500 -> 600 -> 700

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Keinur, 16 May 2005.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    a igualdad de precios viene mejor equipada la Rockrider 8.1,yo me pillaría la Decathlón.En esa franja de precio no es mejor el cuadro de la kona,desde luego.Páste por el Decathlón y te sorprenderás el montaje y acabados.No hagas caso,es mejor llevar discos por varias cosas:
    -si se te descentra l arueda te olvidas del roce con las zapatas
    -con agua y barro ya no comerás tanta zapata como los frenos convencionales.
    -te vas a olvidar de dejar la bici hecha un cristo cunado se deshacen las zapatas por la lluvia.
    -menos ,mantenimiento,sin duda.
    -si los frenos son de calidad,digan lo que digan,un freno de disco frena mucho mejor(para que los convencionales frenen igual,hay que llevar la llanta impecable,limpia y con un centrado impecable y una regulación de las levas exacto).
    -el freno de disco pesa algo mas....pero compensa.

    Espero que aciertes con tu bici.
     
  2. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    Coincido con noiky. Es un cuadro muy fuerte, además, es negro anonizado wapísimo (nose el color negro en bicis me tira mucho). Si quieres, echa un vistazo a mi GT en el post "Censo de GT`s".



    Un saludo!
     
  3. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    La GT me tira mucho, pero viendo que lleva el mismo cuadro que las avalanche 2.0 y 3.0 que cuestan 300 euros me pregunto si de verdad ese cuadro merecera la pena, si hay bicis de "gama baja" que tambien lo llevan...

    A ratos pienso en pillar una de 700 euros, kona, decathlon o Giant y a ratos creo que mejor la GT de 500, no se que demonios hacer :roll:
     
  4. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    Bueno creo que ya no puedo pediros mas ayuda, muchas gracias por vuestros comentarios,a partir de ahora toca "jornada de reflexion" y tratare de deshacer mis nudos mentales yo solito, que ya me he aprovechado suficiente de vosotros ;)

    Lo dicho, gracias a todos.
     

Compartir esta página