**50 plazas mas con camiseta** X MARCHA VILLA DE BENAVENTE "13/04/2014

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 21 Dic 2013.

1. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Gracias Miguel, solo cruzamos peligroso el puente de Sta. Cristina y no cortamos el trafico, luego un par de regionales pero con el pelotón muy estirado.
    La fecha es que no hay forma de cuadrarlas, el calendario esta tan apretado, SS, comuniones no había otra fecha, espero que puedas asistir.

2. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Estamos cerrando unos tramos que quedaban x limpiar, no se puede hacer antes porque las motos nos los trizan, espero que en estos dias podamos salir y poner el perfil y Km. el trak, de verdad que lo siento, pero es caldo de cultivo para el motor.

3. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Dentro del club, estamos barajando, como siempre esperando que os guste la idea, por lo cual la trasmito para que me deis vuestra opinión.

Dentro de la ruta corta, de formar un grupo guiado por las féminas del club, para que formen grupera con todas aquellas que queráis ir mas a vuestro royo, vamos como una marcha dentro de la marcha, asi alguna que estáis pensando si acudir, lo tendréis mas fácil, no por ello se os quitaran zonas, sino presión , y ellos si quieren que tiren a la larga, que ya les cuidamos nosotros.

No se, hay dejo la idea, ya me diréis.

Aun asi nuestra filosofía sigue siendo la misma, nos preocupamos por todos, quien acabe muy rápido que se valla a tomar unas cervecitas.

No se por que corre el rumor de que somos muy cañeros, preguntar a quien nos haya acompañado en otras ediciones y os podrá decir que es una marcha para todos, para los que se quieren exprimir, para los que quieren pasarlo bien, y para los mas tranquilos.

4. aguzanievess

aguzanievess Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo el año pasado hice la larga con lo cual este año me gustaría repetir....espero q el grupo de féminas sea para la q quiera escogerlo no una obligación por ser mujer .

5. aguzanievess

aguzanievess Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo q si digo es q se animen las mujeres , es una ruta q merece la pena muy divertida y la gente del grupo lopenta muy atenta en todo momento....q no tengan miedo ....animo!!!!

6. miguelange

miguelange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    El punto que más me gustó de vuestra marcha el año pasado fue que compartimos rutas los más experimentados con los más novatos, los más rápidos con los más lentos, los hombres y las mujeres....
    El respeto de todos estuvo presente en todo momento, el lento dejaba pasar y el rápido no atosigaba....
    Yo tengo el concepto de que este tipo de marchas es para eso, compartir esos momentos.
    Para competir hay muchos otros eventos, lo bueno de estos es que te lo puedes tomar como quieras y, sobre todo, disfrutar cada cual a su manera.
    Yo no lo cambiaría, es mi opinión....

7. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Que se animen,

Efectivamente, son opciones, porque algún compañero me ha comentado que su parienta no tiene mucha experiencia, y damos esa opcion, vamos mas que nada porque este año tenemos tres féminas en el club.

Contar que larga y corta, trascurren total mente por el mismo sitio, lo que hay son opciones de ir quitando tramos, vamos de tomar atajos, quitándose zonas mas técnicas o complicadas, si se quiere, por lo que cada uno tendrá la opción de ser el, el que elija que atajo toma, ejemplo, no subir, o no bajar.

Lo que si abra serán zonas de cierre, vamos que tiempo hay de sobra, pero hay que contar que en el restaurante no se entra asta que no llega el ultimo, por lo que si vamos muy retrasados se irán tomando los atajos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. danycc84

danycc84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    yo estoy pendiente del curro, nada mas lo sepa me incribo! podeis avisar cuando no queden muchas plazas?

9. mesiemazo

mesiemazo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas , me voy a inscribir el lunes mandare el correo y luego cuando valla al banco a hacer la transferencia hay q poner marchaciudad de benavente¿? lopenta¿?
    aparte de ms datos o solo mis datos? gracias, un saludo

10. miguelange

miguelange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    De momento dos Beginner iremos a dar guerra.
    Me conformo con pasarlo como el año pasado.
    Un saludo a todos!!!

11. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    No os preocupéis por las plazas, por lo menos por este año,lo suele marcar el restaurante y el nuestro tiene un comedor grande.
    El unico inconveniente, es la camiseta, se corre el riesgo que los ultimos no puedan llevarse la de este año, y les toque conformarse con otra.

Marcha Lopenta, con eso no hay problema, lo importante es la palabra marcha, para no mezclar con la carrera.

12. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Perfiles y datos.

unnamed.jpg

unnamed.jpg R0012694.JPG R0012695.JPG R0012696.JPG

13. naranjamecanica

naranjamecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde luego no será por información ... ¡Enhorabuena!

14. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Salvo sorpresa, como corran mucho, les meteremos mas. jajajajajajaja

15. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Decir que aunque no hay limite de inscripción, solo hay 350 regalos, cantidad a la que se llego el pasado año, tampoco queremos masificar, teniendo en cuenta que el 90% de la ruta trascurre por senderos, a partir de esa cantidad, también tendrán su detalle, pero diferente, por lo que no lo dejes para ultima hora y apúntate.

En este momento llevamos 97 inscritos.

16. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si señor, información a tope. Casi 1000m de desnivel? este año no dejamos ni una subida por hacer.
    A ver si se anima alguna de nuestras chicas

17. mesiemazo

mesiemazo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues uno mas pal saco q sean 98 por lo menos jajaj , nos vemos alli

18. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Te esperamos, vamos que esto se anima.

19. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Vamos, vamos, ya tenemos compañeros de Valladolid, Leon, Sta. Maria, y muchos sueltos, esto se anima.

Recordaros que la ruta, mas que larga y corta, desvariamos decir que la corta se quitan tres o cuatro zonas mas técnicas para ahorrar tiempo, pero real mente trascurre por el mismo circuito.

Hay mucho sendero (vamos casi todo) por lo que es muy difícil adelantar, vamos a colaborar todos, y que no se cabree quien quiera adelantar y le toque esperar, igual que el que tiene que dejar pasar.

Colocaros en la primera zona llana, donde veáis gente de vuestro nivel, y pensar que cuando entréis en los senderos, es hay donde vas ha ir.

Aunque es abierta, no es una carrera, no se toman tiempos, ni hay clasificaciones, pero entendemos a los que les gusta ir rápido, por lo que dar caña, pero contar que al no ser un circuito no esta totalmente marcada, hay que ir pendiente, llevaremos liebres por delante, a las cuales SI podéis adelantar, (si os dejan) pero no podemos llevar socios en todo el recorrido.
    La marcha ira neutralizada asta que crucemos Sta. Cristina (el primer pueblo).
    Todo el que valla acabando que se duche y para el restaurante ( a tomar unas cañas ) y a comentar la ruta ( vamos ha criticar :confused: )

El tema del senderismo, tenemos los guías, el jaleo es tenerse que desplazar de Benavente, y que vienen niños, por lo que ya no puedes hacer una marcha !00% de andar, luego tema coches, las furgonetas del club, las necesitamos, vamos, tendréis vuestro detalle, avituallamiento y luego ya veremos, pero que sepáis que nos va a tocar improvisar, si sois pocos, podréis colocaros en los coches de la organización, pero os va a tocar currar.:rolleyes:

20. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Esto tiene muy buena pinta y llevamos buen ritmo de inscripciones, y ademas nos hemos lanzado a las nuevas tecnologías, como cambian los tiempos, jeje. salu2 y animaros.

Compartir esta página