Hola como usuario del speednedle te recomiendo que lo centres bien porque se te va a pelar con bastante rapidez los bordes de la punta. Es casi imposible evitarlo a no ser que pedalees muy abierto. Bueno espero que te dure mas que a mi. 1 mes y medio y pelado.
Si son unos pedales xclusive y la verdad es que tenía miedo de que cogieran mucha holgura, y la verdad es que me va de maravilla y ya le habré hecho unos 7.000km a mi padre le duró unos exustar 6000km más o menos para coger holgura. Y los pedales pesan poquito 260 gr apenas 50gr más que los exustar. Un 10 para xclusive.
Pero solo se te habrá desgastado verdad? No habrá tenido fatiga el carbono o roto? Porque si es ese el motivo pues si pedaleo con las piernas muy juntas pero eso se le pone lo de los zapatos blanco.... Y ya está jaajajaja. No veo lo de la comodidad, no podré suarlo sabe dios cuando... me han operado del hombro (luxacion recidivante) y tengo que estar parado. Hablame de la comodidad por favor.
Deterioro del carbono etc.. nada de nada (aunque yo lo monto en carretera). Para mi es muy cómodo. Ten en cuenta que a la hora de colocarlo no lo debes nivelar con nivel valga la redundancia ya que tiene una forma peculiar. La punta debe picar con hacia arriba para que no te resbales hacia delante. Un saludo.
Nuevo cambio.. Cassete, he encontrado en casa un 32 y los tres siguientes de un cassete de aluminio que se me rompió, y le he combinado con un dura-ace y me ha salido un cassete de 180 gr a ver lo que me dura y si me dura... y como el otro pesaba xt 269 gr pues 90gr menos.:malaleche que poquito....:mrgreen: