tocahuevos,troll ya no mola esto. Aqui esta claro que no puedes defender tus ideas,creo que por aquí hay caudillos intolerantes.Vamos a dejar de lado el color de la bici, si yo en el año 93 le pongo unos discos y llega hasta ahora que pasa tambien atenta contra el buen gusto y la urbanidad y el cuadro queda destrozado tambien?.o sería una bici mas molona aunque no frenara una ******.
Es la mayor cagada que he visto en mi vida!!! :shock: La 2ª mayor cagada esta por venir... tengo un amigo que posee un cuadro John Luck (¿?¿?¿ es posible ¿?¿?¿?) de titanio al cual le atornillo un portabultos y una sillita de bebé, amén de dejar que su hija la rociara con un spray Fotos cuando pueda... Pd. me voy de aqui, que lo de la specialitrek me ha deprimido
Todo lo que te estamos diciendo te lo vas ganando a pulso. Si pones la abominación esa de moto que no hay por donde agarrarla y dices que es una cafe racer para luego colgar fotos de auténticas virguerías y pretender que la tuya es así me da la sensación de que vas de vacile o de que crees que somos idiotas y no tenemos ojos en la cara. Si tienes un cuadro clásico inmaculado y lo jodes como lo has hecho, ¿que quieres que te digan? ¿que eres el rey del mambo? pues a lo mejor para eso te tenías que haber ido a un foro de tunning a presentar tu bici "mejorada". Si lo presentas en un foro de bicis clásicas no pretendas encontrar otra cosa que desconcierto, dolor de corazón y que te digan que has hecho una de las mayores cagadas que se recuerdan. Si le hubieras soldado los discos en el 93 y la hubieras pintado de rosa en el 93 habrías hecho la misma e infame cagada que has hecho en el 2009, solo que al menos los frenos habrían sido de la época. Y si te dicen que podías haberte comprado el cuadro por 50 euros y luego se lo podías haber vendido a alguien "sensato" por más de lo que te cuesta un cuadro nuevo, rosa y de acero y dices "ey, tio que ese cuadro nuevo y rosa vale 170 euros y el mio fue mas barato" es que o no comprendes lo que lees o que nos sigues vacilando o que tienes la mollera como el marmol de Macael. No es cuestión de caudillos ni pollas, es cuestión de sentido común, de que como puedes ver a la mayoría de gente que participa en un foro de bicis clásicas lo que has hecho le parece un disparate. Pero como en el fondo a mi me la pela que alguien haya hecho lo que has hecho y me la suda que encima no atienda a las razones que se le dan para decir que lo que ha hecho no tiene nombre, que seas muy feliz con tu horterada. Un saludo y adiós.
Eros realmente creo que si que habia un Jonh Luck de titanio, sobre le 95-96 se vendieron.... Bujia, los tienes muy grandes macho, la que esta cayendo y tu sigues con tus ideales, defenciendolos a ultranza. Solo por ello ya mereces estar por aqui....ahora solo te falta hacerte con una cuadriga y un descapotable para dejarlos asi.... Por cierto, aclarame una duda, para ti un Ferrari ideal es el primero o el segundo????
el vehiculo que vá conmigo es por supuesto el rosa o grosa como decis por aquí,pero a mas de uno le parecerá un disparate y preferirá el primero por que es mucho mas antiguo .
