Una pena, al final entre los preparativos de nuestro maraton y los 88, los tres karacoles que teniamos ganas de ir no podemos, a ver si para el año que viene podemos acompañaros. Mucha suerte y que os salga un dia estupendo.
Es una pena contamos con vosotros para la próxima, saludos. En cuanto al tiempo va a ser un día perfecto para la práctica de la bici:http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=45664
Todo esta listo, mañana nos veremos en los caminos y luego vendrán los elogios y las criticas, espero estás últimas no sean muchas, todo sera bien recibido para tomar nota para la tercera edición, saludos.
jajajajaja, no hombre, fui a la vuestra por que conocia algo de la zona y nunca la habia exo, a Pedro se la tengo guardada para otra, pero mañana no!! llebo sin tocar la bici 2 semanas, lo unico que exo a sido algo de spinning esta y poco mas, me sobran bastantes kg que ahora estoy empezando, mañana ire a disfrutar de la bici que ya esta bien de carreras!! pero vamos, Pedro es un tio de pm y sabe que le quincho en broma jejeje, saludos y mañana nos vemos, a ver si nos conocemos que ahora mismo por el nick no caigo quien eres!!
Bueno, pues ya estamos en casita, la ruta de p.m. hemos disfrutado como "guarros en una charca". :-D Desde aquí mi enhorabuena a la organización, (maikkel, gorrilla y el resto de los temblebike) en serio, fenomenal, no os calenteis la cabeza :comor3 que ha estado genial, por experiencia sé que siempre los más criticos somos los que organizamos, y luego la gente lo ve de otra manera, así que, nos hemos ido contentos, y esperamos la 3ª edición con ansia.... Y que conste que no es hacer la pelota por el trofeo y los regalos :meparto La comida :rabbit de vicio... La bebida :chinchin más que suficiente La ruta con su recorrido :saltarin nos ha gustado un montón:unmonton La organización :rocker muy atenta en los cruces y zonas peligrosas Así que un 10 para la ruta:clap:clap:clap.... en cuanto pueda sacar las fotos colgaré alguna por aquí, y el resto en nuestro blog.... Saludos y .... nos vemos en los caminos:biker
felicitar a la organizacion y a los temblebike por la buena ruta que se han marcado! lo mejor el tramo libre, muy entretenido, rompepiernas, piedras...me ha gustado mucho, y no os preocupeis por el ultimo cruce jejejje que no ha pasado nada!! para ser una de las primeras marchas ha estado muy bien, en cuanto a organizacion, recorrido y compania... Bueno felicitaros y muchas gracias por el detalle.
pues nada poco mas que decir,que ha sido un honor teneros a todos vosotros como compañeros en esta ruta,y que podeis contar con nosotros para lo que querais.UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA
Muy bien chicos, lo primero felicitaros por toda la organizacion, por la comida y por la compañia que ha sido perfecta, espero la proxima para compartirla con vosotros. Una cosilla: vais a colgar las fotos de la marcha en aqui o en vuestra web? saludos y gracias.
Muchas Gracias a todos por los elogios y perdonar algún pequeño despiste que haya pasado, las fotos las colgaremos en breve en el blog que esta en mi firma, un saludo y nos vemos en los caminos.
BUENAS NOCHES ..CHAVALES...VAMOS POR PARTES...ME RUBORIZO CUANDO ESCUCHO TANTOS ELOGIOS....NECESITO ...TAMBIEN ALGUNA CRÍTICA SIEMPRE CONSTRUCTIVA PARA PODER MEJORAR PARA AÑOS VENIDEROSS........AGRADECEROS MUCHO VUESTRA PRESENCIA..VUESTRA COMPRENSION EN ALGÚN FALLITO....Y EN GENERAL EL COMPORTAMIENTO DE TODOS.....LAS FOTOS LAS VAMOS A COLGAR SINO MAÑANA PASADO EN EL BLOG DE TEMBLEBIKE QUE YA TODOS CONOCEIS.... TODOGAS...LO DEL DETALLE FINAL ERA MÁS QUE NECESARIO ...NO NOS PODIAMOS IR CON MAL SABOR DE BOCA DESPUES DE ESTA MAÑANA QUE HEMOS PASADO..POR CIERTO TE DEJO DOS DIRECCIONES DE CORREO PARA QUE LE ENVIES LO QUE QUIERAS A MI HERMANO SOBRE LO QUE VOSOTROS HABEIS HABLADO...TOMA NOTA: miguelangelminaya@hotmail.com temblebike_loscallaos@hotmail.com venga chicos un saludito y hasta la próxima.........
En primer lugar enhorabuena por el dia de MTB que nos hicisteis pasar. Aunque hice con Miguel el tramo final :crybaby (Marcha Verano Azul, como dijo el) me pareció una recorrido muy bueno. Mas a favor: avituallamiento completo, caldereta buenísima:vino, buen ambiente entre la gente y vuestro detalle jamonero final todo un lujo. En contra:malaleche: pues quizás mucho tiempo parados en Villanueva después del avituallamiento y al elegir entre los últimos 20 o 12 km., pero bueno me imagino que son detalles que corregireis con el tiempo. Lo dicho, envidia sana desde Mora por tener esa Peña y organizar una marcha tan cojonuda. Un saludo. :corazon:corazon:corazon
Me uno a los elogios... aunque en mi tiene menos mérito porque era la primera en la que participaba. Pero os aseguro que me ha encantado. Guardaré siempre un buen recuerdo de mi primera marcha en compañía. Y encima... me animé a hacer el tramo libre (y no me arrepiento para nada) cuando iba 100% convencido de que yo volvería por el controlado. Tan solo una sugerencia que supongo que no se hará en ninguna marcha pero que creo que es conveniente estudiar para la gente que vamos de lejos y no tenemos portabicis en el coche.... me refiero a tener una manguerita para quitar un poco el polvo a la bici antes de meterla en los coches. Creo que costaría poco y sería de gran utilidad en días como el de ayer. Estudiarlo. Bueno, espero con ansias la siguiente edición. Y a quien se anime... nos vemos en la talajara.
Es de agradecer que se organicen marchas de este tipo por la zona, a ver si cada vez hay mas biker por los caminos; y nada a mi me hubiera gustado ir pero estoy lesionado..., el año que viene intentaré ir. Una cosa, me podéis pasar alguno el track???
Tendremos en cuenta la sugerencia y en cuanto a la "talajara" ya estamos apuntados 4 de los "coloraos" espero que el ritmo sea más flojo, si no nos tocara sudar todo, saludos.
Bueno chicos, ya he colgado mi crónica y las fotos de la ruta de ayer... lo reitero, simplemente genial, por nuestra parte quedamos muy contentos, solamente una preguntita: ¿pondréis también las clasificaciones?.... Pues nada, que si quereis ver unas fotitos y leer un poco aquí están: http://mtbgigantes.blogspot.com Saludos
BUFFFFFFFF jejeje nos vemos en la Talajara!! te aseguro que el ritmo sera muy muy inferior por la cuenta que nos tiene...110 km son muchos km!! saludos y de nuevo enhorabuena!
Coñe, me veo de espaldas en una de las fotos en la página de "mtbgigantes". Voy con la ropa naranja del foro y en mi maillot pone "Lolo". ¡¡¡¡Que ilusión!!!! No tenía ninguna foto mia montando en bici (y gracias a Dios en esta no se me ve la cara). Un saludo amigos.
Mtb gigantes, en nuestro blog efectivamente colgaremos ...fotos , un monton, la clasificación y los premiados.......en breve....saludos..