Ese es el único obstáculo que tenemos con la fecha, el próximo año pondremos los medios, el 21 nos vemos en la vuestra para subir la "cuesta de la galeras", saludos de un habitual de vuestra zona.
bueno compañeros,pues ahora mismo acabamos de terminar la reunion,y ya esta todo preparado,con toda la gente de la peña,solo nos faltais vosotros.un saludo
Muy bien todogas, hay un jamón que esta esperando alguien que le hinque el diente ya tenemos todo ultimado. Precisamente hoy hemos hecho la ruta de los compañeros de La Guardia y estamos reposando para hacer ganas y quitarle el barro a las monturas. P.D: Hola Moratror si te pasas por Pina esta semana me traes un par de recamaras con slime incorporado de las de 5€ cada una.
Pues como ya sabeis, por allí estaremos unos cuantos gigantes para hacer bulto, a ver si la vendimia nos deja libres a los "machacas" y vamos a por ese jamoncito... Saludos:saltarin:saltarin
muy buenas compañeros gigantes,aqui estaremos esperando,a ver si nos deja a todos la vendimia.un saludo
Saludos al "presi" de los Gigantes ya tenemos el tramito libre preparado y el jamón le tenemos colgao al fresco que con los aires de estos días se va a poner muy serio. Ah se me olvidaba una información muy importante extraída de nuestro blog por problemas técnicos: Definitivamente para quienes hagan efectiva la inscripción vía FAX, el número de fax al que tienen que remitir la hoja de inscripción junto con el resguardo de ingreso será el 925 145 585 en lugar del 925 145 849, que pone tanto en el reglamento de la prueba como la hoja de inscripción.
Hola Gorrilla. Te mando 4 hojas de incripción desde Mora y un ingreso único de 48,00 €. Un saludo.
Gorrilla, te he enviado via email (por el número de fax que pones llevo 3 horas intentandolo y nada de nada) las inscripciones y el pago que te he mencionado anteriormente. Si me lo confirmas te lo agradecería, ya que mi conexión a internet está un poco rebelde ultimamente. Un saludo moracho.
Confirmado, hemos recibido las inscripciones, animo y nos vemos el día 5 con los caminos con poco polvo.
hola buenas pues estoy pensando apuntarme y me gustaria saber cual es la dificultad fisica y tecnica que estoy intentando convencer a la mujer para que se anime.
buenas ,la dificultad es media,no creo que alla ningun problema ,y esta muy bien la iniciativa de llevar a tu mujer.......un saludo
En cuanto a la dificultad física: Los primeros 40 km. van a ser controlados y vamos a ir gente cerrando el grupo con las asistencias y cuando se inicie el tramo libre de unos 20 kms. existirá la opción de vuelta totalmente controlada de unos 12 kms. por una zona de caminos en buenas condiciones. La dificultad técnica en el tramo controlado no es muy elevada tenemos dos sitios primero una zona por la que se accede a una cantera abandonada con abundancia de piedra y algún sube-baja y justo antes del avituallamiento que tenemos otro tramo con otra zona de piedras y arena que si es más complicada pero con calma se puede superar y así llegar con ganas al avituallamiento. Lo más complicado técnicamente esta en el tramo libre pero estará señalizado con marcas en el suelo, verticales y con gente del club en cada lugar comprometido. Saludos y animo que estamos escasos de participación femenina en estas rutas.
Intentaremos desde Villasequilla ir a Tembleque, pero coincide ese fin de semana con el primero de la vendimia por esta zona, así que no sé si podremos ir muchos.
Gracias compañeros de Villasequilla, espero que ese día sea más seco que el día de la ruta de La Guardia que con todo fue cojonuda, nos vemos.
hoy he salido con la grupeta y vamos a ir por lo menos 10... se puede apuntar alli o prefieres que te haga la hoja de inscripcion?? es que hay gente que no lo sabe de seguro si va ir....saludos