....

Tema en 'General' iniciado por mtberobg, 14 Oct 2009.

?

este foro se va a la ******??

  1. sí

    6 voto(s)
    17,1%
  2. no

    26 voto(s)
    74,3%
  3. me da igual

    3 voto(s)
    8,6%
  1. mtberobg

    mtberobg Baneado

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...
     
    Última edición: 14 Oct 2009
  2. mtberobg

    mtberobg Baneado

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto solo es una opinion si alguien le molesta que me lo diga y lo quito
     
  3. petardo65

    petardo65 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno yo llevo poko en el foro.. y no se muy bien de que va la movida.. pero si eso es cierto tienes razon, necesitamos un cambio de moderadores! un saludo
     
  4. dasktm

    dasktm Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    21
    ***** que drastico , yo veo que tampoco hay tanta mala leche ya que se preguntan las misma cosas 30 o 40 veces y la mayoria de veces te contestan con mucha educacion y a veces hay algun vorde pero es que los hay en todos los sitio, yo no he preguntado mucho pero lo que he preguntado siempre me lo han contestado con respeto .

    solo es mi opinion quizas has tenido mala suerte en los post.
     
  5. mtberobg

    mtberobg Baneado

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    mm dasktm mmm el post las mejores llantas de enduro lo busque en google y me salio llantas para motos osea pues decidí poner este y el señor alexpin me decia que era un cansino por poner cuales eran las mejores llantas de enduro tambien puse un en rutas y quedadas zona levantina de que buscabamos amigos en mallorca y otro en enduro sobre que bici es la mejor por 2000 euros y otro cuales de estos 3 frenos eran el mejor eso es ser cansino o es ser una persona con afan de curiosidad
    solo es una opinion
     

  6. spencer

    spencer Novato

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo.... La verdad me cuesta entenderte.
    O escribes mejor (comas, puntos y esas cosas) o no se que quieres decir.
    Lo siento, soy así de cortito.
     
  7. dasktm

    dasktm Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    21
    pero la opinion de uno no es la de todo un foro no, ojo que no quiero defender a nadie si te han tratado mal tienes todo tu derecho en estar enfadado , lo que quiero decir es que por 4 mal educados pues no se puede generalizar , ya te digo no quiero defender a nadie es mas en el foro no conozco a nadie .

    un saludo y no te rayes hombre.
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    No hay que tomerse todo tan a pecho...En este foro hay mucha retranca....
    Los que ya llevamos cierto tiempo,así lo entendemos...
     
  9. mtberobg

    mtberobg Baneado

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    por motivos eticos y morales debo de cerrar este post
    gracias a los que han intervenido
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Quizás el verbo exigir no es el mejor verbo para usar en ese contexto. Por cierto, casi bato el record mundial de tiempo sin respirar al intentar leer el mensaje entero, uff, tela marinera la puntuación...

    A veces se repiten demasiado los temas, usando el buscador del foro (y también google) seguro que encuentras respuetas a tus dudas (en especial al tema de llantas de enduro).

    Saludos.
     
  11. bird

    bird Novato

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xixon
    no entiendo nada...

    en cuanto al buscador, soy un auténtico inutil conél!! nunca me busca lo que yo quiero!! jejeje!! suelo poner lo que quiero encontrar en google junto con foromtb...

    un Saludo!!!
     
  12. dasktm

    dasktm Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    21
    no cierres el post seria muy feo , por lo menos deja que la gente aludida se defienda.
     
  13. rafa campeador

    rafa campeador Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo el post? se va a la ****** como?
     
  14. jordibtt

    jordibtt Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Quién te ha insultado?

    Explícate mejor. Pero con “ .” y “,”

    :calimero
     
  15. mtberobg

    mtberobg Baneado

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo cerré por motivos que no contare por respeto a muchos foreros
     
  16. alpha1_csf

    alpha1_csf Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Este foro es muy grande, y hay mucha gente y muchos mensajes.

    Hay que usar mas y mejor el buscador (no es facil a veces) y currarse algo mas los mensajes, que si se tiene curiosidad una buena forma de expresarlo es mejor para que te entiendan.

    Por otra parte, hay gente que cuando ve post repetidos, en vez de avisar, o ayudar, o decir que se lean el otro, critican y no ayudan y eso tampoco es... paciencia o pasa del post si se repite.
     
  17. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    No , no se va a la ****** . Lei la movida de las ruedas en el subforo de enduro y tampoco me parecio tan grave que preguntases por las mejores ruedar y abrir otro post preguntando por los mejores frenos , todos tenemos dudas y gracias a ti me entere de cules son unas buenas ruedas y cuales unos buenos frenos asique gracias , muchas gracias por abrir ambos hilos
     
  18. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Cansino, depende de la apreciación de cada uno, y del momento... No estas a la altura de algunos de los jrandes foreros plomo, pero si no cambias, ahí estarás en poco tiempo (opinión totalmente personal, y que puede que nadie más apoye)

    Lo que si está claro, es que si quieres "exigir" algo, antes deberías pensar algunas cosas:

    Hay muchos (por no decir casi todos o todos) foreros que aún llevando bastante más tiempo y mensajes que tu en este foro, no exigen nada... Solo dan y reciben opiniones...

    Que el respeto que encuentras a faltar, te lo debes ganar. Escribir correctamente (comas, puntos) no es una cuestión de habilidades, si no de respeto a los que están "al otro lado" y a los que pides consejo. Si no te esfuerzas en escribir de una forma entendible, no esperes respuestas entendibles...

    Usar el buscador (que no es cosa de Alexpin, gran forero sin duda) si no de sentido común, y que puede influir en que este foro sea o no, una ******... Y en el que TODOS lo hacemos bueno, o malo...

    Que aunque seas muy curioso y no sea malo, abrir post a cascoporro, no es la mejor manera de aprender...

    Mira con detenimiento las normas del foro. "Colocar" cada post en el sub-foro correcto es una cosa que no se debe olvidar, y este debería ir (ya que no existe el de "Exigencias") en "Problemas y sugerencias"

    Y para terminar, si algún día vas por la autopista, y de pronto ves que todo el mundo va en contra dirección, no exijas que den la vuelta, párate y mira que no vayas al revés... :comor3

    Saludos!!!
     
  19. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    XD jajaja.
    mtberobg,menos mal que solo te han sugerido que no seas tan cansino que si te llegan a "exigir" algo, vas y quemas el servidor.

    Deberían trasladar este post a una nueva sección titulada "Festival del humor"
     
  20. belea

    belea fan nº1 de MUSEEUW

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    basqueland
    No hay que darle tantas vueltas a las cosas. Nunca las cosas son al gusto de tod@s. En un foro tiene q haber moderadores y nadie es perfecto. Lo q a uno le parece una txorrada, pues a otro no le hace gracia, o no lo pilla. La vida es asi. Yo tuve mis mas y mis menos en el foro y he decidido seguir en el, pq creo q esta de **** madre. Vamos, q simplificando, a nadie le obligan a ser forero, por lo q al q no le guste...
    Ya no me salgo de la trazada, eh? recuerdos al topo estepario :amo
     

Compartir esta página