5/10/20154 XIII Marcha mtb Memorial Joserra

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por txopo26, 5 Ago 2014.

1. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Muy cierto!!! Acabo de verlo!
    Un amigo se ha quedado tirado y no ha podido contactar a la organización (no se había fijado). Al acabar he mirado y no he visto telf, tenía el dorsal lleno de barro y al pasar la mano no he llegado a verlo tampoco.
    Ahora que le tengo en casa si que me acabo de fijar.
    Me como la crírica constructiva!!

2. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Que le paso a tu amigo y en que km??

3. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    843
    Strava:
    ¿y como es que tenia el dorsal con barro?, eso si que no me lo explico

;-)

4. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La organización muy buena, se veian a los organizadores, voluntarios, ... por los la mayoria de los cruces y eso da seguridad a los que vamos encima de la bici en caso de perdida, en caso de averia, en caso que caidas, ... . 4 avituallamientos!!! En el que pare yo (Zekutze) a un amigo mio que se le rompio el cambio le hicieron un apaño con la cadena para que puediese bajar hasta Usansolo, a mi que el cambio me tragaba la cadena me prestaron aceite y a un chico de Bedia le prestaron una bicicleta que tenian alli mismo para que acabara el recorrido!!!

El recorrido espectacular!!! El inicio por Upo fue un acierto para evitar tapones y estirar la marcha y para poder adelantar sin problemas. La pena fue el dia nublado que salio y no poder disfrutar de las vistas del Gran Bilbao, del macizo de Itxina, de la sierra de Aramotz, Oiz , ...

Hubo barro pero mucho menos que el año pasado, solo hay que ver los tiempos que ha hecho la gente este año con 150 metros mas acumulados. Pista ancha y limpia para rodar sin problemas. Hubo 2 bajadas que habia que tomar muchisima precaución debido al barro, una la de bajada corta entre pinos que esta detras del refugio de Zekutze, y la otra la bajada de Gazteluzar hacia la presa . Las demás estaban bajadas mejor de lo esperado.

Mucha gente conocida y muy buen ambiente en la salida y en la llegada!!

Aqui os dejo el track de ayer para el que quiera repetir http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7919430

5. sandalius

sandalius Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que estuvo fenomenal, yo me lo pasé genial, un 10 a la organización el año que viene repito. Alguien me puede decir donde se pyeden ver las fotos? Un saludo ha todos y gracias

6. Kekolgado

Kekolgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Que tal tenéis las piernas y brazos? yo estoy repleto de ronchas , creo que de las p... orugas procesionarias. Siempre que pillo barro liquido como ayer al día siguiente igual. Claro, como en estas épocas del año ver no las veo, tampoco estoy seguro de qué es.

7. ebasoa

ebasoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las orugas y los picores todo un clásico en la zona del Mandoia. Yo algún granito y algo de picor también tengo, pero nada que ver con la hurticaria que me lleve el año pasado. La marcha muy bien organizada. Un 10

8. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Las fotos dentro de poco os diremos donde se ponen.

9. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Creo que sobre el km 37, me dijo que los últimos 7 les hizo andando.
    Destalonó la cubierta delantera, otro amigo avisó a una moto que subiera a por él. Subió la moto y como vio que estaba montando una cámara, se fue.
    Y no pudo repararlo.

10. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    tu tienes granos que pican? yo sí, pero en la zona baja de la espalda (quizas del barro que pilla el culote?), pero en brazos y piernas nada. No sé si será por la procesionaria, un poco raro ya es.

11. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No lo pudo reparar con una cámara??
    Que raro no??
    Yo fui cerrando carrera con el quad y no me encontré con el , yo tenia herramientas y cámaras para posibles averías.
    Una pena no haberle podido ayudar.

12. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  13. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    a mi la marcha me ha gustado mucho. Algunas marchas deberian aprender de esta. por un lado, el precio de la inscripcion me parece un acierto y anima a la gente. Eso de que te cobren veintipico euros o 30 € por una marcha por el monte, como que no.
    La dureza me parece la justa, es durilla pero nada exagerado. el recorrido es bonito. algunas bajadas por sendero se lo habian currado, y algun tramo se ve que tuvieron que desbrozar. las subidas duras son por camino/pista ancha, asi que bien. algunas marchas se pasan un poco en mi opinion, parece que nos llevan al matadero, y eso que estoy en forma y tal. Sobre todo muy ciclable, a mi no me apetece ir a sufrir como un perro vagabundo y andar empujando.

avituallamientos perfecto, habia lo justo que tenia que haber. en otras marchas hay una exageracion, parece un banquete de boda o merendola para niños golosos con chocolates, dulces etc, y claro, eso hay que pagarlo.
    Era imposible perderse, estaba todo bien indicado, con la pintura y los plasticos colgados que te confirmaban que ibas bien. Decís que podian señalizar antes las curvas, bueno bien, pero al menos en el cruce no tenias duda, que estoy cansado de ir a marchas y perderte, o tener dudas si vas bien porque hay desvios sin señalizar, equivocarte en ruta larga/corta, etc.
    Aunque sé que no es una marcha competitiva, a mi sí me gustaria tener clasificaciones, asi sabes que tal has hecho comparado con los demas. pero eso va por gustos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. albarado

albarado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy deseando que salgan las fotos y clasificaciones.

A ver si pronto nos dicen algo :)

15. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    843
    Strava:
    como dicen más arriba (copio y pego)

Ya han empezado a subir algunas imágenes de la marcha de ayer en la web http://www.elteam-joserra.com/ en la sección MULTIMEDIA.

por clasificaciones no esperes, no hay (hasta donde yo se)... es una marcha no competitiva...

16. albarado

albarado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto lolo, es una marcha no competitiva.

Aunque si no recuerdo mal, el año pasado en algún lugar se pudo ver el tiempo empleado por cada dorsal

17. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    843
    Strava:
    si, asi es, había un patrocinador que fue lo que proporcionó, los chips para tomar tiempos y clasificaciones... pero este año, no había dicho patrocinio, y por ende, chips...

18. albarado

albarado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprendido, gracias lolo!

19. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.360
    Queria hacer mañana la marcha pq no puede ir el Domingo pero no he tenido huevos a subir los tracks a mi Garmin 500. ME quedo con las ganas!

20. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    No sé que le pasó y no puedo solucionarlo.
    Al llegar a casa me dijo que no le funcionaba la bomba... XDDD

Seguramente llegaría a meta antes que tú, no sé a que hora entraste pero por lo que me dijo, tardó unas 5h

Compartir esta página