--

Discussion in 'General' started by hiriberri, Sep 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

ay madre ay madre
    que de un grano de arena se esta haciendo una bola!!!!!!
    me expliko:
    el domingo kedamos 5 hiris para hacer 1 mtb.
    bien.
    en comento en que plan la hariamos y yo konteste que era mejor hacerla juntos, pork hay muchas averias, pinchazos ..etc etc.

pos nada, hasta el habituallamiento, mas o menos....juntos.
    ala
    despùes, cada uno a su cuenta....
    y efectivamente , hubo averias, pero......
    total...
    ke en meta entraron 2 hiris.....al de 15 minutos otro y al de media hora otros 2...

y *****, si habiamos kedado en hacerla de esa manera....
    y me enfade un poko por eso y lo estuvimos hablando en meta.
    si no se comenta nada antes de salir, pos sin mas, cada uno a lo suyo y en meta, hablamos.
    pero se quedo en una kosa y...
    pero vamos, ke se me paso la mala baba en media hora, pero, los hiris ya se habian ido y claro.,.,...
    pero sin mas, revindiko mi derecho a tener mala baba, ke lo del foro no va a ser siempre de buen rollo, no?? si hay fallos, habra ke decirlos, vamos digo yo...
    no??¿
    lo dicho
    se agradecen los animo una barabaridad, pero no hace falta, la ocasion no lo merece, ojala el dia ke pase algo serio, esteis ahi, pero por esto....
    es un kalenton, sin mas, verdad , harek??¿
    jejejejje
    gracias a todos
    y urko
    por dios
    cierra este post ke me muero de VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

2. Harek

Harek Miembro Reconocido

Verdad, Fran, verdad.

Todos, repito, todos tenemos derecho a algún calentón de vez en cuando. Unos lo expresamos de una manera más tosca y parece mucho más. Yo me alegro de que se te haya pasado pronto y lo des por olvidado.

¡Ah! El día que pase algo serio (ojala nunca) puedes contar con toda esta peña para lo que sea, eso lo tienes que tener muy clarito.

Venga, un saludo y hasta pronto.

Hasta luego.

3. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Saludos a todos:

Pues si.... La Vida es aquello que te sucede mientras intentas hacer otras cosas.
    Asi que.....unas risas, unos colegas, la flaca y la compañera......los bebes( el que los tenga) esos .....los buenos momentos que nos llevamos, los que no quiero olvidar.
    Todo lo demas...jodiendas que no llevan a nada.

Un abrazo a tiempo y se acabo.

Salud y buena ruta
    Agur

P.D.- y si señor....calentarse tambien es bueno, soltar vapor y a por mas....

4. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Ke no, ke no, que a mi no me la das, que se puede ver en el mensaje, que tu no eres mi neng, que a ti te pasa algo, no se si sera que estas a la espera de algun contraanalisis o te sento mal la trampita, tranquilo que en este equipo no se resciende el contrato por nada etico, en todo caso por algo religioso.

Animo Fran, coge fuerzas que ese repecho acaba hay....

5. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Fran,eres un CAMPEON, y lo has demostrado,eres como CHAJOMO,al pan pan y al vino vino, y con dos *****..,es mejor dejar claras las cosas.
    Ya he podido comprobar que no se te valora lo que vales en ese equipo,osea ya sabes donde tienes tu casa,eh???no hay mejor cosa que salir de tu propia casa para que te den el valor real que tienes.
    .......................................Bueno familia ya sabeis que todo es broma,solo quiero deciros que OS QUIERO LA LECHE,FRAN,URKO........................y bueno toda la buena gente,*****.

Fran haber si le hacemos llorar de una put. vez.

6. platos

platos Novato

Animo Fran , todos sabemos que Urko es un cabroncete..... y no ha que hacerle mucho caso , solo faltaria que una pieza clave del equipo andara mal y no le plantara cara al cabronce.... te, espero verte mas animado en la proxima, es decir este fin de semana.
    ANIMO

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page