La primera protesta es la típica de quien ya no sabe que decir (que si en este subforo sois cerrados, que si hay dictadores, que si lo que no os gusta....) y de la que yo, personalmente, estoy hasta las pelotas. Lo tuyo no es una idea, es una cagada, es una metedura de pata, es carecer de gusto y sensibilidad...y NO, en este subforo NO se puede defender ESO que has hecho, porque para eso esta Bicis y componentes, o General o, casi mejor, Mecanica. Y la segunda, en el 93 hubieses sido un pionero, y lo hubieses hecho con un cuadro de epoca, ahora esto es, sin embargo, una indecente "preparacion" que no viene a cuento, y que en vez de en pionero te convierte en "chapucero". Lo cierto es que cada vez me crispo mas en este post porque encima, sabiendo que has metido la pata y que no estas tocando las partes pudendas, encima aun te permites defenderte atacandonos... Ah, y si no eres un troll (que creo que si...y si eres quien pienso (tengo un par de candidatos) me voy a partir la ***** de mi mismo por irritarme en este post contigo) mira un hilo de Tubeglower modernizando una Marin pero manteniendo su esencia. Adios!! Good bye!! Adéu!! Arrivederci!! El dictador se va al gimnasio!! Larga vida al dictador!! PD: al final todo esto será mentira, las fotos seran de internet y, a cambio, nos habra tocado los huevos un rato...y el tio se estara partiendo el nabo de nosotros
lo de la moto no lo comparto que es una abominación,pero te demostré que las café r.esas que dices birgueras pueden ser japonesas o alemanas no solo inglesas y no precisamente ligeras,entonces por ese motivo que te equivocaste te puedes equivocar en el tema de mi bici. ¿poqué he ****** el cuadro? Mal comparado mi bici es un seat 124 y muchas de las que se ven por aquí son hispanos, a las segundas yó no estaría de acuerdo en tocarlas es más posiblemente no las usaría para no dañarlas, pero al 124 la he mejorado frena mejor ,cambia mejor 9v,es mas ligera...que la de serie y la destrozaré montando con barro o sin el. La spec se ha tirado 17 años en una tienda de bicis de cara al público la han visto miles de personas que montan, la medio regalaban pero ahí estaba,yo la pillé olvidate del color la he dejado nueva con las mismas prestaciones,para mi es una bici totalmenta nueva. Si no es clasica la saco del foro y punto pero en el foro retrobike hay mas ejemplos de cuadros ultrajados,hay incluso alguna kona (estos ingleses ...) adios o hasta luego
hola sinceramente creo que no es comparable si tu me ves con mi bici creo que solo te llamaría la atención el color por lo demás te pasaría desapercibida.salvo en algún detalle no pensarias que es antigua. un saludo
Es indefendible... imagínate que tienes en casa de mascota, un Lince Ibérico y te da por raparlo al cero y cortarle las orejas y el rabo (y pintarlo de rosa). Cada uno puede hacer con sus pertenencias lo que le salga de la punta de la nariz, pero entiende que en este subforo, con integrantes que darían varias veces más de lo que tu pagaste por ese cuadro, de fetichistas (esto hay que sentirlo) de la esencia del clasicismo, amantes del ayer, lo cual es casi imposible recuperar hoy en día, pues resulta de lo más normal, que más de uno se fuera con náuseas a la cama. Además, me resulta de muy mal gusto querer rebatirlo, imponer tus ideas, en un sitio como este, donde hay gente que se pega años detrás de un cuadro, una pieza, de la cual se siente enamorada e identificada, como para invertir su tiempo y su dinero. A partir de aquí, di lo que quieras, pero no me ralles la cabeza, porque hay cosas que se ofrecen a debate, pero no, no hay armas de destrucción masiva en Irak, ****! Pd. y lamentablemente no creo que seas un troll, me da que simplemente estás en el sitio inoportuno, en el momento inoportuno y con el engendro inoportuno
***** EROS te juro que según me lo planteas acabo de entender gran parte de vuestro pensamiento y sinceramente me siento un poco mal,te lo digo sin ningún tipo de ironía creeme. Partiendo que a mi me gustan las btt actuales y no tengo esos pensamientos,sentimientos ...etc. No voy a seguir con el tema. Pero bueno creo que hemos pasado unos días entretenidos. Y no os mosqueeis.os pido disculpas a los que se hayan sentido así como describes tú. Lo del cuadro ya no tiene remedio para vosotros, pero le daré el uso que se merece "en el campo" ADIOS.
Adios bujia. Lo del sistema SACS del motor de tu cafe racer es un sistema de refrigeracion por aceite, el mismo aceite del motor refrigera los pistones con chorros de aceite. Un motor durisimo y con muy buena respuesta. Que disfrutes tus engendros y por mi te has ganado el respeto, con todo lo que te he/han dicho y no te has rebotado, eres una artista.