5/10/20154 XIII Marcha mtb Memorial Joserra

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por txopo26, 5 Ago 2014.

1. Gorbea

Gorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola

una pregunta, hay bajadas complicadas?
    Es que yo soy un cagueta bajando. Si es pista o camino no muy estrecho, no tengo problemas, pero trialeras y sitios raros, prefiero no bajar.
    Un poco raro que es uno
    :(

Y ya que estamos, se puede apuntar el dia de la prueba?

2. JOSETXUS

JOSETXUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por la info, saldré con la idea de hacer la larga y si veo que voy mal de tiempo atajaré, porque mi problema con la larga es el tiempo, no los Km, estoy acostumbrado a hacer rutas de 35-45 Km sin problemas físicos, pero las hago con los colegas a nuestro ritmo, sin mirar el reloj, y supongo que esta marcha se cerrará a las 2, y no quiero ser el pesado por el que tengais que esperar para terminar.

Otra duda, en la web oficial de la marcha vi ayer que la fecha límite de inscripción on-line es el Viernes, pero hoy los del Rock the sport me han mandado un mail que me dice que es hasta el Miércoles, cuál es la fecha correcta?.

3. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    como referencia, esta marcha creeis que es mas dura que la Mendibike de gorliz del otro dia? es para hacerme una idea. me refiero a la ruta larga.

4. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si se puede apuntar el mismo dia de la prueba, hasta las 08:45 podrás inscribirte

Última edición: 30 Sep 2014
  5. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La fecha limite para inscribirte online a través de RocktheSport es el día 1 hasta las 23:59. Como se tienen que personalizar los dorsales y los tienen que enviar se cierran ese día a esa hora. También podrás inscribirte el mismo día de la prueba, el domingo día 5 hasta las 08:45.

6. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  7. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no sabría decirte cual es mas dura, la de Gorliz tiene 100m menos de desnivel ,pero parece mas rompepiernas por el perfil que he visto, la Joserra tiene alguna rampa duraaaaaa¡¡¡¡ pero el resto de subidas es de ritmo, de todas formas, si tienes hecha la Mendibike es un buen test para que lo valores tu cual es la que te parece mas exigente,

8. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  9. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, tenemos dos marchas txikis ,una es para los mas peques, que si es por el pueblo, y otra para los no tan peques ,que estos si tocaran monte y bien tocado

10. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando llegues el día de la marcha nos das tu nombre y se te dará un sobre con tu dorsal , procurar no llegar a ultima hora, entre las 8 y 8:30 estaría bien

11. sandalius

sandalius Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, gracias

12. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Parece que la cosa se anima mucho, de ayer a hoy casi 100 mas inscritos ,pero chicas solo 2
    donde se meten las chicas??

13. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno........... ayer se cerro la inscripción por internet y se han apuntado 330 bikers, esta muy bien, como siempre no defraudáis , ahora nos toca a nosotros estar a la altura.
    GRACIAS

14. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    /////////////////////////////////SE REABREN LAS INSCRIPCIONES ON LINE \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Se ha reabierto la posibilidad de inscripción ON LINE hasta el sábado 4 de octubre a las 23:59 horas en la web: http://www.rockthesport.com/evento/mjoserra2014/inscripcion/cuestionario y el precio seguirá siendo de 12 euros.

ATENCION: El mismo día de la prueba, el domingo 5 de octubre, se ACEPTARÁN inscripciones hasta las 08:45 y el precio será de 15 euros. Las inscripciones se podrán hacer en el stand de la organización que encontraréis junto a la salida.

15. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eskerrik asko y ZORIONAK a la organización por todo el trabajo que habéis hecho, un trazado, el largo,bonito, con partes duras pero ciclables todas, barro como debe ser en btt jejeje y un ambiente buenisimo, como siempre de 10, es un placer conocer nuevos caminos cerca de casa; y encima me toca el sorteo del pack de café La Tostadora...mas contento que unas castañuelas!!!
    Eskerrik asko!!!

16. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Genial la marcha! Como dice @iajuria todo ciclable, buenos senderos pista y zonas algo técnicas y disfrutonas hacia el final de la marcha, el barro no ha hecho de las suyas y solo nos ha aportado más diversión de lo que ya parecía tener! Bien organizado, así da gusto.

Voy a poner un par de críticas constructivas.
    - En la bajada del Upo, con tantas curvas cerradas bajando por pista, faltaba una señalización indicando hacia donde sería la curva cerrada unos metros antes. Era bajar y darte sorpresivamente con la cinta... En las siguientes bajadas si estaba bien avisado con antelación con pintura en el suelo.
    - No vendría mal poner un teléfono de contacto en los dorsales. Siempre hay gente que por una cosa y otra se queda tirada y no sabe como contactar con la organización. Por que esperar a que pase alguna moto, cuad, o con suerte que haya alguien de la organización cerca... Es un poco dejarle en tierra de nadie

17. albarado

albarado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí otro que ha disfrutado como un enano hoy con la Joserra! De nuevo un 10 para la organización y para los voluntarios. Yo he hecho la corta, me ha parecido bastante más sencilla que la del año pasado, aunque las condiciones del terreno hoy también han sido mejores.

Para Txirrín, en el dorsal hay un par de teléfonos de móvil, pequeñitos pero ahí están :)

18. Byourbike

Byourbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tb me animo a felicitar a los organizadores. Todo perfecto. Yo he sufrido de lo lindo con mis gomas para seco...
    Por cierto en mi movil me han salido 1900 de desnivel acumulado no se si se le ha ido la olla al gps.

19. pitis

pitis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Para mi un 9 a la martxa. ..recorrido bonito y mas duro que años anteriores, (a mi me ha salido mas metros positivos de los que viene en el cartel),chocolate el justo para pasarlo bien, bajadas de vertigo y subidas infernales, buenos avituallamientos y buen ambiente en general.

Para el 10 solo hubiese faltado mas mangueras para limpiar las burras...la espera ha sido muuy larga.

Zorionak!

20. cuerpotriste

cuerpotriste Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy bonita la marcha y muy buen ambiente salvo dos o tres que iban a competir por encima de todo y todos. La organizacion un 10 y el recorrido de la intermedia otro 10, aunque el barro para llevar gomas ya gastadas era un situacion de continua tension en cada bajada. Haber cuando suben esas fotukas a la web que podamos disfrutarlas.

Compartir esta página