eso eso, trialeras trialeras.... que buena pinta tiene ese tramo libre!!! saludos temblebike, ya tengo ganas de veros jejeje
Estaremos atentos, personajes de Bicidevalde, pero creo que por esas fechas son los 88 de Mammouth. Saludos
Animo señores que nos quedan escasamente cuarenta días para la ruta y ya se van incorporando el personal de las vacaciones.
No os conozco a ni ninguno pero me da la sensación que me voy a apuntar... estaré atento al foro. Me puede servir para preparar los ermitanyos de finales de Octubre y para pasarlo muy bien!! Un saludo
Echa un vistazo al blog que está en mi firma para conocernos un poco y ya me contarás que son los "ermitanyos" esos.
La verdad es que el blog tiene una pinta muy guapa, tenéis que escribir más y contar más cosas de la ruta!! Los ermitanyos es una ruta en Balaguer (Lleida) y como mi cuñado es de allí, llevo un par de años participando y es bastante dura la verdad. Ahora mismo veo que tienen el dominio pendiente de renovar... y está la web caída pero te dejo esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=64932 Un saludo
Hola a todos ya tenemos el cartel definitivo de la ruta, mañana lo colgaremos así como la información en el blog: http://temblebike-loscallaos.blogspot.com/
Como os dije en el anterior mensaje ya esta toda la información colgada en nuestro blog esta en: http://temblebike-loscallaos-2marchamtb.blogspot.com/ De todas formas si alguien tiene alguna duda estaremos dispuestos a resolverla, saludos.
Saludos a tod@s nos queda escasamente un mes para la ruta esta todo en marcha y hemos colado una zona técnica en el tramo libre que os va a gustar de verdad, saludos.
muy buenas compañeros del mtb,estais preparados para el dia 5,contamos con todos vosotros y parte del extranjero.un saludo
Los de Fuensalida estamos haciendo cuorum para cuantos vamos a ir.... aunque alguno tiene que agachar el lomo por la vendimia... Nos vemos
hola compañeros de fuensalida,espero que la vendimia este año se adelante por que creo que va aser nuestra gran enemiga ese dia ,pero que se le va hacer eso es asi ,de todas formas iros preparando todos los biker,posibles de todos sitios para pasar un buen diacon el lomo agachado en nuestras burras..............un saludo
Hola a tod@s esto se anima ya nos contamos con algún mensaje de algún club de la zona que se apuntan a la ruta, nada más nada menos que los "Gigantes" de Campo de Criptana que nos devuelven la visita y los compañeros del club de Herencia los "amigos del plato grande" esperamos estar a la altura de la ruta que hicimos en Campo de Criptana donde nos llevamos el premio del club más numeroso y un gps en el sorteo, saludos.
buenas gorrilla y compañia,tambien hay que contar con algunos colegas de la capital y de la sierra que tambien se apuntan,para conocer nuestra zona y a nuestra gente,decir que la ruta tiene de todo un poco para intentar satisfacer a todos en la medida de lo posible......un saludo
si me pilla en madrid voy y puede que alguno mas de bicidevalde venga estare atento un saludo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es una pena, nos vais a pillar a unos cuantos Arrieros en mitá la viña. Veremos que se pué hacer. Un saludo.