5 Mayo> Marcha Los Degollaos (Teruel) - Preparación para QH

Tema en 'General' iniciado por PABLETE VALVORDE, 6 Abr 2007.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ke rabia mecaguen si no podriamos haber echo una foto y todo,*****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Bueno al menos conozi a un forero y sin saberlo¡¡¡¡¡¡ Aun no me lo creo,me he quedado un poco sorprendido que fuerte¡¡¡¡
    bueno saludos y ya nos veremos en la proxima¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    LO DEL CARTELITO EN EL CASCO PA LA PROXIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡:risa :risa

2. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya hombre,que lastima,seguramnete eras tu al que queria acercarme y saludar,pero te perdi de vista...:crybaby :crybaby,pa la proxima.
    Me lleve un sustillo en la bajada de ejulve,cuando intentaba meterme por un lado del peloton porque te volvi a ver,pense ahora no se escapa voy a preguntar y zas aparece un algo en el suelo que aun no se que es,pero el de alante freno y por milimetros no me voy al suelo,las cubiertas que estaban frias jajajaj ahi ya te perdi del todo,luego ya ni me fije....lo que tienen las subidas iba mas pendiente del paisaje que de los ciclistas....espero que tengas la tripa buena.
    a por cierto el chorizo no llego a vinaroz vivo y eso que me comi en venta pintada....

3. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo no salgo en las fotos... ke mala pata... Y eso ke vi ke si ke me exaban alguna... A ver si es ke faltan por colgar porke siempre me gusta tener una foto de recuerdo :neutral::neutral::neutral::crybaby:crybaby

4. ZAPI

ZAPI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos en la Ribagorza, solo coincide con un forero, me parece que me dijo que Zippi, o algo asi, desde aqui agradecerle los animos que me dío subiendo el último puerto.

Vaya tiempos que habeis hecho, yo me lo tomo como un cicloturista turista. Llevo cámara de fotos y cuando veo un paisaje digno de ser fotografiado, pues eso me paro hago fotos, y lo que haga falta. Voy a disfrutar de un buen día de cicloturismo. Mi tiempo fue muy muy discreto con 6h. 20m., tuve el placer de conocer y saludar a "TORPEDO", antes de llegar a Ejulve, después él marchó por delante y ya no le volví a ver el pelo hasta que llegamos al último puerto. Allí lo vi realmente tocado, volví a saludarlo y a darle ánimos, pero en el estado que estaba y el viento que sopló casi toda la jornada poco se podía hacer. Lo importante fue poder acabarlo en el tiempo que fuese. Un saludo David.
    Ahora mi próximo salida turista es en la Bonaigua sábado 2 de junio".
    Saludos
    Zapi.

5. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Yo soy el que va justo detras de ti. Con calentadores , chaleco y casco rojo. Iba muerto desde el km 40. al final hice 5:15. Una ****** de tiempo. por cierto Davitet soy de Alcala de xivert

6. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    El que ha ganado es compañero de Devil2002 y mío. Solemos entrenar con él. Un fenómeno, 43 añazos, y empezó a tomarselo en serio a los 34. el tío es capaz de subir con el plato hasta el repecho más duro. Y a pan y agua y con una barrita caducada que iba, que lo conozco. eso sí, entrena todos los días del año.
    Un placer conocer a Pablete Valverde y aNoguera, y su Addict ultraligera.
    Yo empezé tarde, pues me despisteé hablando con Pablete y cuando me quise dar cuenta ya estabais todos cerca de Ejulve. Aún así contento porqwue hice 5h 15 y fui mucho rato hablando con Noguera y sólo.
    La marcha, si os sirve de consuelo fue mucho más dura que el año pasado por el frío y el aire de cara. El ganador hizo 10m más que el año pasado.
    saludos a todos.

7. Monsterfly

Monsterfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si ahí ibas con Davitet y hicistes 5:15 en algún momento te adelanté no?...........................

Sobre el tiempo, me parece que a todos nos salió una "caca".

Un abrazo

8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    rumbero74:mira por donde,que lastima a ver si algun dia coincidimos por ahi ya que voy mucho por el desert de les palmes y a la serratella,eso son terrenos conocidos para ambos,o no??

Monsterfly:tu tambien sales en una foto,te has visto??yo si com un chaleco rojo y mangitos rojos...jejejeje si que salio una ****** de tiempo,pero hacia un vendabal...

bolitaboli:felicitalo de mi parte,es un fenomeno ya me gustaria tener una de sus piernas....jajajajaj

9. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet ya se quien eres, jodo menudo frenazo pegaste, como derrapaba la rueda trasera yo iba detrás de tí,ibas en medio del grupo y la gente de delante frenó muy fuerte para la curva, juer ya me acuerdo ya, me dí un sustito que te cagas, porque yo iba muy cerca de ti en ese momento, lo que pasa es que con la tenión de la bajada y demás como para decirnos oye que soy BORA y yo Davitet sabes jejeje.

10. kutx

kutx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** pues con los que hicisteis sobre 5h15 debi ir mucho rato con vosotros pq yo hice 5h12. Yo iba cn un mallot de base moracho sport (monzon "huesca") que club sois. Yo tengo una bh azul. Hay que hacer algun tipo de pegatina para q nos conozcamos entre nosotros, algo asi como los canteros en el capìtulo de los simpsons.

11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    si menudo sustillo jejeje,falto muy poco ya te digo que me veia en el suelo...nunca hay que despistarse,si no pasa lo que pasa,mira que me conozco la carretera,sabia que habia una bajada pero claro los de alante se la encontrarian de golpe y a echar de freno,tambien habia un paquete de tabaco o algo similar,***** todo de golpe,lo del suelo,el frenazo no queria tirar a nadie,aun no se como me las ingenie pa no caer...el tio que iba a mi lado,aun recuerdo la cara que se le quedo.....estaba blanco,como yo

Ya nos veremos en la proxima

12. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    No los subestimes que pegará viento en contra con mucha fuerza, como todos los años y nos arrastraremos hasta Graus.

13. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi te lo digo en serio iba muy cerquita tuyo apenas habría dos metros y se me vino a la cabeza chaval al suelo que te vas, porque como se caiga ese de delante te lo tragas seguro, me acuerdo que era una zona estrechísima y se iba a todo trapo iríamos a 40 fácil y se oyó cuidado bajada peligrosa bien, ni bajada ni ****** todos a bajar un piñón y luego a frenar yo la tomé muy bien la curva después del sustó salí por la parte de afuera y empecé a adelantar gente hasta que se me jodió la tripa

14. PABLETE VALVORDE

PABLETE VALVORDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marche con Burnsito, Deivix y otro chaval para Montalban hacer noche allí. La idea de hacer noche era pues estar más descansados y no llegar tarde a la salida, pero por unas y otras la sorpresa fue que cuando no tenia puesto ni el dorsal, zapas, malliot, guantes, manguitos, es decir solo tenia puesto el cullotte y la interior, veo al final de la primera rampa a los 500 participantes hacer marxa. En ese momento se me caen los wevos al suelo, me los pongo otra en su sitio xD e intento acabar de vestirme lo más rapido posible, sin ponerme los manguitos, perneras ni cubrezapas. Que frio pase a partir de la bajada del tercer puerto, puffffff..... Al final hice 5:23

Bueno la marcha en especial me ha gustado mucho por el paraje de la zona, los puertos han sido muy interesantes ...... un placer conocerlos jeje, y lo que si una lástima no haber conocido a más foreros. Saludos a Bolitaboli q pude conocerlo en el parking y en el comedor.

Por cierto alguien ha hexo la marcha que se celebra este finde 12 en Calamocha (Teruel), consta de 127 km y casi 2000 mtrs de acumulado con unos cuantos puertos. Más info http://www.sijcomputers.com/calamochacc/. Si alguien la ha hexo q cuente, si engaño a alguien de aki marcharems para alla.

S@ludos y el año que viene ns vemos.

15. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya vi el perfil y la verdad tiene una pinta cojonuda, la pena es que nos vamos todos de nuestra peña el 13 a correr la clásica riojana

16. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:

Saludos y un placer igualmente haberte conocido. A mí me pasó lo mismo que a Pablete y salí tarde. Pero me lo tomé con calma y resignación y casi disfruté y todo subiendo los puertos a mi ritmo y no al de algún grupo más fuerte.
    La marcha de Calamocha ("por las cumbres del Jiloca) la hice el año pasado. Es menos dura que los Degollaos porque los puertos no son tan largos ni tan duros. Pero como se te ocurra seguir a los de delante es un infierno. Los dos primeros puertos hay gente que los hace a plato. (por ejemplo mi compañero, el que ganó los Degollaos). Yo el año pasado acabé el 15 porque fui un rato con el grupo de adelante haSTA que exploté (lo habitual cuando vas a un ritmo superior). Pero si vas a tu marcha es una ruta muy bonita también. Además las carreteras están mejor que en los Degollaos.
    Saludos y si la haces ya nos contarás que tal.

Yo ese finde voy a hacer una que hacen cerca de mi pueblo, en Andorra, "la ruta de los pantanos". Corta pero dura.

17. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos Km os salio al final?

Lo digo por que ami me salian 138,5Km.

18. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Caguen dios ke nivel hay en este foro, yo creo ke ninguno saludo por ke iban a lo ke iban, A HACER TIEMPO. Todos picados, jejeje, que sano es picarse
    Me dais mucha, pero mucha envidia.

19. JIMI3

JIMI3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien fui a los degollados no hos suena un sauner duval que tiraba a buen ritmo?

20. PABLETE VALVORDE

PABLETE VALVORDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saliendo diez minutos más tarde que los demás no te pude ver en ningún momento, si te hubierá visto seguro que habria quedado de pm. Tu eres uno que sales en la primera línea de salida, no??

A mi m salieron en el Polar 135,3 y 2675 mtrs acumulados.

Compartir esta página