Yo he solucionado el tema del frio de esta manera: Arriba una camiseta de Winstoper, manguitos, el jersei del club y en el bolsillo un chaleco para vientos por si acaso ( que no he utilizado en ningun momento). Abajo pantalon corto, crema calentadola de invierno hasta en los pies y calcetines normales y las zapas al descubierto. Y he ido como dios, si tenia frio pues apretar el ritmillo hasta que me he calentado. ¿Que estabas en la grupeta que yo y el colega estavamos tirando?
Hola chicos!! Yo tambien acabo de llegar a casa. La verdad que el cansancio sigue en mi todavia. Considero que es una marcha muy exigente de por si sola y si a más, le sumamos el frío y el horrible viento..... Yo estoy muy contento del tiempo que hecho; un total de 5h 08 min. No pensaba que la cosa me fuera a ir tan bien. Bueno ahora lo importante es recuperar y prepararme para la Terra de Remences de la seman que viene. Ale pues un saludo a tods!!!
Bueno menuda día más malo he tenido, en ningún momento he pasado buen rato, me he pegado las 2 primeras horas de carrera con ganas de vomitar todo el rato dándome arcadas, he llevado fatal el tema de la comida y he subido como nunca lo había hecho, muy lento. He salido muy nervioso ya que me había dejado en casa los botellines y las barritas y lo he solucionado con el botellín de la organización y otro que me han dejado, barritas he cojido en una gasolinera antes de llegar, pero el día ha sido de perros, bajar he bajado muy bien, no me quedaba otra que llendo como iba con las ganas de vomitar y tal recuperar en las bajadas, he cojido varios grupos pero en ninguno iba cómodo, en el último puerto a falta de 2km y medio me he descolgado y ahí he cometido un tremendo error ya que podía seguir el ritmo estaba subiendo bien y estaba contento como estaba terminando a pesar de que la tripa me estaba volviendo a pasar factura, pero bueno he terminado en un tiempo discreto, pero estoy contento porque con todo lo que me h pasado, la verdad es que mejor no lo he podido hacer 5h41 min, el próximo año volveré, tengo una cita pendiente con las 2 priemras horas de carrera
Pedazo de marcha, para mi durisima. Hasta Vilarroya bien, iva en la grupeta de Linchao (que por cierto me ha subido el tercer puerto entre algodones), pero en la zona de repechos he pillao la pájara del siglo. Llegar he llegado, con 6h 08m Antes de que se me nublara la vista he tenido el placer de conocer a Bolitaboli, Burnsito y Linchao. Yo en la próxima, para mi Puertos de Ribagorza, no os daré guerra, con aguantaros un par de km más que hoy, me daré por satisfecho.
Veo que no soy el único al que el frio y el aire les mata el pecho y el estómago.... Manda webos que miro el tiempo previsto para esta semana que viene y pone que en Gargallo sol de 4 pares de *******, mínimas de 13 y máximas de 24, que siempre tiran por bajo.... Anda ke.... :wall:wall:wall A mi el Polar me dió una media de 10ºC, una mínima de 6ºC y una máxima de 20ºC (algun momento subiendo que daría el sol).... En fin, temperatura que en Valencia no hace ni en invierno... asi que estoy poco acostumbrado y pasa lo que pasa... Ya nos veremos el año que viene.... Ahora a entrenar (mañana porque hoy no soy persona) para las próximas y el año que viene a bajar los tiempossss!!!! Saludos :loco
Pues na. la ruta ruta preciosa, muy bonita e increiblemente dura. El tiempo final 5h11. Aunque en el ejulve y el ultimo puerto me prometi que cuendo sacara la zapatilla del pedal no me volvia a subir en una bici nunca más el año que viene volvere. La pena no haber conocido mas gente del foro. solo vi a bora y pq nos conocemos ya. Un saludo y nos vemos en la pirineos 200km (graus)
Jodo como le casca la gente..... majos tiempos, si llego a ir yo en mi estado actual me cago, he salido hoy y he llegado a casa muerto, anda ke si me llego a animar a ultima hora... Ke envidia me dais ********!!!!!!!!!!!!!! Bueno, nos vemos el 26 en la ribagorza, he escrito un post, al estilo de este, para comentar quienes vamos, ah.. los ultimos 40 km de la ribagorza, almenos son cuestaabajo.
Pues la ruta, muy bonita, pero lo que le ha hecho realmente dura, más que el terreno ha sido el tener practicamente todo el día el aire en contra. Porque yo he notado el aire de culo, contadas las veces (y se notaba, pero duraba muy poco). Mi tiempo 5h07m. A ver si convenzo a la parienta para que me deje ir a la de Moratalla, y el 9 de junio a la de Sierra de Gudar, que prometen que sea mas dura (estación de esquí de VALDELINARES). A falta de la Lale Cubino y su Covatilla, pues otra estación de esquí, con porcentajes del 18%. Salu2.
