nope, voy a salir ahora, ya veremos si aguanta el cuarto dia, tres de ellos seguidos para que no repose el aceite. XD
ten en cuenta que me imagino que en otros 3-4 salidas la querre cambiar asi que me queda poco para librar sin hidropete!!
ains!!!...**** rabia si huiera tenido pasta en un futuro tendría un 66 FRO con una una 55 hidropetable en potencia...lo dejo...me voy a practicar break dance
pues mira no, acabo de ver algo que en cuanto cobre un par de cosas pendientes igual me pillo para all mountain... asi que cuando decida quedarmela para siempre me peta instantaneamente.
jajaja...¿te imaginas?...llegas a casa y dices...mira, me la quedo! y en ese momento peta como si abrieses una botella de cava...pop!
******! pues es una posibilidad..xDD Recuerda, camara en mano siempre! Por cierto, si no peta, para el año que viene la sacamos en procesion o que? yo me desplazo hasta donde vivas como costalero o portador
Que pasa que estas de parte de marzocchi? ¬¬ istolasistolasistolas :chinchin es coña, yo tampoco quiero que pete, si no el año que viene no hay procesion :cry:
bueno, pues van 4 y sigue vivita y bombeando. esto ya esta perdiendo la emocion... de hecho cada vez va mejor si cabe.
Hay que joderse... Seguro que te ha cojido cariño y peta cuando la vendas y alguno se jama el marrón :mrgreen: