550€ C'dale chase, VENDIDAAAAA!Bueno regalada por 550€ con lagrimas en los ojos

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por Shodaboy, 13 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. themtbstreet@hotmail.com

themtbstreet@hotmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se vende por 650 no de coña tio

2. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    si eso te la regalo a ti no te jode...si tienes un rato suma todo lo que lleva, 650€ es un regalo, lo que pasa es que sois todos unos fashion y si no es el cuadro ultimo modelo, con un plato de 25 dientes y todo de colorines pues no vende. Es una pena

3. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja que por 650 no se vende ni de coña uno de los mejores cuadros del mundo montado bien? jaaaaaajajajajajaj tu no tienes ni idea chaval estaras acostumbrado a los mondraker a los specialized y las grandes super marcas que se edjan la pasta en marketing sin embargo cannondale se deja la pasta en innovaciones y proyectos pero el chase como su nombre indica lo diseño aaron chase asi que si un tio que sabe de bicis y monta en bici mejor que todos nosotros diseña un cuadro y lo usa el mismo no estamos hablando de ningun triciclo

4. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte shodaboy ....

por cierto ke tal de tus lesiones ???

5. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Gracias por el empujoncito...en realidad esta bici se deberia vender por mas pasta pero como digo yo, que si no tiene colorcitos, ni pijadas, ni nada, no vende. Hasta he pensado en comprar un cuadro ns de segundamano y venderla por 750 que seguro que asi si que se vende. Es triste, pero esto parece ser cuestion de moda y nada mas

Última edición: 11 Ene 2010
  6. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Como ves me he encomendado ya a los santos, asi que..
    De las lesiones ya nada, pero me he quedado un el pie derecho ****** para siempre, con un juanete como si usara tacones y un dolorcillo interno perenne. De todas formas ahora lo mismo me meto a jugar al rugby, jeje. A ver si alguien quiere la bici, que me da una lastima ver como se van desinflando las ruedas....antes no queria venderla pero es que ya hace unos seis meses que no la uso y me quiero pillar una guitarra electrica decente, asi que a ver si la puedo vender para eso.

Última edición: 11 Ene 2010
  7. jorge toribio

Me Gusta recibidos:
    0
    que cierto macho... colorines por todas partes... pero en fin... el buen material esta aqui para los ojos de quien lo vea y sepa un poco... yo estuve enamoradisimo del chase cuando empece a montar me parecio increible pero claro no tenia pasta y vamos por 650 la bici entera me parece un regalazo!!1 venga chavales pepinos como este poquitos

8. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Gracias Jorge habla con mi secretaria para te pague lo que te debo, jeje. Por cierto, que veo que eres de Madrid, a ver si conoces a alguien que quiera la bici, que yo como ya no monto no estoy metido en el tema. Venga, esa pasta de los reyes magos!!! que se vea que cuando haga los examenes en febrero me compro la guitarra

9. jorge toribio

Me Gusta recibidos:
    0
    uppp que es un pepino y ya es algo personal XD esta bici no se puede quedar aqui aparcada por ese precio chavales!!

pd: shodaboy no se si te acrodaras pero cuando yo empece a montar te conoci en una quedada de las del franchu yo con mi conor enemy me quede flipando viendo esto tio!

10. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    pues no, la verdad es que no me acuerdo, no me suena lo de la enemy...

vamos ultima oportunidad de conseguir esta bici montada tal como esta, tengo apalabrada la horquilla y es una gran pena desmontarla, pero que se le va a hacer

11. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Parece ser que se va a despiezar. Menudo coñazo, no me apetece nada ponerme a desmontar. Así que hago mi última oferta ..si alguien me da 550€ se queda la bici completa, si señores 550€, la regalo, pero prefiero perder bastante que la putada del despiece, venga a animarse

12. sportconcept

sportconcept la concha de lola!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    tengo un cuadro de enduro començal, si te interesa un cambio de mi cuadro y algo mas, podriamos negociar.

13. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    solo quiero venta, viva o muerta.....osea entera o piezas...ya no monto en bici

14. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Vendida al fin. Gracias a San Judas Tadeo, tenia que haberlo invocado antes...La he regalado por 550 euros, ya me hubiera gustado a mi haber pillado semejante pepino cuando empezaba por ese precio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página