#5 Open de España XC, Cantabria, Cueva El Soplao

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por francastañielagos, 10 May 2010.

1. Kokefer

Kokefer E=mc²

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde el MTB Cabezón queremos agradecer a todos los que han hecho posible esta carrera, Ocisport, Cueva El Soplao, entidades locales, regionales y AD Valles Pasiegos. Y por supuesto a todos los participantes.

Muchos sabeís el trabajo que cuesta sacar adelante proyectos como este, y al menos por nuestra parte, intentaremos hacer lo posible para repetirlo en el futuro. Por supuesto cualquier crítica constructiva será bien recibida cara a futuras ediciones.

Os dejo un enlace con cientos de fotos que saco mi mujer (Lucia), será dificil que los que habéis participado no estéis en alguna. Si alguien quiere el original de la suya (están sacadas con una buena reflex digital de 10mpx) , que me mande una dirección de email y se la mando sin compromiso.

http://picasaweb.google.es/KokeFer/OpenDeEspanaMassi2010ElSoplao#

-MTB Cabezón-

2. kamigata

kamigata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los fotografos por las fotos

3. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias!,buenas fotos

4. copon

copon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    paquitooo¡¡¡ lo sientooo q putada lo del cambioo¡¡¡ ya q ivas 3º escapado y bn de fuerzas....

5. seis-66

seis-66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias por todo ¡¡¡

esperemos que esta prueba tenga continuidad, cantabria como dice su eslogan, es infinita y no me importaria conocerla mas..

saludos y gracias por el esfuerzo realizado

6. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buen circuito, muy divertido aunke las subiditas se pegaba la rueda k daba gusto.

Muchas gracias por esas fotos, siempre dá gusto verse reflejad@ en plena acción.

Paco, ánimo.....es una putada muy gorda lo del cámbio, y más cuando tienes el pódium asegurado como lo llevabas ayer, tú anímate k te vendrá en la siguiente.

Saludos.

7. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Cosas del mtb,aunque el cabreo me duró todo el día

8. copon

copon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo todavia estoy cabreado y rallado.... ya q rebenté la ruedaa y se jodio todo tambien

9. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    La verdad es que yo personalmente tenia un poco de miedo a esta prueba por diversos motivos y esperaba ciertas carencias sobretodo organizativas. Mi sorpresa al llegar alli, empezando por el sitio. Pensaba que nos mandaban al culo del mundo. Un tanto a desmano estaba, pero con todos los servicios necesarios para la organizacion de una prueba de estas caracteristicas que es lo realmente importante (flipau me quede con las instalaciones en general). Aparcamiento amplio, todos los sevicios como bar, wc e incluso duchas a pesar de estar practicamente en la punta de un monte. Otro tema muy importante el del personal con Fran a la cabeza ( o eso me parecio porque es al que conozco), muy bien, todo el rato muy atento para atender todas nuestras necesidades y las del organizador. Ademas habia bastante gente con petos de la organizacion.
    En la parte negativa destacaria un par de aspectos de cara a intentar mejorarlos de cara a futuras ediciones. Aunque no pude ver el circuito, lo que se apreciaba desde la zona de meta era demasiado duro. Probablemente el sitio no de para mucho mas, pero es que con circuitos de estas caracteristicas se pierde emocion ya que las diferencias son muy abultadas, y ademas para los mas jovenes se puede hacer demasiado duro.
    Otro aspecto que resaltaria es la dificultad para encontrar alojamiento a pesar de estar lleno de sitios donde alojarse. Las poblaciones en vez de estar distribuidas en nucleos urbanos, se dividen en multitud barrios o similares, volviendote loco para buscar un sitio en concreto. Usando diferentes mapas de internet no salian la mayoria de terminos que te mencionaban, y eso era un impedimento para saber si te estabas alojando a 15, 30 o 60km. Esas dificultades se veian aderezadas con la busqueda de sitios donde cenar o comer.
    Todo esto tiene una facil solucion, preparando para futuras posibles ediciones una relacion de hoteles que puedan cubrir las necesidades basicas de un equipo ciclista que son 2 sobretodo, que esten cerca de la carrera y que den comidas.

Para terminar destacar que a pesar de celebrarse la pueba en la punta de un monte, se persono incluso tve, algo que demuestra el buen hacer de la organizacion. Esto no ocurrio ni cuando corrimos en medio de una ciudad como Huelva.

10. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hayyyyyyyyyyy paco que poco falto segun me contaron las malas lenguas... mala suerte despues del puesto en el que ibas, a ver si en la ultima rematas!!!

11. murka

murka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encantó!!
    El sitio era precioso, increíble el paisaje! Quizá si que estaba un poco lejos de los alojamientos, pero merecía la pena el desplazamiento (tampoco era tanto, unos 30 minutos en mi caso). El circuito también precioso, diferente a lo que nos encontramos habitualmente... pero guapo... Por una carrera en la que hayan rampas un poco más duras y largas de lo normal no nos pasa nada, esto es mountain bike!! Hay que tener un poco de todo!!

Por ser la primera un 10!

Además, algo que supongo corre a cargo del club organizador, es la cantidad de fruta que había en la llegada (primera vez que ocurre en el open este año), y que nos ofrecieron para los que teníamos viaje largo de vuelta.

Saludos y hasta la próxima!

12. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que para ser la primera vez que nos metemos en estas celebraciones, creo que salio aceptable, habra que mejorar cosas como dice ander (iturroz), resaltar la aceptacion entre medios de comunicacion, 4 televisiones, 3 prensa escrita y varias radios, para cubrir el evento.
    esperemos y estamos ya en ello, poder incluir la prueba desde el principio y asi tener mas tiempo para preparar la prueba y lo que lleva alrededor.

un saludo y muchas gracias

13. carbokiya

carbokiya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay más fotos...estan muy guapas y el circuito espectacular

14. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
  15. Kokefer

Kokefer E=mc²