Pues hemos devido de llegar la mitad del foro juntos porque yo he hecho tambien 5 07, por cierto, no os quejeis que ha hecho un vientecillo de nada, cuando ibamos detras de los grandotes. jajajajaja como tiraban y como agonizabamos los pequeñajos. Y aver que opinais del "abuelete" que ha ganau, 43 tacos y las patas de un juvenil. Vaya fiera.
5:07?.................yo también iba con vosotros entonces!!!!!. Yo llevaba una Specialized S-Works...........recuerdo uno del Lampre, otro de intersport..........uno que dijo antes de empezar Majalilnos "vamos a subir a ritmo" y se fué ´solo..................... Que tiempo ha hecho el que ha ganado?.................por curiosidad....................hay que joderse una media un poco opr encima de 27 Km/h............
Creo escuchar que hizo 29 de media o así jodo menudo osobuco hacer esa media, aunque yo creo que la mía podía haber subido bastante si no hubiera sido porque la cague pero bien cagada con la comida y el frío
Jodo Floro, menos mal que ha casi todos os afecto el frio o tubisteis cagaleras, menudos tiempazos, a mi no me cojio el hombre del mazo, me cojieron todos sus colegas, con mazos, puños americanos, bates y de tooo, 6.35, pavernos matao. Yo que creia que coronando el tercer puerto en menos de 3.30 haria oro en mi categoria, y luego necesite otras tres horas para hacer 55 km, dichoso aire, y que dura es la soledad del machacado todos pasaban de largo, era inutil cualquier esfuerzo por unirme a alguna grupeta, menos mal que al final encontre a dos colegas que me llevaron hasta meta si no aún estoy dando pedales. Desde el km. 100 jure, perjure y volvi a jurar que a la Ribagorza ni me acercaba, pero esto es un vicio, mañana hare la inscripción. Nos vemos en la Ribagorza, solo coincide con un forero, me parece que me dijo que Zippi, o algo asi, desde aqui agradecerle los animos que me dío subiendo el útimo puerto. Saludos.
Pues el que gano corre en master 30 habitualmente y esta echo un fiera,hizo 29 de media,cargandose a un monton de amaters en la llegada. la noche la pasamos dentro de la furgoneta,bien tapadicos pero mi colega se levanto echo polvo,le dolia la garganta y estaba mareado al final no salio.... Yo aguante en cabeza hasta la bajada de los organos de montoro corrian demasiado y tenia miedo de no acabar,estaba pelao de frio....uffff Al final un tiempo bueno 5:02:35 diploma de oro,una media de 26,97,me parece que en algun grupeto de los que pille iba alguno del foro lo digo por los tiempos mas o menos y llege a ver a uno de los infiernos subiendo la primera rampa pero me fue imposoble acercarme a el,justamente al coronar el primer repecho se pusieron enseguida a todo pastilla....y adios,no lo vi mas..... En cuanto a la marcha muy bonita,muy durita,muy guapita me gusto muchisimo,lo unico el aire racheado,hubo momentos que parecia pedrosa,iba de lao a lao,pensar que soy muy pequeñajo y peso 50 kilos,la ***** bajando cuato pelao lege a los 90 km....que pasada de bajada....y mas si la conoces¡¡¡¡¡jejejeje os dejo unas fotillos,a ver si alguien se ve por ahi,ya que no llege a conocer a nadie del foro :crybaby :crybaby ,bueno para la proxima..... La salida: Quien no se acuerda de este repecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Unos amigetes de mi pueblo,el del medio llego a correr la vuelta a españa con el kelme un crack lastima que pincho 4 veces la rueda delantera este pringao soy yo.....hola a todos la2 la2 la2
Davitet, no serás de Vinaroz verdad?............... A ver si nos conocimos sin saberloooooooooooooooo. Creo que coincidimos un rato, pero no me encontraba bien físicamente y fui cayendo en grupos hasta hacer 5:08................
si soy de vinaroz lo pone debajo de mi avatar,donde coincidimos?????ibas en ese grupo???a que lastima si lo llego a saber me quedo contigo pa hacerte compañia,****....
Pues ahora viene la sorpresa (pon voz de Isabel Gemio), no solamente coincidimos en grupo, sino que además me distes recuerdos para Claudio......................
Yo te vi pasar cuando empecé con mis problemas de la tripa a partir del kilómetro 30. Los 30 primeros kilómetros los hice con la gente de delante y me encontraba genial aguantaba bien el ritmo y tal, hasta que empecé que si el frío, el haber comido mal y demás y ale corte de digestión y malestar ganas de vomitar y demás.