5 candidatas finales y quiero bailar con la mas wapa. ¡AYUDA!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Monver, 8 Abr 2009.

1. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La 8.1 no tiene rival. Parece una tonteria pero de un deore a un slx hay una diferencia enorme y al final lo notaras.

Mirate en la pagina de canyon que tienen una calidad precio inigualable.

Un saludo

2. halmay

halmay Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que os parece la Orbea sherpa Master (Master = equipamiento mejorado?)

3. Viktor zk

Viktor zk Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como dice gringo las canyon estan muy bien, eso si es compra por correo, con lo que ello conlleva.

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    donde has encontrado la trek 6300 del 2009 por 500 euros? o he leido mal? por que a mi me costó en noviembre de 2008 720 con el descuento del 10%

puede que ahora esté algo más barata y se quede en torno a los 700, pero 500... esas rebajas no las hace ni el decathlon. no será el modelo blanco y rojo del 2008? pero aún así me sigue pareciendo muy barata, yo en el sitio más barato que la encontre (noviembre 08) valía 630 euros y no quedaban muchas tallas.

saludos.

5. 0zzy0sbourne

0zzy0sbourne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la wheeler eagle race y va que te cagas, por los precios que dices la wheeler eagle comp por 600 € calidad precio me da que es la mejor con diferencia.

http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=300

6. NeoSky

NeoSky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece Orbea Sate? en la pagina oficial no sale... y alñ precio de 475 no os parece sospechoso?

7. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!,

Tanto el modelo Sate como Master son modelos exclusivos y limitados de Orbea que no aparecen en Catálogo, es una promoción a mitad de temporada la cual fue éxito en ventas con el modelo Master en la gama 2008, demasiados clientes dispuestos a comprarlas y poca disponibilidad del modelo, aunque en este 2009 parece ser que habrán más afortunados. :eek:la2

Un saludete,
    TerritorioBike

8. LOBO41

LOBO41 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Corratec super bow trail,cuadro unico y diferente identico al de gamas superiores.deore 9 v,horquilla rst gila con bloqueo.Muy buena base para empezar.620 € puesta en tu casa
    Garzesbike.com

9. Monver

Monver RR 8.1 /08

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues al final a caido la rr 8.1 de 2008.
    Gracias a todos por la informacion y comentarios recibidos, habeis sido de gran ayuda...
    Saludos.

Compartir esta página