1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

5 candidatas finales y quiero bailar con la mas wapa. ¡AYUDA!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Monver, 8 Abr 2009.

1. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La 8.1 no tiene rival. Parece una tonteria pero de un deore a un slx hay una diferencia enorme y al final lo notaras.

Mirate en la pagina de canyon que tienen una calidad precio inigualable.

Un saludo

2. halmay

halmay Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que os parece la Orbea sherpa Master (Master = equipamiento mejorado?)

3. Viktor zk

Viktor zk Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como dice gringo las canyon estan muy bien, eso si es compra por correo, con lo que ello conlleva.

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    donde has encontrado la trek 6300 del 2009 por 500 euros? o he leido mal? por que a mi me costó en noviembre de 2008 720 con el descuento del 10%

puede que ahora esté algo más barata y se quede en torno a los 700, pero 500... esas rebajas no las hace ni el decathlon. no será el modelo blanco y rojo del 2008? pero aún así me sigue pareciendo muy barata, yo en el sitio más barato que la encontre (noviembre 08) valía 630 euros y no quedaban muchas tallas.

saludos.

5. 0zzy0sbourne

0zzy0sbourne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la wheeler eagle race y va que te cagas, por los precios que dices la wheeler eagle comp por 600 € calidad precio me da que es la mejor con diferencia.

http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=300

6. NeoSky

NeoSky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece Orbea Sate? en la pagina oficial no sale... y alñ precio de 475 no os parece sospechoso?

7. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!,

Tanto el modelo Sate como Master son modelos exclusivos y limitados de Orbea que no aparecen en Catálogo, es una promoción a mitad de temporada la cual fue éxito en ventas con el modelo Master en la gama 2008, demasiados clientes dispuestos a comprarlas y poca disponibilidad del modelo, aunque en este 2009 parece ser que habrán más afortunados. :eek:la2

Un saludete,
    TerritorioBike

8. LOBO41

LOBO41 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Corratec super bow trail,cuadro unico y diferente identico al de gamas superiores.deore 9 v,horquilla rst gila con bloqueo.Muy buena base para empezar.620 € puesta en tu casa
    Garzesbike.com

9. Monver

Monver RR 8.1 /08

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues al final a caido la rr 8.1 de 2008.
    Gracias a todos por la informacion y comentarios recibidos, habeis sido de gran ayuda...
    Saludos.

Compartir esta página