Tenemos las licencias de los dorsales: 169 139 172 31 94 23 y: jose Luis Vilaseca Arlandez Se pueden poner en contacto en jep@masdh.com y se la envio
una preguntilla pal fotografo, bueno primero mi enhorabuena...y segundo, miraste antes del tokina, el sigma 10-20??? no te convencio??es k es similar en cuanto a prestaciones y estoy mirando uno... gracias de antemano!!
Muy buenas fotos Santi, gracias por estar con nosotros y a la organización por contratarte, un diez para todos. Saludos.
Y vuelvo a salir en portada! Debe ser que bajaba tan lento que le daba tiempo a hacer una buena foto la2 Gracias como siempre santi!
eii quien hace los tiempos de la general? por que en rigidasa mi solo me an contado una carrera de las dos que he eco la de torrellas no me la an contado, algien save a quien se lo puedo decir para que lo camvien? las fotos muy wapas.
Fotazas Tronko Komo Siempre Jeje Menudas Fotos ***** K Le Paso A Sergi Fornos ?? Del Ebrebike 7 Point Roja I 888 Blanca Es De Mi Ekipo Io No Pude Ir Jeje Dw
buenas me dirijo al pedazo de fotografo ke tenemos en las cursas pa felicitarlo por sus fotos y decirle de paso ke e estado buscando en su pag. una foto del 256 y no la e encontrao, le comentaste a mi mujer y le diste tu targeta ke me havias fotografiado en el peralte del cortao si la tienes y me la puedes enviar a condes_vampiros@hotmail.com muchas gracias de antemano
Ya la tengo, si que esta jejej. Ahora te la envio. Los e-mails, a las 6 i pico empezaré a enviar imagénes!!
muchas gracias y ke sigas exando esas pedazo de fotos en todas las cursas ke puedas x k son muy buenas tendria ke fixarte la federacion como fotografo oficial eso si a gastos pagados jejeje
Las fotos la envio poco a poco.... hay muchos que quereis XD. Tengo examenes este martes y miercoles... oks!! Es decir que no os preocupeis que llegaran.
Ojala... porque de momento sólo gano para casi cubrir los gastos de transporte y algo de comida... suerte que duermo en tienda de campaña.