5 Marcha Das Rosquillas

Tema en 'Zona Norte' iniciado por padreseixas, 9 Ene 2008.

1. tokidoki

tokidoki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tempiño voy a hacer rodillo dentro de ls bañera pa aclimatar

2. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    es que somos la *****!!!!!! con este temporal y salimos mañana a las 06:00 desde coruña para ahi .....nos vemos!!!!!!!!

3. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que no vais a ser los únicos de Coruña . Nosotros vamos 9 , con furgoneta de alquiler y todo . BENDITA LOCURA!!!!!!!!

4. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguno no se arrepiente de la peña media ducia nos iremos 16 para btt y de senderismo 5 ...........saludos y nos vemos:aplauso3:aplauso3

5. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    joe estoy en la 5º marcha vaya lio!!!!!!!

6. tokidoki

tokidoki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un diez para los currantes de la picaraña solo le fallo el tiempo un 10 como siempre para mi,señales por todos los lado buen rollo compañia de la buena y mañana todos al taller con las bicis

7. tokidoki

tokidoki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    deseando ver las fotos y sin pagarlas

8. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** que bien me lo he pasado. La organización perfecta. Todo señalizado cojonudamente. Bueno... y que decir del papeo. Espectacular como siempre.
    La climatología estuvo jodidilla pero sarna con gusto no pica y además añadió "picante" al asunto. Que manera de "esquiar" en el barro :)

9. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    un 10,teniendo en cuenta lo q llovio estos dias...el barro muy divertido dar por el,me encanto la ruta y q decir de la organizacion,enhorabuena a todos los de la oraganizacion,ojala tomen nota de vuestro trabajo proximas marchas!!!!

10. giant2

giant2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una marcha modelo enhorabuena a toda la gente del picaraña en especial a la chica que nos atendio a nosotros!un 10 para ellos

11. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si , de acuerdo con todos los anteriores y que buena estaba el agua de.....................la pis...

12. elaryas

elaryas Xa falta pouco

Me Gusta recibidos:
    14
    Jajaja confirmo lo buena que estaba el agua de la pis…

:qmeparto:qmeparto

13. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    yo tambien quiero nombrar a las chicas q nos atendieron a nosotros.atender a tanta gente con esos buenos modales y siempre sonriendo y de buen rollo tiene mucho merito.un **** diez para todos los q atendieron en el pabellon y para los de la cocina:eek:la

14. nocelojar

nocelojar terras da limia

Me Gusta recibidos:
    14
    saludos a la gente que conoci en la marcha ,y felicitar a la organizacion ,si me permitis un pequeño apunte para mejorar el proximo año el lavado de bicis, os dejo unas fotillos , saludos

Adjuntos:

15. giant2

giant2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    primero felicitar a toda la gente que hizo posible que la marcha fuese un exito teniendo en cuenta las condiciones como siempre un 10 para la gente del picaraña segundo, no entiendo los comentarios de lo de el lavado de las bicis al lado del pabellon hay una gasolinera por un eurito la dejas niquelada no se puede pretender salir con la bici de alli limpita y engrasada se le pasa agua para quitar el barro

16. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    esta claro alguno no entiende q el lavado de la marcha esta para sacar lo mas gordo,el resto en casa o en el laado q habia al lado,no pretendamos limpiar a la perfeccion la bici en una marcha...****

17. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    llegamos a ponteareas desde coruña sobre las 8:30 al principio cayo un chaparon de la ***** naaaaa no pasaaaaaa na !!!!!!!! seguido una cuesta de la ***** (me paso la gripe toda),despues barro,barroso(los cambios iban como el carallo).....y la traca final fue una gran comilona con un lote de peña !!!!!!!!que mas se quiere .....a esta marcha le pongo un 10

Adjuntos:

Última edición: 27 Ene 2009
  18. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3

Organización impecable, hasta el barro estaba bien puesto, oye.

Gracias por organizar estos fiestorros.

:aplauso3

19. ferrancho

ferrancho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, un saludo a todos.Es la primera vez que hago un comentario en el foro, pero despues de leer los últimos comentarios no me queda más remedio que hacer un comentario de agradecimiento.Soy miembro de la organización de la Marcha de las Rosquillas y os doy las gracias por los comentarios que estais haciendo.Es un orgullo para mí y para todos los que nos implicamos en que la marcha salga redonda, que despues de tanto esfuerzo y trabajo nos compenseis con vuestra satisfación.Siempre intentamos que todo salga perfecto, pero por desgracia siempre surgen imprevistos como el temporal,teniamos planificado que hubiese dos camiones de bomberos para lavar las bicicletas , pero el del ayuntamiento se tuvo que ir a las parroquias a solucionar problemas urgentes y nos dejaron "tirados".Las chicas que os sirven la comida son nuestras benditas mujeres, que no siendo suficiente lo que aguantan cada domingo del año aún están dispuestas a volcarse con echarnos una mano y de no ser por ellas,amigos , parientes y toda la peña del club, esto no saldria adelante.Por eso reitero que es confortante leer vuestros comentarios y nos anima a seguir con las marchas(Rosquillas y Covelo).En nuestra pagina tenemos un foro en el cuál podeis hacernos comentarios ó sugerencias ó simplemente chatear.Muchas gracias por hacernos sentir orgullosos de nuestra marcha, un saludo de los picarañas.

20. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Picarañeros (no se si existe esta palabra, pero a mi me gusta el apodo)

GRacias a vosotros por hacernos pasar un domingo estupendo. Extender este agradecimiento a todos los colaboradores, familiares, voluntarios, amigos y de todos los que me olvido por nombrar.

Para el año contar con un repetidor, mejor dicho con 4, nos ha gustado mucho a todos.

Compartir esta página