.

Tema en 'Componentes' iniciado por BotiCandeleda, 8 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lo que pasa es que muchos foreros no tienen ni idea de hacerlo ,yo he tenido que explicarselo a mas uno y al final lo han hecho eso si he tratado con estupendas personas ,asi todo es mas facil.

2. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    una puntualizacion , desde todo el respeto q te pueda tener aun sin conocerte, y solo para reflexionar.... tu me conoces? seguramente ni te suene. llevo bastant tiempo sin entrar, otros foreros me conocen muy bien. q en este post no me conozcais apenas ninguno q quiere decir? q no tengo reputacion? solo para algunos? por temporadas? la palabra reputacion en un foro es peligrosa.

por otra parte mi experiencia en este foro me dice q este post tiene las horas contadas, hasta q coincida un vendedor resentido con el comprador al q no llego a un aoerdo y se llamen de todo. yo e hechodos compras y todo perfecto y unas cuantas vents pero en mano y todo ok tambien. e tenido suerte

3. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Como ya he dicho anteriormente mi intencion con esta iniciativa no era herir sensibilidades, por supesto no soy juez pero si he sido parte, de al menos las ocasiones en las que no han cumplido conmigo, pensé que seria buena iniciativa compartir nuestras experiencias negativas para saber con quien tratamos, yo afortunadamente debo decir que en la inmensa mayoria de las ocasiones he tenido buena experiencia y con muchos he repetido como comprado/vendedor, pero no me resigno a intentar evitar que un tio que a mi me a ******, siga jodiendo inpunemente, es solo eso.

Al forero que ha comentado lo de la reputacion por supuesto no me refiero a su reputacion como persona puesto que para mi mereces el maximo respeto, sino al "feedback", pido disculpas si alguien se ha ofendido con esta iniciativa, y puesto que por abrumadora mayoria parece que no he tenido una buena idea, doy el tema por zanjado, no obstante, como he dicho antes no cerraré el hilo hasta que puedan contestar los posibles aludidos.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página