¿Alguien sabe la ruta y el track? En cuanto al frio no creo que haga mas que en la del requeson!!!! por dios que frio hacía ese dia!!
Alguien sabe como es el recorrido, el perfil o si tienen los tracks colgados. Para hacernos una pequeña idea de lo que nos espera. :biker:biker:biker
En dureza con cual de las que tenemos coincidido puede parecerse. Algo parecida a la del requesón o a la de Leiro. :baile:baile:baile
Pues más o menos como el requesón, la primera parte hacia arriba y la segunda hacia abajo +/-. La de Leiro es incomparable, fue taaaaan bonita que ni nos enteramos del sube, sube, sube,sube,sube, sube y baja.:biker
hola amigos sabemos el tiempo para el domingo ,,si eso ya voy preparando las cadenas para la BICI,porque hoy en tierras de a limia esta todo nevado saludos y nos vemos el domingo , dejarme alguna rosquilla
Yo ya estoy apuntado y con el ingreso hecho. Esperemos que mejore el tiempo, que si no.... Un saludo Marcos
Yo tambien estoy apuntado y con el ingreso echo pero como no mejore el tiempo va a ir su p. m. Ojala cambie el tiempo un poco porque me perdí la del año pasado por trabajo y no me gustaria perderme la de este ya que me tuve que retirar por lesión en el requesón. Saludos y barro para todos jeje:biker:biker:aplauso3:aplauso3
****** q cambie el tiempo,habra q mojarse el culo chicos,es lo q hay,ya en llueve en verano,en estas fechas es siempre mas q probable,esto es galicia señores!!!!
como bien dice redondo esto es galicia!ademas para que estan los chubasqueros?todo sea por comernos luego a la vaca!