.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por bujia, 27 Nov 2009.

1. antonio.sutton

antonio.sutton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Virgen Saintísima....

Es la cosa mas hortera y ordinaria que he visto en mucho tiempo.

2. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Hilo mítico de foromtb...

Es que ni poniendo de acuerdo a varios foreros cachondos haces un tema como este, tiene todos los ingredientes :mrgreen:

3. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Brutalllllllllllllllllllllllll
    Olé tus guebs... hay que tenerlos cuadrados para hacerle esto a un S-Works!!

4. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    eres daltonico????

sino, no lo entiendo....o es que la pintura te salia gratis???

Diferente, asi llamaban a una que era mas fea que cuasimodo con resaca.

la bici, directamente HORRIBLE!!!

PD: si malos rollos, ein??

5. bujia

bujia BECICLETISTA ALIAGA JR.

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA
    Fijaros en estas dos aberraciones,menos mal que están pintadas en color de HOMBRE.
    UN SALUDO del presunto burro,**********,daltónico etc...sin acritud.
    PD.Gracias, por lo menos alguno me desea que la disfrute mucho tiempo (eso espero).

Adjuntos:

• ñol.jpg
      ñol.jpg
      Tamaño de archivo:
      119,8 KB
      Visitas:
      115
    • HYH.jpg
      HYH.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,5 KB
      Visitas:
      113
  6. bujia

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA de nuevo.
    Se me olvidaba,las fotos son de RETROBIKE,una direccion que "pillé" de este foro,y que me dieron la idea...si no las hubiera visto..., ¡ como me arrepiento!.

7. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Pues la verdad es que os habeis cebado con el pobre hombre. Yo hice el primer comentario después de la gran presentación, y ahora entro y me encuentro con está lapidación. Ya me imaginaba que los tiros iban a ir por ahí, pero tampoco es para hacer sangre; ya que lo primero es lo primero, y creo que a todos nos une la afición al mundo de las bicicletas.
    Vale, admito que no era el mejor cuadro para hacer una personalización tan brutal, y también que tal y como lo compró, NOS como se dice por estos lares, podría estar tipificado en el código penal, pero en el fondo lo que ha hecho es darle una oportunidad a ese cuadro que vivía colgado de un clavo, le ha puesto zapatos y lo ha sacado a la calle (y al monte, espero).
    El color puede no ser muy afortunado, y para mi gusto, las pegatinas (en concreto el tipo de fuente) no le quedan muy allá, pero hay que reconocer que si no hubiese puesto el cuadro de partida, todos reconocerían el buen trabajo en cuanto a la incorporación de los soportes para las pinzas de freno, incluyendo el refuerzo en la vaina.

En fin, que si la pinta de azul oscuro con las pegatinas en rojo (hechas bien) a mi parecería bastante bonita.

No hagais más sangre que en el fondo ahora ese cuadro vivirá como se merece y para lo que había estado pensado.

Saludos.

8. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Vamos a ver bujia, yo quiero que la disfrutes con salud, te lo digo enserio tio.

¿Llevas muchos años en esto del btt?

9. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Cuanto daño ha echo el Foose y su oberhauling [​IMG]

Si hubiera sido un cuadro ya machacado es normal pintarlo. Lo que no entiendo por mas vueltas que lo doy es a los discos y tampoco en las tras dos bicis que has puesto, que no quieras poner unos cantilevers es lógico, pero unos buenos Vs. frenan mas que de sobra. pero un cuadro y horquilla que NO están preparados para ello tienes todas las papeletas para que se rompa, sobre todo la horquilla.
    Me gustan los coches clasicos y se permiten muchas licencias como poner frenos a un ford T para poder usarlo en el trafico de hoy, o verdaderas aberraciones con 600 o escarabajos ya que por suerte sobreviven muchos. Pero si me presento con mi 850 con branquias a lo testarrosa, una tabla de planchar encima del capo motor faldones spoiler y llantas del norauto de 18" con sus pasos de ruedas me linchan fijo...... uf!!! no quiero ni pensarlo

10. bujia

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA
    En mi comunión mis padres me compraron una Torrot verde y al poco tiempo le quité los guardabarros el cubrecadena,y cada dos por tres había que centrar las ruedas (no salía del campo) ¿ eso es btt?.En esos años no existia el btt.
    un saludo

11. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Obviamente nadie le desea mal a él por este atentado contra la sensibilidad global de todo biker clásico. Todos somos compañeros o al menos eso siento y creo; de hecho si lo está usando está haciendo lo que debe con el cuadro. Las críticas vienen porque le cayó un cuadro que muchos querrían tener (yo mismo lo flipé cuando vi el estado original del cuadro) y lo convirtió en lo que nos ha mostrado.

12. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Si fuese un cuadro bastante trillado vale

Pero siendo NOS...

13. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola. Me interesa muchisimo como, donde, y por cuanto te han soldado los soportes de las pinzas.
    Y en cuanto a la polémica, yo te digo: ¡OLE! Lo que hubiera sido una pena de verdad es que ese cuadro acabara en la basura. De esta forma puede demostrar lo que vale, y ademas actualizado. Eso si, el color....no te gusta pasar desapercibido, ¿eeeh?. Dale caminos y disfrutala.

14. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Mira que suelo ser bastante diplomático pero es que esto no hay por donde cogerlo
    Le montarías alerones de carbono, le quitarías E-type para poner GTI y llantas de 21 " a esto?

Adjuntos:

15. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    si, eso es BTT y todos lo hicimos, con menos medios, pero todos lo hicimos. Esta claro que aqui nadie va en contra de nadie, todo lo contrario, arropamos a todo el mundo por igual, sea clasico o no, ahora bien:

- a) como bien te comento alguien por ahi atras, si presentas algo en publico, tienes que estar muy muy seguro de que mas o menos te lloveran criticas...eso si, imaginate que presentas en DH o en Freeride una doble con 180 de recorrido delante y detras, discos de 203 y ruedas de cicloscros....seguro que te llaman de todo menos guapo. Si lo haces publico, te expones a criticas, constructivas o destructivas....pero a criticas.
    -b) com bien te dice otro, esta claro que re-construir o adecentar algo clasico que esta en mal estado, y dejarlo medianamente bien tiene sentido (no hay mas que ver el post de nuestro amigo de la Alpinestars plateada, de la Marin monocoque, etc) no es facil teniendo en cuenta que las bicis estaban como estaba y que hay que ser manitas a veces para dejarlas en condiciones o por lo menos, en unas condiciones decentes.

-c) lo que aqui no se concibe es, que un cuadro, de mucha categoria en su dia (y valorado igualmente en la actualidad por gente que aprecia las cosas buenas) en un estado impecable, se destroce por que si, desde luego te hubiese sido mucho mas operativo, poner a la venta el cuadro, por lo tipico en clasicas 400 (que seguro que te salia alguna novia) y pillarte directamente uno con los soportes de disco, en acero o en aluminio y encima con geometria actual....

-d) desde luego, lo que si aprecio, es que el trabajo de pintado y soldado (lo poco que se puede observar) esta hecho en condiciones, aunque con el catalogo de titanlux en la mano y las fuentes que tiene el Word...si fuese yo, no tendria este resultado....pero como fuiste tu....no digo nada.

Saludos y sigue aprendiente, que todos metimos la gamba en algun momento de nuestra vida (yo hace un mes en otro subforo) y poco a poco hace un mucho....

16. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Ya lo dije más atrás al inicio...yo por ese cuadro hubiera perdido la cabeza sin duda....

Aunque hay diversos tipos de locuras....

17. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Yo pensaba que eras mas joven, tendras como la edad de Cristo, pensaba que serias mas reciente en esto del mtb, mas que nada porque cuando cayo en tus manos ese cuadro no sabias lo que tenias en las manos, yo cuando empece con esto del mtb, con una otero, los abuelos del grupo que por aquel entonces tenian 30 años mientras yo tenia 16, montaban en maquinas decentillas que yo no me podia permitir, yo montaba con una otero de 40mil pelas, ahora cuando veo bicis y componentes de aquellos tiempos mas de 15 años) me sorprenden, me fascinan, me hacen volver atras, solo veo bicis de aquel entonces por fotos y gracias al subforo de clasicas, pero nada, no todo el mundo ve las cosas igual.

18. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    .

19. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Welcome back friends ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Como que nos hemos cebado???
    Nos hemos quedado CORTOS!!
    Esto es (o era, mas bien) un subforo de clasicas, y por lo tanto, no tiene ninguna explicacion que una persona destroce y mancille un cuadro asi y lo presente aqui. De hecho mas bien parece que tiene ganas de tocar los ******s.
    O que pasaria si yo me meto en el foro de DH con un Intense de descensos preparada a saco para...rallye! Me mandaran al carajo, lo que pasa es que este subforo aun goza de educacion.

A la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y al de la Alpinestars que tomaste como modelo, contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

* Hoguera en sentido figurado. Tomen nota los "moderadores" de "pico fino" que no hay racismo en mis palabras ni verdadero deseo de que un humano arda en la hoguera, es solo una frase hecha de uso comun en el vulgo.

Compartir esta página