5 de octubre,II marcha tembleque (toledo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por moratror, 4 Ago 2008.

1. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo no pude ir a la marcha por un buen resfriado. Por lo que leo fue todo un exito. Espero poder ir el próximo año. Por cierto, alguien sabe quienes fueron los primeros del tramo libre........... Estoy seguro que algún forero estuv muy delante si no ganando

SALUDOS

2. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Pregunta a "todogas", aún hay polvo en suspensión en los caminos temblequeños ...

Una crónica perfecta por parte del "presi" de los gigantes a mi se me ve en la foto de la plaza a la izquierda, era el cierre de carrera.

3. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0

Entonces supongo que todogas fue el primero en entrar en meta. Gracias por la información. Quien mas estuvo delante???

4. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Los demás no los conozco, pero en el blog colgaremos las clasificaciones en unos días, saludos.

5. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy ansioso por ver esas fotos... no os hagáis mucho de rogar. Id subiendo las que tengáis.

6. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, te comento como fue el tramo libre desde mi punto de vista jejeje, dan la salida, nanda mas salir un repecho, ahi me voy solo y detras viene un compañero temblekeño (miguel, futuro crack) que me coje y me da un relevo, se le devuelvo pero veo que se queda asi que me chupo practicamente los 20 km solo... a lo lejos se ve un grupo de tres (Carlos que corre con los de Nambroca (CArlojaime en el foro), Jaime de Nambroca (la grupeta en el foro) y uno de pulgar que le conoci el otro dia que se llama Victor que iva muy muy bien), que van a relevos... empiezan los repechos y a lo lejos no veo a nadie, excepto en algunos momentos que veo al chico de pulgar solo, supongo que a roto el grupo en el que iva... a 1 km aprox de la meta me paso un cruce sin darme cuenta, ya que en todos los cruces habia gente señalizando y en ese no, ya que me comentaron que llego un poco tarde asi que tiro hacia delante, pero me dicen luego que habia una señal, pero con lo ciego que voy ni la veo... en ese momento la ventaja que llebaba con el segundo era considerable, y quedando un km practicamente cuesta abajo ya no me cojia... por lo que hago casi 2 km de mas entre ir y volver del cruce y entro en 2º posicion, entrando jaime detras, carlos y miguel de tembleque... Al final la organizacion nos dio un jamon a los dos primeros, que por mi parte es de agradecer, ya que eso nos puede pasar a cualquiera... vuelvo a felicitar a la organizacion, un 10, a ver si nos vemos en la proxima, saludos.

7. maikkel

maikkel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja... Que bueno todogas....pero hay que hacer algunas aclaraciones en tu crónica....el de temblebike que se fue contigo al principio y que luego hizo 4 es jesus que es mi hermano.....ojala hubiera sido yo (miguel) como pones en tu crónica....no tengo tantas piernas ni tanto motor ni de coña.....yo en el tramo libre fui cerrando el grupo y recojiendo a mis compañeros que estaban situados en los puntos conflictivos.....jajajaja...hubiera sido la ****** estar ahí tan delante.......saludos y gracias a todos

8. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** jesus, esque con los correos me he liado pero sabia lo que decia jejeje, el de tembleque era Jesus y en cuarto lugar entro Julio que no lo he puesto!

9. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolillo, A ver si nos aclaramos tocayo, sí que recuerdo ver un maillot del foro que ponía "lolo" pero como el nick no me sonaba mucho, no le di más importancia, pero siempre es agradable conocer otros foreros, para la próxima ya te diré algo y si quieres, hasta te hago la foto de frente... un saludo

10. julredx

julredx ciclista de salon

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, si te despistas un poco mas en dar la vuelta te pillo. Aunque luego me hubieses pasado en la recta, cuando la cagué. Iba a entrar 3º llego a tope a la rotonda y veo al municipal parao, no había ninguna flecha (despues de la carrera fui a verlo)y no se porque me dio por tirar a la derecha. Cuando me doy cuenta, tu ibas por la otra calle, me giro, el municipal dando voces y saltos....******,*****.... cruzo el barbecho como puedo y en la recta me engancha jaime y me pasa, yo sin opcion solo puedo verle, llevaba el corazon a punto de darme algo. Cosas de las carreras. Por cierto, el arreglo de los premios estuvo genial, menuda alegría me dio Carlos cuando me dijo que me llevaba el queso (que esta muy rico). Me gustó mucho la organización, se paró lo justo en el avituallamiento, y el último tramo fue animadillo (para el terreno que hay por alli rebuscasteis bien). Al gún detallito se puede mejorar, por ejemplo, con la señalización, dejar las pinturas para las piedras, en el suelo no se ven muy bien, y si utilizais tablillas y cintas mejor. Marcando bien los cruces no hacia falta que estuvieseis alli, solo en los que se pueda atrochar en el recorrido o zonas de peligro, es muy complicado hacer lo que parecia que queriais, estar en todas partes, al final, la parte última se os quedo descubierta. Y eso que erais un monton controlando. ENHORABUENA, ME LO PASE GENIAL.
    PD: HACIA UN HUEVO DE TIEMPO QUE NO ME COMIA UNA CALDERETA COMO ESA. BUFFF COMO ESTABA DE BUENA.:mrgreen:

11. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Tras un arduo trabajo del compañero Roman ya están colgadas las fotos de la ruta en el blog y divididas por partes, buenas noches a tod@s.

12. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena marcha se curran los temblebikes

con una temperatura de 4 graditos a primera hora, cualquiera no da pedales jaja

un placer coincidir con los gigantes, temblebike, sonseca, nambroca, y mas habituales de estos saraos

el tramo libre fue la leche, saque 28.2 km/h y 9º clasificado. todogas que era el mas rapido paso de 30 seguro, que locomotoras hay por castilla.

lo de sacar clasificacion es un acierto. salu2

13. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Guapisimas las fotos. Se ve que fue una marcha increible.
    Me voy apuntando la fecha para el año que viene.

14. romantem

romantem Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me presento, soy mas o menos el encargadillo del blog de los temblebikes junto con Angel (ahora convaleciente), quienes estuvisteis en la marcha me conoceriais como el fotografo q estaba en todos sitios y en ninguno haciendo fotos para luego ponerlas en el nuestro Blog.

Solo deciros que nos enorgullece a todos estos elogios que nos haceis y como puse en el blog GRACIAS A TODOS, gracias a los colaboradores de la marcha, patrocinadores del club, Ayuntamiento de Tembleque y su servicio deportivo municipal, gracias tambien al Ayuntamiento de Villanueva de Bogas, gracias a todos los componentes de Protecion Civil, gracias al equipo medico de ayuda en ruta, gracias a todos aquellos que han colaborado con nosotros de manera desinteresada, y gracias a todos los COMPAÑEROS TEMBLEBIKES que de alguna u otra manera han aportado su granito de arena para que todo saliera bien, y como bien dijo nuestro compañero Carlos en nuestro blog, agradecer la energia y el esfuerzo de nuestros dos compañeros JESUS y MORATROR en el tramo libre, y como no GRACIAS A TODOS aquellos compañeros Bikers que habeis venido desde todos los alrededores, esperemos que nos ayudeis a ir mejorando en sucesivas marchas con vuestra presencia.

Tomamos nota de todo lo bueno y lo malo para la proxima edicion, que ya esperamos todos con ansia.

Espero que os haya gustado el "reportaje fotografico" y espero que os hayais encontrado entre alguna de las muchas fotos que hay, la semana q viene subire alguna mas que tiene un compañero.

Un saludo a tod@s, compañeros de fatigas, jeje

Por cierto lo de la caldereta, buenisima pero vamos, como viene siendo habitual en nuestros cocineros, jeje

Última edición: 8 Oct 2008
  15. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial. Cómo molan algunas fotos. Y por supuesto que me he encontrado en alguna foto. Y eso que no iba de los primeros, jeje. Por cierto, una petición, podéis poner la clasificación completa?? Se que la debeis tener porque algunos que entramos tarde y no se nos veían bien el numero vinieron rapido a preguntarlo para saber cual eramos. Simplemente lo queremos porque fuimos varios amigos y por saber cómo llegamos de separados.
    Enhorabuena de nuevo por la organización.

16. maikkel

maikkel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    K

Última edición: 10 Oct 2008
  17. romantem

romantem Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JOMASAMO, por lo que comentas de la clasificacion, lo que si puedo hacer es decirte en que lugar llegaste, porque tengo el orden de llegada con los dorsales pero no tengo los nombres ya que las hojas de inscripciones las tiene el presi por temas de seguros. Si me facilitas tus dorsales te digo vuestro orden de llegada. No obstante tambien puedes saber mas o menos tu orden de llegada por las fotos de meta, estan colocadas en orden de llegada.

Un saludo

Última edición: 8 Oct 2008
  18. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

creo que fueron 33 y algo km/media, y 192 pulsaciones de media... estamos locos o que! jejeje

19. oscartembike

oscartembike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo Gas eres una por lo que veo una **** maquina con 2 calderetas como las del otro dia seguro que no hubieses llegado a las 192 pulsaciones antes hubieras fundido las vielas de carbono,jejeej:-D :saltarin:saltarin.
    Le has hincao el diente al jamon ya? Ten cuidado con el, porque se agarra mucho a los michelines.
    Es broma la verdad es que ibas como una exhalacion si no te hubieses confundido no te coje ni el tato.
    Un Saludete, nos vemos en los Caminos de la Mancha

20. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    todogas.... ten cuidado con esas pulsaciones...
    sin ser experto en la materia.. me parecen demasiadas.
    al menos por la teoría del entrenamiento que nos enseñan en los cursos de entrenador de futbol.

Compartir esta página