--

Discussion in 'Otros Componentes' started by pablobeuchat2005, Oct 7, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

todos los mps contestados
    saludos

2. pablobeuchat2005

buenas
    tambien si alguien prefiere se puede enviar por paquete azul,
    paqutes de 2 litros 6 euros de portes y 1 litro 4 euros asi tienen nº de seguimiento
    saludos

3. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Sigo esperando el paquete y el numero de seguimiento.
    Pago realizado la semana pasada.

Mucho contestar privados y pedir disculpas, pero sigo sin recibir lo que te pido, ¿tan dificil es darme el numero de envio para el seguimiento?

Yo he cumplido rapidamente con mi parte, tu a fecha de hoy no has cumplido ni siquiera en el numero de seguimiento.

4. pablobeuchat2005

ok, mira has de entender que no eres la unica persona, hay mas gente como tu que tuvo que esperar, yo no vivo de esto, y hay veces que las obligaciones te impiden enviar el mismo dia o siguientes, es mas en tu caso, realizaste el pago el jueves 19 y hasta el viernes 20 no lo recibi, hasta ahi ok, el viernes y sabado el club donde estoy organizamos la carrera del campeonato de españa de cyclocross de cambre, alli currando de 8 a 8, el domingo no habrio correos, te lo envie al dia siguiente, ¿y que mas quieres que haga?mira, si se pierde un paquete respondo de el, si me confundo igual, hasta envie litros de mi bolsillo, pagando el producto y los portes de mi parte....

5. pablobeuchat2005

por cierto a dia de hoy estan todos enviados
    saludos y gracias al resto de personas por comprender el retraso

6. CHIKI134

CHIKI134 Miembro

Hola me interesaria un litro de cada producto como tengo que hacerlo.
    Gracias

7. Whitehair

Ya te he respondido en el otro post, no me gusta repetirme y ya lo estoy haciendo.

Un saludo.

8. pablobeuchat2005

buenas a todos
    Debido a que ya tuve con correos algunos problemas con correo ordinario, a partir de ahora prefiero no enviar por ordinario, ya que estoy teniendo varios problemas de paquetes que no llegan por que correos los pierde o se los quedan, a saber.
    por ello voy a establecer nueva tarifas para el envio, para que no sea ningun inconveniente
    para paquetes de 1 litro se enviara por paquete azul el paquete azul son 5,70, para que quede mas barato y no sea ningun impedimento el envio quedan en 4.00 euros pagando yo el resto
    y para dos litros, el paquete azul son sobre 6 euros, asi que quedan en otros 4 euros tambien para facilitar el envio
    asi en resumen a partir de ahora
    1 litro paquete azul 4 euros
    2 litros paquete azul 4 euros
    saludos
    ah tiene esto una gran ventaja, a partir de ahora se cuenta con numero de seguimiento y se puede reclamar ante caso de perdida de correos o lo que sea, y si por cualquier cosa no llegara a vuestra casa me haria yo cargo del producto y se os enviaria otro sin ningun problema si hubiese algun problema por mi parte

9. CHIKI134

CHIKI134 Miembro

Vaya, acabo de hacerte la transferencia y despues de hacerlo me meto en este post y veo que has rebajado los portes yo te he transferido 27 euros para un kit y el envio por azul y ahora cobras 25, en fin con dos euros tampoco vamos a ningun sitio, que le vamos a hacer, por cierto me he hecho un pequeño lio y te he enviado tres privados con el mismo texto perdona.
    Un saludo.

10. pablobeuchat2005

jeje dont worry
    te envio los 2 euros dentro del paquete

11. CHIKI134

CHIKI134 Miembro

Detalle que te honra, gracias

12. pablobeuchat2005

creo que os pase a todos los traks del envio de estos dias, si me queda alguien sin enviar que me pegue un toque
    saludos

