***** hacerle soldaduras a ese pobre cuadro? deberias dejarlo tal cual estaba, y si querias ponerle discos, hay unos adaptadores de este tipo para este tipo de cuadro que se pone en las vainas. Pobre cuadro. si puedes repintalo y dejalo como estaba antes que eso es un pecado algo gordo
Creo que se refiere al cuadro de Barrichelen, que es el que le hizo la consulta sobre la soldadura de los soportes para las pinzas.
hola Al soldar aluminio de la serie 7000 se pierde algo de rigidez,pero al soldar aluminio de la serie 6000 después hay que hacerle un tratamiento térmico para que recupere su estado original de rigidez,pues se debilita bastante.
Yo no me lo creo No me creo que haya alguien tan pipa y con tan mal criterio para hacer eso involuntariamente. No Yo mas bien creo que están poniendo a prueba nuestra paciencia, por consiguiente: "si, bujía, si. Para mi, con limón"
Hola Conozco esos acoples,no se adaptan a todas las vainas y el resultado no es muy fiable. Las soldaduras te puedo asegurar que no tienen nada que envidiar a las del resto de la bici, tambien he soldado el tubo de la horquilla (paso de 1" a 1 1/8") y perfecto,estan hechas por un profesional de la soldadura (suelda para aeronautica). No pensaba que estaba haciendo el "destrozo" que me decis, y sigo sin pensarlo, lo que yo quería era fusionar un cuadro antiguo con componentes actuales.Os puedo asegurar que el montaje esta hecho con mimo y precisión no es facil ajustar los soportes de las pinzas tienen que estar perfectos,el pintado esta hecho con pistola y pintura de mucha calidad y el lacado lo mismo nada de chapuzas. El resultado se que no gusta a mi por supuesto que si, ahora tengo una bici exclusiva, un cuadro cromoly más o menos bueno de tubería fina con unos componentes actuales (alguno le pondré de más calidad),y un color provocativo.Esta bici está al mismo nivel que las nuevas y os aseguro que la gente se queda como poco sorprendida no saben ¿modelo,año, discos, rígida,hierro,rara,***** que color?...etc Las fotos las colgué en este subforo ¡ no sabía donde ponerlas ! no es el sitio más adecuado. Lamento si alguno de vosotros se ha sentido insultado o algo parecido,pues no era mi intención. Un saludo
c3 Bujia, nadie se ha sentido insultado, si en realidad han disfrutado viendo lo que has hecho a la espe :meparto No enserio, un rato majo por lo menos si que hemos pasado viendo "tu obra de arte". Como bien dices si provocacion has buscado ya ves que el resultado ha sido inmejorable
Te agradezco esta intervención, que me hace ver que estaba equivocado. Quiero que comprendas lo dificil que se nos hace ver que alguien "ose" hacerle a ese cuadro lo que tu le has hecho, pero con el pensamiento que has expresado me has dejado claro que es una mejora. Y si, es una mejora. Considero que con el tubo de dirección de 1 1/8 y los soportes para disco, ese cuadro mejora mucho. Como lo has hecho no entro a valorarlo, pero te agradezco mucho tu intervención y la forma en que nos has mostrado que josele no siempre tiene razón. Yo no lo habría hecho pero respeto y comprendo que tu lo hayas hecho, porque la base que has utilizado es un excelente cuadro con una excelente tubería. VIVA EL NEORETRO!! Un saludo
. Considero que con el tubo de dirección de 1 1/8 hola Me confundi al redactar el otro texto. La horquilla no es la original es de una TREK de 1 1/8" que es mas robusta que la SPEC. (para poner discos) En la horquilla TREK tuve que adaptar y soldar un tubo de 1",para la dirección de la bici un saludo
****** eso ya es rizar el rizo. Este post es mu güeno, tiene de todo, humor, amor, desamor, asesinatos, injertos... Me tiene engqanchado esta novela.
bueno, eso hace que caigan algunos enteros en mi admiración hacia ti No obstante, aqui tienes un defensor de tu proyecto y no hagas caso a este hatajo de desgarramantas, que no tienen ni **** idea.