5 aplicaciones interesantes para todo buen mountainbiker

Tema en 'General' iniciado por _Vincent_, 21 Abr 2013.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.808
    Strava:
    Bueno como posibilidad de aplicaciones, pues estaran bien como casi todas, que las use el que las necesite, que para eso se hacen.

2. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues había algunas que no conocía y me las he descargado y también se las he pasado a algunos amigos. Así que muchas gracias Vicent por ponerlo, ha sido un gran aporte para mi.

3. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    me molan las aplicaciones, yo uso sportraker para la bici, nike sportwatch para correr y garming swin para nadar, reconozco que soy bastante dependiente de estos chismes, corriendo, en bici o nadando me olvido de estos aparatos, porque disfruto del deporte,pero cuando llego a casa me gusta conectarlos al ordenata, para subir datos, a mi hijo le encanta ver en el mapa los sitios por donde corro. saludos!

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡Gracias! Ahora a darles caña.

¡Saludos!

5. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
    muy bueno.

gracias socio. :aplauso4

6. el gran jim

el gran jim Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo un gps convencional (Garmin) que tiene sus ventajas con respecto a los listófonos, pero también he de decir que a día de hoy no me lo compraría y eso es por éstas aplicaciones que por supuesto que no "hacen falta" pero sí lo "hacen más fácil todo", me explico, mucha gente conoce "su zona" como la palma de la mano para lo cual a "gastado" sus estupendos 10 años en terminar de explorarla a conciencia, pues yo con éstas tecnologías, voy me cargo el estupendo archivo gpx que amablemente dicho compañero a colgado en la nube y sin haber pisado nunca ese territorio zas!! hago la ruta calcadita y paso un maravilloso día con mi bici en un sitio nuevo ya que no tengo 10 años para conocer cada sitio en el que me apetezca pasar una estupenda jornada de mtb, ya que además previamente lo he pasado por el ibp y me ha dado un númerito que veo asequible con el nivel que suelo manejar y no me he metido en un envolao ni he dado la vuelta 33 veces en todos los caminos que resulta que al final no daban a ninguna parte o daban directamente a una carretera de 4 carriles dos de ellos llenos de camiones.
    Pero todo es respetable y cada uno tiene su manera de andar en bici y le vale con tener 20 rutas bonitas en el disco duro de la cabeza y las repite una y otra y otra vez como el día de la marmota, para mí la bici también es una manera de conocer el mundo más rápida que caminando y más bonita que desde el coche, además hago deporte.
    Un saludo

Última edición: 27 Abr 2013
  7. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesantes las aplicaciones. ;)

8. mhn00221

mhn00221 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien utiliza el samsung galaxy s3 con estas aplicaciones y con pulsometro? es que no encuentro que cinta sensor tendria que comprarme para tener pulsometro con el galaxy y claro que no se funda la bateria enseguida.

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso entiendo que depende de la app en concreto que quieras usar ya que las habrá compatibles con ciertos modelos y otros que no, por ejemplo la app Runkeeper (no se habla de ella en la entrada pero es la que uso cuando salgo a correr) tiene en su web toda una gama de accesorios compatibles...

http://store.runkeeper.com/

Saludos!

10. mhn00221

mhn00221 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso oruxmaps pero es que el galaxy s3 no es ant+ y solo podria enlazar con el sensor por bluetooth pero por lo visto consume mucha bateria.Tambien dicen que el galaxy tiene bluetooth 4.0 y no consume tanto pero querria saber cual sensor es compatible con oruxmaps y con el bluetooth del s3

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  12. ErAntuan

ErAntuan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen aporte Vincent, yo uso el My Tracks, el oruxmaps lo tengo instalado pero no lo habia trasteado, con el enlace que has puesto del foro me estoy enterando como va, muchas gracias.

13. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡Sigue estando hoy BiciRepair gratis en la App Store!

14. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Muy buen aporte; pero no hay forma de que me pueda bajar «Bike and Breakfast» para la blackberry.

¿Alguien la ha conseguido bajar??. Gracias.

Saludos,

15. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Qué error te da?

16. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buen artículo, Vincent. Yo la verdad es que por costumbre uso siempre endomondo y oruxmaps, pero quizá tenga que probar algún otro (endomondo cada día megusta menos).

17. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues siempre me da el mismo error, porque he probado diferentes escenarios: (con la BB conectada al ordenador, con el Desktop Software puesto, etc...)

Internal Server Error
    An internal server error has been detected. Please try your operation again. (EC )
    To return to the home page please click here

Tambien he probado en varios dias y accesos diferentes:
    http://appworld.blackberry.com/webstore/content/22065906/?lang=es&countrycode=ES
    http://www.bikeandbreakfast.es/

Saludos,

18. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    cuanta razon andrecao,hay las clavao.

19. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Prueba a mandarles un email desde su web a ver si saben o conocen de otros casos y como solucionarlo.

Saludos!

Compartir esta página