56 Vuelta a Asturias

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por belennos, 18 Abr 2012.

1. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ion Izaguirre se ha caído en el descenso del puerto del Cordal (el primer puerto de la jornada) en dirección Pola de Lena, una bajada peligrosa con una carretera estrecha, pendiente y con un asfalto muy liso. Ha habido batalla desde el principio, al final han llegado Moncutie, Intxausti y Remy di Gregorio, ganando la etapa éste último y la general Beñat. Gran Vuelta la que ha hecho Alejandro Marque, que a pesar de no ser escalador ha sido un digno rival.

Última edición: 29 Abr 2012
  2. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    quizás a Belda la haya podido perjudicar la lluvia,que no es excusa,o simplemente no ha tenido buenas sensaciones.
    Ayer hizo una crono decente en torno al 20 o así.
    Yo también tenía más expectativas la verdad.

3. belennos

Me Gusta recibidos:
    0
    El pelotón subiendo el Cordal,

Beñat Intxausti recogiendo el trofeo de ganador de la Vuelta Ciclista a Asturias 2012

4. Jabato.

Jabato. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A lo mejor es que no es un pro. No se puede comparar un amater con un pro, sin desmerecer a ningun amater. Si corre una vuelta con mas nivel (en esta no hay) no habria nada que comparar.

5. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que a los rusos a parte que son seleccionado de todo el pais le meten una tralla para el cuerpo desde jovenes y claro luego no tienen margen de evolucion, tambien y no quiero pensar que usan otros metodos poco decentes y desde jovenes, el caso que los rusos en copa españa los veias y ivan como motos pero luego en otras carreras que si podia correr belda y compañia ya no machacaban

6. papa lima

papa lima Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que anda Belda en amateur no es ni punto de comparacion con lo que ha echo en esta vuelta, solo lo saben los que corren con el, y anda lo que no esta escrito en carrera es impresionante!!!!! yo era uno de los que decian que le tenian que dar una oportunidad en pro, pero visto lo visto me da a mi que noooooooooooooooooooo, ha tenido su oportunidad y la ha dejado escapar, el año pasado gano la crono con pros en el cinturon de Mallorca y el campeonato de España y el 20º en esta crono para lo que es el es una cagada, pero bueno es mi opinion y nada mas

7. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Correr en bici no solo es andar mucho, es muy diferente correr una carrera donde eres tremendamente superior al 90 % de la gente, que ir en un pelotón donde la mayoría anda como tú o bastante más que tú. Moverse en carrera es completamente distinto.

Un saludo

8. elpedaldefrodo

elpedaldefrodo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  9. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De Santos también reconoce las debilidades de Belda. “Es cierto que le falta un poco de técnica en los descensos, pero ha demostrado que sus cualidades suplen de sobra sus flaquezas”. Aunque al seleccionador le preocupan que esas dificultades en el descenso “en una carrera mojada” y “su falta de ritmo de competición” [sólo ha competido una vuelta en el calendario amateur] le impidan brillar en la Vuelta a Asturias.

10. XarLYGti

XarLYGti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Que pena el poco público que habia en el Naranco.

11. belennos

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Naranco y en todos los sitios, porque dos pasadas por Muncó, y poca gente ( y allí hacía sol), en el Cordal, lo mismo, el otro día en el Fitu, igual, y en las rampas de San Martín de Huerces, el viernes, poquísima gente y están a un paso de Gijón (menos mal que no se cobra entrada que si no.....).

Compartir esta página