como se va de madre esto, no veo la necesidad, todos tenemos derecho a opinar, se que la intencion de vincent, era aportar algo (interesante por cierto) y yo que soy de los que cuanto mas rustico salga al monte mejor aventura, pero llevo el movil por si las moscas, mas que nada para sacar una bonita foto (esa si es pedazo de aplicacion!!!) Uno no es quien para juzgar a nadie, pero no veo el porque de meterse al hilo solamente para meterse con alguien porque haya dicho que no tiene movil, que seguramente ese mismo ya andaba dando pedales por ahi cuando muchos no habian ni nacido, y que con llevar un par de meses leyendolo el foro uno se da cuenta que no es un veinteañero que se compro ayer su primera bici, que el tipo sabe de esto y bastante, y su opinion es tan valida como la de los demas... por mas que a mi gusto, a veces se rebaje a la altura de los demas inecesariamente y entre al trapo. volviendo al tema, tenemos acceso a una tecnologia que nos aggiorna la vida, nos hace ver datos que un cuenta normal no da, avisan a nuestros papis si estamos lejos, te hacen compararte con otros mataos, somos libres de usarla o no, pero como dice el amigo, no van a dar pedales por nosotros... y antes que se inventaran, saliamos al monte tanto como ahora (mas cagaos tal vez, pero saliamos)
Ivas muy bien,incluso totalmente de acuerdo hasta que te traiciono la vanidad y contra eso no hay aplicacion que valga(En 48 horas la entrada mas leida!!!!!)te puedo pedir un autografo?,quiero ser tu amigo.
como dicen por ahí atrás te falta oruxmaps aunque sólo está para Android. Y si, ya sé que un gps específico es mejor (seguro que alguno hace ese comentario). prefiero olvidar los repuestos y la multi herramienta al móvil. si no os gusta encendedlo cuando salgais y apagadlo cuando llegueis a casa
Es que estoy aburrido en casa y el medico me aconsejo que descargara mi ironia con lo primero que se me cruzara,te pido perdon si te ofendo,pero es el tratamiento que llevo por mi estupidez cronica,cuando me cure abandono el placebo.
Puedes definir el tiempo que estás parado, desde 30 segundos a 10 minutos. De todas formas, el tiempo parado lo determina con el giroscopio del móvil, no por GPS. Es decir, si estás parado pero, por ejemplo, vas a mear, coges una barrita, te acercas a contemplar el paisaje... no cuenta como tiempo parado, a menos que dejes la mochila en el suelo todo ese tiempo. Saludos.
Lo que eres, y perdona que te lo diga, es un buscabroncas. No solo aquí, si no allá donde entras. Saludos cordiales...
Y menos mal que entre unos y otros se crea polémica y algunos hilos llegana las 10 páginas cuando si por los "+1" y los "Me gusta" fuera no pasarían de 3. Porque mira que nos cuesta aportar algo. Mira, al final, entre ataque y ataque, van saliendo cosas interesantes y se obtiene información que de otra forma quedaría en el tintero. Saludos muy cordiales.
No hagamos leña del árbol caído por favor!! Andrecao hizo comentarios desafortunados y en un hilo que realmente, como expreso "Vicent", ni le va ni le viene(soy también de los que cuando un post no me interesa no ando ni entrando) Ahora bien,bajo mi impresión, creo que ha reculado y está por lo menos intentando informarse de las nuevas aplicaciones e intentando aporta lo que puede, así que creo que muchos de los últimos comentarios vertidos hacía a él ya no son oportunos. Yo soy el primero que cuando vi sus respuestas iba a entrar a contestarle, pero creo que estamos en un foro de libre opinión y como ha pasado en este caso las cosas se van viendo solas. Con esto no quiero defender ni culpar a nadie, lo único que pido un poquito más de tolerancia por parte de todo el mundo.Si yo quiero hacer uso o no de algo, lo decido yo, y si por lo que sea para ti ese algo no es indispensable o no te gusta no tienes que criticarme por ello. Es solo mi opinión. Saludos
Kaito, tal como él mismo ha reconocido en múltiples ocasiones, Andreçao es muy poco diplomático, cosa que no le gusta a muchos foreros, pero yo creo todavía está muy lejos de ser un árbol caído. Sobre el comentario, en mi opinión, es mas desafortunado el título del post que el propio comentario de Andreçao, en el que yo solo he visto sarcasmo. Y por favor no me malinterpretéis, que no quiero en ningún momento que esto sea una crítica ni a para Vincent ni para el post, que me parece interesante. Aunque si es verdad que, al leer el título, me acordé de Juanjo de la Iglesia y sus cursos de ética periodística del programa Caiga Quien Caiga, en el que explicaba como debería ser un titular: [video]http://www.zappinternet.com/video/NaNhNihTiv/Curso-de-etica-periodistica-Caiga-quien-caiga-CQC[/video]
A ver si el próximo título atino más y no se revoluciona tanto el patio... Mientras tanto (y para quienes sí llevan el móvil encima o documentos y/o mapas que no se puedan mojar), el otro dia puse a prueba la estanqueidad de una funda que me mandaron de Proporta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1002148&highlight= ¡Saludos!