Yo leo textualmente (Tres avituallamentos, na que o ultimo será o xantar no pavillón ) y (Dos agasallos para os participantes) recuerda que también pone (suplemento a mais de 8 a que quen non posua licencia da FGC) Saludos
Me respondieron de la organización muy gustosamente que son unos 30-35 kilómetros, dificultad media-alta, es decir que si se sale un día a la semana se hace con la gorra!!! Salu2 :cuñao
Pues tu hazlos con la gorra y verás a que hora llegas a comer, yo pienso llevar la bici para hacer esos 35 km :flipa :flipa PD: lleva cocacolas de casa PD2: esto ya funciona en condiciones
yo hice ayer un tramos que en el cartel lo ponen como camino del agua o ruta del agua, algo así. os digo que es literal, y la subida a galleiro no se hace por la zona más complicada y luego la pista que va hacia el santo aparecido está muy bien de firme y es bastante ancha, no creo que sea muy dura la marcha, pero yo la haré otro día. un saludo!
Bien, bien, ya queda poquito, xa arrecenden as rosquillas! la la espero que quepamos todos en los caminos :unmonton
Después de haber ido en las dos últimas ediciones, este año creo que no estaré, y es una pena. Pero siendo de Lalín y teniendo la feria del cocido en el mismo día... complicado duplicarse y estar en dos sitios. Rosquilla o cocido, cocido o rosquilla, that is the questionnnnnnn Que disfruteis de la marcha. Un saludo.
Upa upa, a ver nenas tenemos todas los trapitos limpios para ir mañana a ponerse como cochinas de rosquillas :mrgreen: :mrgreen: De la tropa toxeira, ¿cuántos se quedan a comer?, aquí el menda ya cuenta por dos :-D
Que domingo más placentero, rodar al lado de tantos amigos. La ruta, pues eso, un año más impecable. Un gran trabajo de organización !! Ha sido ni dura ni blanda jaja ja., para un domingo con los amigos perfecta. Año tras año esta ruta sube el listón. Gracias a todos. Saludos.
Tienes razon la organizacion un 10, pedazo ruta, y pedazo comida, jjejejje, por cierto como sube el pereiro, si parece que no le cuesta y todo, jejjee, pero bueno llegue antes que el jejeje, un pedazo 10 para la organizacion
Buenas, que voy a contar que no sepáis, la organización un 9,9 y la compañía de los full toxo un 10. Os pongo el track de la ruta y una foto del perfil, que por cierto me sale un desnivel acumulado de 1247 mts ¿estara bien? salu2
Sin duda que tomaron buena nota de los 3 fallos del año pasado, tanto duchas como agua para bicis como comida cumplieron como la ruta y la organización. Otro año mas con muy buen sabor de boca. Hablando de Pereiro sin duda que va sobrado, pero voy a realizar una pequeña crítica hacia él y los amiguetes que intentaban ir a su ritmo, no se trata de una prueba de exibición, la mayoría somo globeros y cosas como el interior que me hizo a mi bajando me podía llevar a tener una caída (aunque se disculpó), he visto también como uno de los que intentaba ir a su ritmo se llevó por delante a un participante de la prueba....hasta que punto deben dejar sus piques para sus salidas privadas????. Salu2 :cuñao
si la verdad esque tb tengo un comentario al respecto, la verdad esque soy un poco inculto en el echo de conocer a gente, habia una mujer que tenia pinta de ser muy buena pues me hizo un interior subiendo que me obligo a corregir mi trayectoria y casi me obliga a tirar a un compañero, pero bueno luego bajando la tiraron sin querer ( supongo claro) y ella si que se mosqueo, pero los piques como digo yo cuando sales con tu grupo, no en las marchas, es una opinion sin mas claro
Al ser tanta gente es normal que se produzcan algunos roces entre los globeros yo soy uno de ellos; Se soluciona rápido un perdón, lo siento y ya está; que lo hagan los Pros en una marcha multitudinaria no tiene perdón o casi jajaj, ellos son los que más ejemplo tienen que dar y comportarse como lo que son Profesionales. En fin que hoy tengo la sonrisa bobacomo diría un amigo mío. Alene, el perfil según mis patas está perfecto, subimos como diablos ja jaja. Saludos a todos.
Todo estuvo perfecto, por cierto, segun entendi durante la comida, Pereiro se dio una buena leche, sera verdad?