13. pablobeuchat2005

en breve nuevas sorpresas
    saludos

14. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Hola. Estoy leyendo este post ahora, y al margen de que pareces un tipo legal con un montón de tiempo en el foro, con bastantes puntos positivos en compra venta, con bastantes participaciones en él y que me consta porque las he leido y demás, me parece un puntazo que un producto de elaboración propia sea tan cojonudo y barato. Fabricantes como Rohloff, finis line y demás que llevan muchos años en el mercado investigando e inventando todo tipo de artículos para las bicis, entre ellos los lubricantes, tengan un precio altísimo comparado con el producto que nos ofreces y que por lo que se ve es la *****.
    Entonces, descartanto de entrada la opción fraude, me caben estas tres opciones con tu producto:
    1) Has dado con el sumun de los lubricantes (ya sea por casualidad o fruto de experiencias propias). Si es así te felicito. Guarda el secreto y a tirar pa lante, que si de verdad es tan bueno podrás vivir de él.
    2) Los fabricantes nos la meten doblada con los precios de los lubricantes.
    3) El producto que ofreces tiene unos grandes resultados a corto plazo, pero a largo es una incógnita...

y nada más. Vete pensando tarifas para los foreros de Canarias que igual hay algunos interesados.

Last edited: Nov 30, 2009
  15. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Yo creo que las dos últimas, pero el largo plazo con un lubricante para bicicleta no es muy peligroso, y te dejas la opción más importante, este chico no vive de esto, no se lo que sacará por cada litro, pero no paga impuestos (tiene toda la pinta), no paga local, no paga distribuidor, no paga pegatinas, no paga anuncios. Y sin ofender, creo que es ilegal, pero no vamos a decir nada y menos sin saberlo seguro.
    Decid alguno si de verdad es bueno y que resultado os da que esto me interesa.

16. pablobeuchat2005

---
    saludos y gracias

Last edited: Jan 24, 2010
  17. pablobeuchat2005

buenas
    si es muy sencillo, en las tiendas compran a almacenes grandes tipo macario y otros, y estos en muchos casos directamente a fabrica,
    la fabrica tiene que pagar al mes miles de euros por las instalaciones, y otro tanto o mas a los empleados, vendedores, secretarias, etc digamos que venden 100ml a 2-3 euros
    pues el de macario o almacen que sea lo compra a 2 y lo vende a 5 (siempre hay que tener un margen de beneficio
    pues cuando te llega a la tienda, el precio es tranquilamente de 8-10 euros por una decima parte
    El lubricante funciona bien, es muy simple de utilizar, y es mas polivalente que el resto del lubricantes del mercado. Posee unas caracteristicas que hace que penetre en zonas que otros no lo hacen, ademas esta vez lo hicimos muy liquido, para que sea muy sencillo de dosificar, para facilitar su uso con un dosificados, cosa que si se hiciera mas viscoso ya no se podria, ademas de que asi vale para prevenir la oxidacion de otros componentes como rodamientos, a la par que en fundas de cable que estan viejas les mejora suscantialmente el tacto.
    Preguntadle a la gente que me voto, ellos os diran mejor que yo si les gusta o no.
    Os aseguro que no hace daño, al contrario, protege la bicicleta el abrillantador, y previene infinidad de ralladuras pequeñas al otorgarle una capa fina protectora que lo que hace es alargar la vida de la pintura del cuadro, facilita que sacarle el polvo y barro sea mucho mas sencillo al contener componentes que disminuyen la atraccion electrostatica entre la superficie del cuadro y de la porqueria
    y el lubricante, es lo que utilizo para las carreras y mi bicicleta, y cumple perfectamente su funcion de lubricar, ademas de que la porqueria que se pega a la cadena sale muy facilmente con un simple manguerazo
    saludos

Last edited: Nov 30, 2009
  18. Whitehair

Por lo que se ve llego tarde a todas tus ofertas (descuento en envio y el dosificador) Lo del decuento en envio me da igual, ya esta pagado, pero lo del difusor si me interesaria ya que lo veo muy poco viscoso y en el bote que lo comercializas es un engorro aplicarlo, estoy a ver si pillo algun bote mas pequeño y a ser posible con dosificador.

Un saludo.

19. pablobeuchat2005

si tienes por casa un bote acabado de finish line o algo asi de este tipo

rellenalo de producto y asi es mucho mas sencillo de aplicar

saludos

20. pablobeuchat2005

mps contestados
    saludos

Thread Status:
Not open for further replies.