Bueno, no se si me deja más tranquilo el saber que no he sido el único que ha recibido el mensaje de marras o me debería preocupar, lo primero que pensé es que me llegaría el mensaje por un exceso de dedos del interfecto (con dos, prensiles, bastaría), pero veo que fue totalmente premeditado y que hemos pasado todos por el... ... a esperar algún tipo de información toca.
si, pero es que a mi no me valen conjeturas, tengo que estar 100% seguro para darle boleto. Imaginate que baneo a luqueia aunque todos sabemos que es AYA. ¿Que pasaría? que me lapidariais... Un saludo PD: ¿Quien tiene el celebro hoy??
Ei, ei! Que mis dinerillos me cuesta tener a un wawá pendiente del teclado nu-e-ve-ho-ras-al-dí-a! Si tanto lo queréis pasadme vuestro número de cuenta y lo pagamos entre todos, al que teclea y al actor que ha de asistir a la calçotada (que esta vez vendrá acompañado de figurante esposa y figurante hijo: Una pasta!) Mmmm… ¿En qué terminal estoy?
Estoy en ello, ¿os llega?. Jodel cómo mola interné, enchufando con la linterna en el monitor y les ilumino....¿y si pongo una bombilla de rayos UVA? ¿se pondrán morenos?...******! igual puedo vender sesiones de bronceado por internés...espero que no entre nadie ahora en la oficina y me vea haciendo esto...
... .. / --.- ..- .. . .-. . ... / ... .- -... . .-. / .-.. --- / --.- ..- . / . ... / ..... -.- --..-- / .-.. --- / ... .- -... .-. .- ... / -.-. ..- .- -. -.. --- / .- .-. -- .. -. / - .- .-. --.. .- .-. .. .- -. / .- .--. .- .-. . --.. -.-. .- / -.. . / -. ..- . ...- --- .-.-.- .... . / -.. .. -.-. .... --- .-.-.- .. / ... .- .. -.. . .. -. ?:shock: