5 CIERRES 1MAVIC + PEDALES SPD AMARILLOS TIRADOS DE PRECIO 35€

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por arozale, 14 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    q wapos estan eses discos!!!!!! pa cuando tenga mis rueditas blancas pense en estos o los ashima tb cn la araña en rojo. pero el otro dia mire unos flotantes en mi tienda habitual rojos tb wapisimos!! en la pista de franada en vez de agujeritos tenia treboles, picas corazones y diamantes, vamos los discos de freno para los amantes al poker!! jajaajaj

P.D: al final me decante por la Reba. a ver si para el viernes la tengo aki. pa subiros unas fotillos ^^ y ante todo gracias por buestros consejos y opiniones al respecto!! sois unos craks!!

---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:48 ----------

Ahora faltan las fotos de los discos montados jejeej

2. rompetobillos

rompetobillos Mr.karboniko

Me Gusta recibidos:
    0
    dios eso da miedito:alloreto , hace poco mas de una semana estuve centrando el delantero mio , y no se me dio ninguna idea mas :scratch que darle a la rueda mientras el dedo todavia estava dentro del disco :crybaby, no hace falta que te diga que el tajo ademas de profundo me dejo hecho ****** la uña y el dedo en si :toilet, no quiero ni pensar hacer lo mismo con estos tuyos nuevos jajaja

3. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    **** tio q dolor!!!! vas a tener q cambar de nombre a rompededos ajajajja

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Berto muy buena compra! disfruta tu reba que lo mereces tio!!!!

Pues tengo la llave pero la llave mia no tiene mango u no hago fuerza....asi que he pedido una barata al chain hasta que no me llegue nada no los puedo montar pero bueno la semana que viene me llegan los pedales vamosssssss!!!

los ashima estuve dudando yo pero estos eran mas ligeros por eso los pillé pero eran los dos candidatos, los de poker los he visto yo tambien son la caña jajajjajajajajaj y los flotantes es que valen mucho tio.....

rompetobillos que dices tio!!!! *****...bueno eso no te vuelve a pasar mas....jder al leerlo me ha dolido y todo no te digo mas....

5. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    me da q esta semana no duermo hasta tenerla aki....... menos mal q viene por DHL y estes son rapidos ( a coste 0 jeejej) la putada es esa q los discos flotantes son caros..... por eso creo q me decantare por los ashima. almenos q cuando vaya a cmprarlos de cn algo q me llene mas los ojitos y no me vacia la cartera :meparto :meparto

6. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tienes razon , hay que ser capullo para dejarse el dedo dentro ,pero mira un mal dia lo tiene cualquiera , ehh!!! pero no os habeis fijado lo cortantes que son los cantos de los discos estos, yo acostumbrado a los de moto ,pensaba que estos tenian el mismo perfil y va a ser que no !!
    por cierto la reba te va a ir de putisima madre (ahora ya no es horario infantil ,no??jejeje) disfrutala a lo cabraaaaaaa!!!

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    por DHL la semana que viene la tienes en casa puff que nervios....jajaj eso si unas fotos como dios manda eh!!! los discos si tienes puntos en rcz te puedes ahorra unos euros y te salen tirados de precio

yo me retiro que mañana tengo que levantarme temprano para ir de carrera hasta mañana chavales!!!

8. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    sois un par de viciosos vosotros dos bueno y si contamos a entresierras tres , espero que no me contagieis mucho que no esta el horno para mas pan jajajaja !!! si yo tambien voy a empezar a retirarme , hasta mañana compis.

9. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas noxes !!!!! sip x dhl decia 4-5 dias.(kitando el findesemana.... el viernes toca jaaj) despues tenian otro transporte por 6€ mas q ponia 2-3 dias O.O ajajajajaj

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos dias !!!! bueno Berto lo que está claro es que la semana que viene te llega :risa :risa rompetobillos esto es el vicio de la bike :meparto :meparto

11. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    un vicio muy malo para las carteras, jajajaaj.

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ya te digo a punto de comprar un culot pero me he sabido contener jajajajaj

13. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    antes de q cmpres ropa pa la bici, exale un vistazo a esta pag:

http://www.maillotciclista.com/

tienen las ekipaciones de practicamente todos los ekipos

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias Berto voy a mirar ahora mismo!

15. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    dios lo que yo te digo panda de viciosos estais enfermos de atar :loco:loco:loco,para que despues digan que hay centros de rehabilitacion , pero si todos los locos estan este forooooooooo !!! :meparto:meparto

16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajjaja somos adictos......pero estoy pensando que me voy a comprar en vez de un culot un mono para triatlón que me hace mas falta y lo puedo utilizar como culot jejejeje alguna sugerencia?

rompetobillos que pasa macho!!!!

17. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo entre siendo una persona normal :razz:, que solo queria una bicicleta normal para poder quemar grasa no autorizada :biker, recuerdas?? y mira en lo que me estoy convirtiendo :loco, hipotecando todo lo que tengo por unas piezas de carbono :deal, saliendo a menudo ,ya sea mañana ,tarde o casi noche para dar una vuelta con ella :eek:la2, solo pensando :scratch en como sacar gramos de peso de una aparato ya de por si ligero , pero todavia puede ser lo mas , he caido en barrena :loco:loco hacia el mundo de las btt's y todo es culpa vuestra, pendejos!! jajaja :meparto:meparto

18. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    arozale una pregunta:
    lo del pedido sabes ya algo o has localizado al forero??
    te lo digo porque estoy mirando otros manillares de carbono , tijas y potencias de otro chico que le sobraron de un pedido y no quiero hacer nada antes sin saber como has quedado tu , ya que estas de por medio y no quiero que tengas problemas. te paso el enlace para que lo veas http://www.foromtb.com/showthread.p...O-DOBLE-A-ESTRENAR-39-amp-euro-ENVÍO-INCLUIDO
    http://www.foromtb.com/showthread.p...O-TIJA-MANILLAR-PORTABIDON-POTENICA-*********

19. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    así estamos todos :meparto :meparto :loco :loco

Pues le voy a mandar otro MP si no contesta pues mira se lo pillas a ese ok?

20. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, yo es que pregunto antes de hablar , ya te he dicho que no me gustan los malos entendidos con la peña ni quedar mal con nadie y menos contigo !!
    que te han parecido los enlaces??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página