1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

5 Septiembre, distancia medio Ironman en Lanzarote.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by A.P.H., Mar 10, 2010.

  1. A.P.H.

    A.P.H. Miembro

    Joined:
    Dec 2, 2008
    Messages:
    301
    Likes Received:
    0
    Location:
    La vegueta.tinajo-lanzarote
    .Pues este año, tenemos nueva prueba en Lanzarote, el Ocean Lava. Organizada por Keneth Gazque, alma mater del Ironman de Lanzarote. Eso sí, el recorrido en bici promete ser duro, subida Macher-La Asomada y subida Maciot-Femes incluidas, el que conosca un poco la isla igual sabe de lo que le hablo. Id haciendo un hueco en el calendario. En breve supongo que pondran toda la información en algún lado, sinó, ya iré informando según me entere.
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    7,907
    Likes Received:
    40
    Location:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si no me pillara tan lejos...
     
  3. triapower

    triapower Novato

    Joined:
    Oct 5, 2009
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    toño...que decirte que pa ya vamos entonces no?:Djaja
     
  4. A.P.H.

    A.P.H. Miembro

    Joined:
    Dec 2, 2008
    Messages:
    301
    Likes Received:
    0
    Location:
    La vegueta.tinajo-lanzarote
    Ivan, a ver como sale la cosa, que es despues de verano, y con dos niños, ya se sabe. Pero en principio está apuntada en el calendario, que siempre tengo ganas de carreras largas. Y en junio la carrera del vino. ¿a esa tambien vas, nó?
     
  5. triapower

    triapower Novato

    Joined:
    Oct 5, 2009
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    en principio la del vino si la hare..bueno en el calendario esta..pero por junio tengo que salir a la galicia unos dias..y nose si coincidiran pero si no coinciden 100% que voy el año pasado en la 1º ize 2:13min 4º de mi categoria..habiendo corrido 1 semana antes la multi terrain:) acabando 4º tambien de mi categoria SUB-23:D:Djeje aver si este año quiero bajarla de 2 horas..el calor aprieta..es dura:p la ******
     
  6. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    3,307
    Likes Received:
    23
    Location:
    Valencia
    **** como está aquí la peña de fuerte, ánimo campeones.
     

Share This Page