5 CIERRES 1MAVIC + PEDALES SPD AMARILLOS TIRADOS DE PRECIO 35€

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por arozale, 14 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    A mi me molan.

2. rompetobillos

rompetobillos Mr.karboniko

Me Gusta recibidos:
    0
    Si , molar molan ,
    pero los llevas tu??
    como van ??
    que diferencia entre estos y los candy 2??
    es esto lo que me falta a mi!!!
    Bueno compis yo y mis dudas nos vamos a comer , despues a la tarde pasare por una tienducha que tengo cerca de casa y mirare que encuentro por ahy , despues os comento .
    CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Última edición: 11 Ene 2012
  3. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Si yo los llevo, diferencia respecto a los Candy, sobre todo tema enganche.

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

Basicamente tienes que mirar el peso de los pedales que es lo mas importante y la funcionalidad de estos es decir que te sean comodos y polivalente asi como los posibles repuestos que tengan pero como dices entre 40-60€ está la cosa, los que te mande en primer momento están muy bien además son mixtos que los puedes utilizar con cualquier zapatilla yo mira me he pillado estos tio hace dos dias

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/crank-brothers-011-automatic-pedals-eggbeater-3-pair-red.html

5. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:

Yo os juro ante lo que sea que cuanto más peso le quito a la bici más me cuesta moverla, jajajajajaja

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

jajajajjajajja pero eso es porque no sales todos los dias!!!!! :meparto :meparto

oye rompetobillos y el tipo ese que vendia los pedales amarillos no se los compras? se le veia inteligente no?

7. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    ¿inteligente?, no se, no se, jajajajajajaja

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

a mi es lo que me han comentado por el foro eh.....jajajajjajaja

9. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    aH¡ si es asi, vale. Y digo yo que hago en este hilo ****, saltando de uno a otro para hablar con el tío inteligente este.

10. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre apañao lo es porque le salio bastante bien el tema del pintao, lo de inteligente .... , correre un stupido velo , ya que no me puedo permitir decir algo que no estoy ni en posicion ,ni en conocimiento pleno de la persona en question . (***** parezco un pu... politico de esos que corren por el mundo)!!!
    Pero vaya parecer lo parece y tiene buenas ideas y credenciales , en el foro jajajaja:meparto:meparto:meparto

11. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver seguimos con el pu.... tema de los pedalitos ,
    hoy he ido como os he dicho antes a una tienducha (basoli) que hay en mi pueblo , a ver que tenian y me han sacado toda la gama de shimano al completo , pero a unos precios como un 40 %+ que en internet , (vendita sea para los pobres currantes) , ***** estos que te has pillado arozale son guapisimos ,ya los habia visto , pero me parece que ahora gastarme mas en unos pedalitos , como que no , primero dejame pillarles el tranx y si me van bien y la econo funciona pues pa lante , pero ahora entre que falta por llegar el pu.... pedido (que ya sabemos) y otro tema que tengo con wantax del sillin de cabrono ,va a ser que no!! me mirare unos de bajo coste y a ............

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias rompetobillos por tus palabras de político que la mitad no se si me pones verde o no :meparto :meparto :meparto

Bueno volviendo al tema de los pedales a continuación te muestro lo que yo haría:

13. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    si tienes pensado comprarte unos mas adelante solo automaticos te recomiendo que sean mixtos para que cuando compres los automaticos te queden unos mixtos para lo que quieras y los automaticos para rutas que tu veas faciles y partiendo de esta base para mi la calidad está CB los veo buenos ligeros y a buen precio por no hablar que me encantan (se nota no?) pues eso que yo me pillaba estos el precio es con el envío incluido y encima restale 5 pavos porque te apadrino y a cada uno nos dan 5 pavos de descuento en fin....de todas maneras mira tú los que tienen en esa página pero para mí como te digo si tienes pensado pillar otros tio esos son tus pedales!

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/crankbrothers-012-pair-pedals-mallet-1-black-iron.html

14. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye oye , al contrario si lo que digo es justo eso que no tengo la suficiente confianza como para criticarte , espera dentro de un tiempo jajajajajaa!!!:meparto:meparto

15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

pues eso que no he entendido más de la mitad :meparto :meparto :meparto

16. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios a veces hablar contigo es mas complicado que con mi ex, cuanto mas facil lo quiero tener ,mas se complica la cosa jajaja
    Vamos a ver , tengo miedito de romperme la crisma por culpa de los pedales y tener que acabar tirandolos a la basurita...
    si voy a gastarme ahora algo ,me gustaria que fuera basico para no arrentirme despues , (por si acaso)....
    estos tuyos molan un huevo pero no son basicos y menos para un pisahuevos como yo que acabo de empezar y no sabria ni donde leches meter el pie, jajaja
    a mi los candy 2 que me sujeriste al principio me parecen bien , pero no los veo como mixtos , ya que la base no es estriada es lisa, no?? entonces no sirven ...
    estoy hecho un lio , mas perdido que un pulpo en un garaje jajajaj :meparto

17. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajja

bueno lo primero es la pasta que te quieras gastar porque esl o principal entonces dime pasta y yo te busco lo mejor por ese precio, creo que los que te he puesto te han hecho tilín jejejeje te busco algo parecido con el precio que me digas porque esos no dirás que no tienen plataforma no? :risa

18. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale ahora he visto estos otros, los 012 , hombre se ven bien y con estrias como decia yo antes , pero el peso no te parece algo subidito??? yo ahora llevo unos union k-369 y pesan 330 g , si ya se que son una mie... pero si miramos peso como tu has dicho antes??
    No , el precio de estos estan bien tambien , mas o menos seria esto.

19. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    no porsupuesto que el peso en unos mixtos se te va....porque son mixtos....pero el peso de los que te digo es 400 y está cojonudo para esos pedales mira yo los de paltaforma que son los que llevo ahora son 480gramos y los tuyos serian mixtos....pero vamos puedes mirar alguno que pese menos pero baratos no van a pesar menos....si es que todo va relacionado tronqui....

cuakl has visto tu pon el enlace?

20. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    No ,lo que yo habia visto ,son los que tu me has colgado antes , pensaba que me habias puesto dos veces el mismo enlace y ya no lo he abierto esta segunda vez y luego los he querido ver de nuevo y he abierto este ultimo tuyo y he visto que no era el mismo, por eso te pongo 012 es su referencia los tuyos son la 011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página