5 de Noviembre, III MARCHA BTT SOT DE CHERA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por David1974, 11 Oct 2006.

  1. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Estas son las pocas que sacaron con mi cámara hasta que se agotaron las pilas.
     

    Adjuntos:

  2. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Pues finalmente los irreductibles de Tuéjar se redujeron, como no paró de llover en toda la noche la gente se cagó y no bajó nadie, creo. Yo estuve de despedida hasta la hora de la salida más o menos y me sentí más cansado que tras una marcha :D jajajaja, que burrada de despedida, pa que contaros...

    Una pena que tenga que llover siempre, estas fechas son muy malas para hacer marchas, nosotros ya nos dimos por vencidos este año y cambiamos la fecha de la San Diego.

    El año pasado nos divertimos mucho en la marcha, pero comprendo que la gente de mi peña no haya querido acudir, pues no todo el mundo estamos para tirar dinero en cambios, cables, etc. El año pasado fue una barbaridad con ese barro, yo tuve que cambiar casi todo el cambio. Reconozco que si no hubiera tenido la despedida tampoco hubiera bajado, tengo la bici reluciente y con todo el cambio y los platos nuevos XT y no hubiera tenido ganas de reventarlos a las primeras de cambio.

    En fin, esperemos que año que viene nos respete más. Saludos a todos y ole vuestros *******.
     
  3. trucha

    trucha Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pica Biela Pica Biela
     
  4. trucha

    trucha Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy De Sote Y Tengo Higueras , Tengo Huerta En La Artezuela , Tengo Carro , Tengo Mulo Y Dos Granos En El Culo..................
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues si eres de Sot de Chera... te comes un ajo de Las Pedroñeras jjajajja :aplauso4
    Saludos
     
  6. vicher

    vicher CheraMember

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre dos tierras
    Ha sido una pasada , porque el dia salio especial para la practica de la bici un poco pesada por el barro y eso que yo ya habia echo el rrecorrido y sabia lo que me esperaba,pero como ya digo un dia perfecto.
     
  7. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    En una parte del trazado había gente grabando vídeos, sabeis si los van a colgar en e-mule o algo similar?
     
  8. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Se están organizando todas las fotos y demás material. A lo largo de la semana se irán colgando algunas en la web de la peña y otras se organizarán en ficheros para descargar desde el e-mule. (Feber dixit)
    Del tema vídeo, creo que aún tardará. Otros años se ha editado un CD de la marcha. Ya os informaremos.
     
  9. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
  10. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Si que me han sacao,¿esto seria en la primera subida?,porque no llebabamos mucho barro aun.La otra ya lavaico y peinaico.Aun me estoy acordando del pedazo de baño en el segundo paso del rio,esto mas que una marcha fue un triatlhon.




    SALUDOS
     

    Adjuntos:

  11. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Heyyyy, los manchuelos también hemos salido, aunque no en bici. Somos los de azulón que estamos al fondo de la fotillo ;)
    [​IMG]

    Ahí van otras fotillos de la preparación de las mákinas y los bikers antes de la marcha y de cómo quedó la burra al acabar:


    Saludos
     

    Adjuntos:

  12. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Poco a poco nuestro webmaster va actualizando la web con nuevos archivos multimedia. En el siguiente link, teneis un vídeo del primer tramo de la marcha.
    Seguiremos informando.
    http://www.barrancobike.com/marcha2006
     

Compartir esta página