pinchar he ido con la burra a cuestas...jejeje lo demas como año tras año...OS SUPERAIS...Solo toca sufrir el 5, animo!!
hey hey!! que pasa iñigo, te sorprendio vernos por la carretera el otro dia heee! pues veniamos del ganekogorta a esa hora y sin comer, gracias al sherpa local susaetath, que nos metio una buena embarkada, asi que tuvimos que acortar por asfalto por la hora que era, ya nos veremos un saludo!
Ayer subí a Mandoia y baje por la parte de atrás, la ladera de zeberio para los de Usansolo, hasta el refugio de Zekutze. El tramo de arriba esta limpio, pero como dice iajuria la pista que conduce al refugio de Zekutze hay zarzas y helechos. Esta semana si sacamos tiempo desbrozaremos esa pista y alguna mas. Os dejo 2 fotos de la parte trasera de Mandoia.
Ayer nos dimos buena soba limpiado una pista para que acabéis la marcha con buen sabor de boca, de momento no adelantamos donde esta esa pista, hoy la van a probar para valorar como esta.
Y ayer otra buena soba limpiando las dos pistas que peor estaban, la primera que limpiamos fue la pista que va por debajo del refugio de Zekutze. Las zarzas habían invadido el camino y no era muy difícil llevarse un rasguño. La segunda es bajando hacia el refugio de Zekutze, muchos no conoceréis esta pista nueva. Es una campa que esta llena de helechos, que baja a la parte trasera del refugio de Zekutze. La pista la hemos limpiado 2 veces desde la primera vez, pero como no es muy transitada en verano han vuelto a salir mogollón de helechos. Ayer la dejamos bastante limpia. Creo que os gustara.
Teneis que organizar un desbroza eguna, como los de Mendibike, que teneis mucho curro para vosotros solos.
donde se pueden hacer las inscripciones, en la pagina que pone el cartel no me entra, gracias y espero y a hacerla
Ayer fui a reconocer la primera mitad de la marcha,me gusto bastante la verdad,habia mucho barro y estaba jugetona jeje (la pista que sube a la vaqueria por arrigo estaba muy mojada y incluso sentado derrapabas con la rueda de atras). Las pistas estaba limpias y se puede rodar sin ningun problema hasta el monolito(hasta donde he ido), en definita gran trabajo de la organizacion otro año mas... Os dejo un par de fotos:
Nueva pagina web del Memorial Joserra http://www.elteam-joserra.com/. Aquí encontrareis información sobre la marcha, recorridos, fotos, vídeos, ...
Ya quedan menos de 2 semanas http://www.elteam-joserra.com/ http://www.rockthesport.com/evento/mjoserra2014