USADO 500 € - Cannondale Prophet SL 2006 - 500€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por patabrava, 1 Feb 2019.

  1. patabrava

    patabrava Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se vende Cannondale Prophet SL del año 2006. (3200€ de tarifa). Unico dueño.

    Se le acaban de cambiar pastillas de freno, está para salir al monte. Se le ha ido haciendo el mantenimiento periodico de una bici cuidada.
    Sin horlguras, fisuras ni cosas raras. Rodamientos perfectos. La lefty pierde algo de aire desde que me hicieron un "mantenimiento" en Sanferbike hace unos 10 años, nada grave porque daría también una bomba de aire para la horquilla, dándole una vez cada mes o así no hay problema alguno. El amortiguador FOX RP3 perfecto.

    Ha sido recientemente sustituida, así que si alguien busca una bici cómoda, relativamente ligera (unos 12'8K) con tubeless, y funcional para cualquier uso, aquí está su oportunidad.
    Tiene casi todo XT, triple plato, etc.

    En principio iría sin pedales, y con neumáticos Maxxis en muy buen estado, con liquido recién echado. Sin el soporte de Garmin ni herramientas, aunque si con la bolsa trasera.

    Es talla L, yo mido 1'80 y 85 de entrepierna.
    Comprada nueva en Karacol en Madrid.



    Se puede ver en Guijuelo (Salamanca) o con verdadero interés, también en Collado Villalba o Madrid. En principio no la envío, prefiero entrega en mano para ver la bici in situ y cobro en mano (haríamos contrato de compraventa y aporto factura y documentación)
    Antonio - 687424267

    No reservo, quien primero la pague en las condiciones que pactemos, para él. La entregaría limpia, engrasada y desinfectada con Zotal.
     

    Adjuntos:

  2. patabrava

    patabrava Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Subida de lunes, para que te acuerdes de ese amigo de 1'80m que te dijo un día que le buscases una bici de montaña eterna, cómoda y barata.
     
  3. patabrava

    patabrava Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Subida al número uno...
     
  4. patabrava

    patabrava Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Subida por tener vainas cortas.
     

Compartir esta página