.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por scale30, 28 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tutti

    tutti CarbónActivo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno , bueno , bueno viendo que a partir del sábado vamos a ser uno menos por decisión propia , yo voy a seguir con mi vida .

    Señores ¿que os apetece hacer para el sábado ? yo aun no se si me toca trabajar. Pero como solo quedan 3 dias. Así mantenemos el post con algo de alegría , que para mi todo lo demás sobra.

    Pd: He intentado subir fotos pero no me deja , tengo que hacerlas pequeñitas , pero buff no tengo ganas jejeje.Ademas como se que Jordi se lo va a currar pues a eso espero . Soy un aprovechao
     
    Última edición: 1 Nov 2011
  2. mmbike

    mmbike Magic Sram

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa
    Sobre todo este asunto pensaba hablar con Javier personalmente , pero viendo que a el no le importa
    airearlo en el foro y que sus pensamientos ya estan en el , pués yo haré lo mismo.....

    En relación a lo escrito por Lotrec o Javier , he de decir que si bién al principio solo estaba molesto ,
    si que empezo a cabrearme los sucesivos comentarios de sus heridas abiertas y que no sabia si estarian curadas
    etc... ; creo que era del todo innecesario comentar de esa manera lo sucedido , porque en los tiempos que corren en que las personas saltan a la minima , eso no hace más que incitar a los malos rollos .

    Sinceramente espero que no deje de venir con nosotros y que si en algo le he ofendido espero que me perdone ; pero el ha de comprender que por muy buena voluntad , y que haga o diga las cosas sin maldad , sobrepasa a veces los límites .

    Ya es lo suficientemente adulto para comprenderlo o eso quiero creer y que aunque ya no tenga importancia , debido a que la gente es influenciable y normalmente suele ir con el ofendido que en este caso parece ser Lotrec , simplemente queria matizar en lo que ha hecho mención el mismo ;a veces uno oye lo que quiere oir y eso lleva a posibles errores en la comunicación de las personas ,
    por lo que el ha desvirtuado el comentario que hice con dos compañeros y que fué el siguiente : " quién se ha creido que es para copiar mi post " ..... , pero lo dicho , ya no importa .

    Creo para otra vez ya he aprendido la lección y cuando ha alguién le de por copiar lo que yo escribo ya sea de un tema u otro y ponerlo en otro post del foro o donde le venga en gana haré lo que mi abuela solia decir para cuando había que callar y aguantarse con todo , y es lo siguiente : " agachar cogote y mamar cipote " .

    En este grupo nadie viene a la fuerza , sino que vienen por que quieren y a nosotros nos gusta que vengan y cuantos más mejor . Tenemos que comprender que todos somos diferentes y no todos congeniamos con todos , pero para eso esta el compañerismo y el ser tolerable con los demás y que si en algún momento hay gente que por un motivo cualquiera no quiere venir , hay que respetarlo sin más .

    Pido perdón a todos por que parece ser que soy el culpable de todo este lio .

    Saludos .
     
    Última edición: 1 Nov 2011
  3. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    Mira mmbike.. Cuando vistes que habia copiado tu post,... En vez de poner lo que pusistes en los dos foros.., me envias un privado dicendome lo que pasa y yo inmediatamente edito el post y remiendo el roto.. Y no pasa nada.. O me llamas que pa eso tienes mi telefono y te permito hasta que me digas hijodeputa que tas quedao mi mensaje.. Kabron... Y vuelvo a retificar como en la primera opcion y ya esta... Y por cierto tienes mi telefono por que te considero mi AMIGO..

    Yo personalmente no creo que tengas que pedir perdon a nadie.. Pero si te agradeceria que si meto la pata.. No me pongas en evidencia delante de los foreros.. Me envias un privi o me llamas....
     
  4. mmbike

    mmbike Magic Sram

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa
    Yo también te considero mi amigo y por eso también tienes mi telefono y te tengo en mi facebook, pero tú también podrías
    haberme llamado y no poner tanta tonteria de heridas mal curadas etc...si lo hubieses creido conveniente , y a más no tengo porque
    insultarte .

    Viendo el camino que se está recorriendo con este tema lo mejor es dejarlo zanjado y no hablar o mejor dicho escribir más sobre ello .

    Siento lo que ha pasado y espero que continuemos siendo amigos y si estas pensando en dejar el grupo eso es algo que tu has de decidir .
     
  5. Davidrn

    Davidrn Novato

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches
    Vaya mal rollo, a ver si arreglamos este entuerto, vale?

    Comentario a titulo de información.
    Me dispongo a hacer la ruta Ripoll-Girona, 84km.
    Fecha: sabado 12 de Noviembre.( antes que venga el invierno y el frio de verdad)
    Salida desde Ripoll( el tren llega a las 8:59h.), en ruta sobre las 9:30.
    Llegada a Girona sobre mediodia 14:30 o 15:00h.( sale un tren de Girona hacia BCN a las 15:32h.)
    He contado 5 horas de ruta, yo creo que tengo tiempo suficiente, contando que nosotros tardamos 3 horas 40 minutos de Girona a Olot por el trazado contrario donde la ruta pica todo el rato hacia arriba.
    Ni decir tiene que el que me quiera acompañar será bien recibido y solo tiene que decirlo, estoy acostumbrado a rodar solo pero en compañia mucho mejor.
    Saludos
     
  6. PERFBIKE

    PERFBIKE Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haya paz hermanos
     
  7. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    David.. Yo por mi si... Pero acuerdate que al dia siguiente tenemos la popular de sitges..
     
  8. CatalaneT

    CatalaneT Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Barcelona
    Despues del mal rato pasado durante la ruta por culpa del culote he decidido comprar algo mas decente xD. Voy a comprar en esta web: http://www.probikeshop.es/
    Si a alguien le interesa algo que me lo diga y asi compartimos gastos de envio, supongo que hare el pedido a finales de semana. Hay guantes y maillots chulos bien de precio.

    Salu2
     
  9. tutti

    tutti CarbónActivo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Catalanet yo ando detras de una bielas por el momento ando bien de ropa pero gracias campeón

    David a mi las rutas que van mas allá de la hora de comer tienen que ser en dias mas especiales como el del pasado lunes , pero espero que no vayas solo nen .

    Como no deciis ninguna ruta yo voy a deciir una. Como lo veis lo de subir Collserola hacia la emisora bajar por detrás buscando el Llobregar y llegar a Martorell???????? Otra alternativa ir a los budistas

    Perfibike amigo , te invito a unirte a nosotros un dia ya verás lo bien que te lo pasas con todos
     
  10. Saverio

    Saverio Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    en la montaña
    buenas gente, que tal fue la ruta?
    Pues a mi al final se me jorobo el día con la cadena de la narices,
    cuando iba por el carril bici del rio escuche un ruidito extraño y justo cuando estaba subiendo la rampa de la salida "clak" adiós cadena y no tenia el troncha cadenas así que pa casita con tan solo 5km de ruta jajaja
    hoy fui a comprar el chisme para arreglarla y lo que mas me fastidio fue que solo tarde exactamente 2 minutos de reloj... el lunes salí a las 5:20 iba con suficiente tiempo y ya había hecho medio camino cuando se me fastidio, y pensar que me perdí la ruta por no tener la herramienta y reparar la cadena en 2 min

    ahora a esperar a que la volváis a hacer jajaja

    saludos.
     
  11. mmbike

    mmbike Magic Sram

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa
    David para esa ruta puedes contar conmigo , que por la hora y el dia no es nigún problema para mi .
    Hablamos .... saludos .


    P.D. : Todo arreglado .
     
    Última edición: 2 Nov 2011
  12. Davidrn

    Davidrn Novato

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.
    1º Saverio, siento mucho que por una tonteria de nada te quedaras en tierra, pero tienes suerte, he planteado hacer la ruta Ripoll-Girona para el dia 12 de Noviembre y de momento Javi y Jordi han dado su consentimiento para volver a hacerla, no exactamente la misma pero casi, asi que si te animas......
    2º Jordi, sabia que podia contar contigo, cuando ayer noche expuse el tema sabia que no me ibas a dejar ir solo, tan solo , gracias.
    3º Javi, a ti tambien darte las gracias por apuntarte de nuevo a esa locura de kilometros, pero que bien nos lo pasamos!!!!!!, y de paso , arregla el tema con Jordi, porfa.
    4º Gracias por las fotos, pero....¿no faltan unas que yo me hice solo con Jordi, otra con Tutti y otra con Quim?
    De momento, saludos para todos y hablamos.
     
  13. mmbike

    mmbike Magic Sram

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa
    Estoy en ello y en cuanto pueda te las envío David .
     
  14. mmbike

    mmbike Magic Sram

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa
    Estoy en ello David y en cuanto pueda te las envío .

    jeje ha salido repetido.....
     
  15. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    Te hicistes una con mmbike otra con tutti y otra con scale?..... Que? Se te acabo el carrete? :)

    ---------- Mensaje añadido a las 20:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:53 ----------

    El tema con mmbike... Esta zanjado! No ha pasado nada..
     
  16. scale30

    scale30 Caballero del carbono

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos

    La ruta que propone David es guapa de verdad, pero yo me encuentro en la misma situación que el Sr Tutti, todo el dia solo puedo hacerlo el dias puntuales.

    Para el próximo día de fiesta que coincidamos todos yo propongo Ripoll-Sant Feliu de Guixols.




    Saludos
     
  17. Davidrn

    Davidrn Novato

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejeje!, **** Lotrec, no te pongas celoso, en la proxima ruta nos hacemos una tu y yo juntitos pero sin mari...adas.
    Quim, es verdad, estas rutas por la Garrotxa me estan enamorando, te tomo la palabra, el proximo puente festivo o fiesta que coincidamos todos Ripoll-San Feliu de Guixols fijo, esta ruta marcarla en rojo en el calendario aunque sea invierno.
     
  18. Saverio

    Saverio Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    en la montaña
    Catalanet, en esa tienda fue donde compre los frenos... no me acuerdo donde decía que si se hace el pedido antes de las 14:00 te lo envían ese mismo día...
    yo lo hice a eso de las 11am y al siguiente día a las 9:00 ya estaban llamando a la puerta.


    este sábado hay algo? y para el 12 contad conmigo.
     
  19. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    David. Podrias poner el wiki de la ruta que haremos? Espa mentalizarme

    Mmbike no te iba a dejar solo.. Yo no iba a dejar a mmbike ir sin mi.. :)
     
  20. mmbike

    mmbike Magic Sram

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa
    He acabado la edición en video de las fotos ( Carrilet ) , en que formato prefereis : mpeg , Flv , avi (Divx , Xvid , mpeg4) , vob , ts , wmv(no lo aconsejo) , etc... , puedo hacerlo diferente para cada uno .Ya direis .
    Ahora me pondré con los videos jeje , que es otra historia .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página