.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por scale30, 28 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llimona_verda

llimona_verda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Despues de leer la crónica del sábado solo me queda sacarme el sombrero y hacer una ola bien grandeeeeeee. Tengo envidia sana, pero bueno la próxima vez será.
    Respecto a la ruta del Montseny, Catalanet que te parece esta
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2082958

El tramo de la subida es dura pero luego queda la bajada y despues la vuelta en tren. El frio no es problema y además si hay nieve mas divertido. jejeje....
    David; El tramo de Gerona a Sant Feliu yo lo he echo, pero cuenta conmigo para realizarla ya que el paisaje es precioso y no es muy dura.

Yo durante este mes lo tengo complicado, ya que trabajo el próximo sábado y el 26 estoy fuera de viaje

-----------------------
    Luis

2. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos por partes.
    Lotrec: tu nivel ha mejorado, eso salta a la vista, desde que te conozco has mejorado mucho, y si sigues asi aun mejoraras mas, es obvio, ni decir tiene que cuento contigo para cualquiera de las rutas que estamos barajando, jejej!
    LLimona Verda: fue un placer conocerte en la ruta del otro dia.., la ruta que has expuesto la hice con los compis de BTT Badalona el dia 1 de Octubre, no es dura es durisima, en la pista de 12km hacia el mirador de Guaitadores llevabamos mi compi y yo el abductor derecho enrampado y al llegar al mirador se nos hizo demasiado tarde y no pudimos coronar el Turo, pero la ruta es de ordago, son 102km me parece pero mas de la mitad de la ruta es de subida, subes el deposito de Badalona, el Corredor y antes el mirador de Premia, casi na!!, cuando llegas al pie del turo te queda la pista de 12km y los miticos 6 km de asfalto, ahi queda eso, yo por mi la proponemos tambien
    Jordi: lo se.., no me vas a dejar solo, contigo cuento fijo para todas las rutas propuestas y espero que los demas tambien esten dispuestos a disfrutar de estas magnificas rutas que se avecinan

3. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LLimona verda, si proponemos la ruta Girona-San Feliu de Guixols_Girona para el dia 3 de Diciembre, que tal te va??, tal como lo habia planeado de hacer yo?
    si los demas estan de acuerdo con la fecha y tu puedes ese dia, podiamos cerrar como dia de la ruta ese dia 3.
    Lotrec, espero que tengas bici para estas rutas, estos acontecimientos no te los puedes perder, cuento contigo.
    Decirme algo y a lo mejor abro lista, que la peña vaya apuntandose, y a ver si viene gente nueva que nos lea y se anime

4. Monty-40

Monty-40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Davidrn, yo también hice esa ruta el día 1 de octubre con los BttBadalona, la verdad es que es espectacular, conseguí llegar a la cima pero estuve a punto de abandonar.

Saludos

5. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Lo siento luis pero esa yo no la hago xDD. Mira la misma ruta, pero con el desnivel real

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=554809

mas de 3000m!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo del tema de coches, a mi no me importaria ir con el mio, no se si alguien tiene portabicis pero se podria hablar.
    Y si no se puede pues tren hasta sant celoni y parriba.

6. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola chicos, no tengo ni patinete para salir con ustedes pero sigo viendo las rutas que se estan currando, geniales.

Ya solo me quedan dos semanas en Barna y estare al pendiente para ir saludarlos un dia a sant andreu antes de que se vayan al cerro, pero ademas les extiendo la invitacion para este jueves a las 20:00 por si quieren ir a tapear con otros bikers ya que nos juntaremos a manera de despedida en:

TXACOLIN
    Avinguda Marqués de L'Argentera 19. Barcelona, 08003
    Districte: Ciutat Vella-Born
    Metro: Barceloneta (Línea 4) - també hi para el bus 14.
    És davant de l'estació de França.

aprovechan y hacen mas contactos para quedadas

saludos!

7. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos ¿como estáis??
    Yo me alegro que os lo paséis tan bien , yo aquí con el curro que no me dejan un día tranquilo , la verdad que no se cuando os voy a volver a ver , espero que antes de navidad .

Aun queda este fin de semana pero yo no lo tengo nada claro.

Por cierto , no tengo confirmado si voy a hacer puente la semana de la constitución pero ........................¿¿ lo de Montsey cuando tenes pensando hacer????

Saludos a todos

Ecaos si no te veo , te deseo lo mejor y que sigas con nosotros contándonos tus anécdotas desde los 15000 km o los que sean. Un abrazo

8. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Ecaos.. Me alegro de que regreses a tu pais... Pero me entristece no volver a pedalear contigo... No se si podre ir este jueves.. A poco que pueda si , me gustaria despedirme de ti...

Un abrazo

9. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Tutti... Espero verte antes de navidad.. ***** aunque sea pa cantar un villan5 :)

Si deja de llover .. Llevare la bici.. Que como esta el tiempo x dios

10. scale30

scale30 Caballero del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ecaos, que te vaya todo muy bien y espero volverte a ver otra vez por aqui pronto.

11. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el principio este sábado me toca trabajar , y después ya cambio a la noche.................. como no me den fiesta para le puente , no os veo hasta la ultima semana antes de navidad.

Sniff , Sniff

12. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    En mi opinión la ruta BCN Turó de l'Home es muy larga para hacer estos días en que hay menos horas de luz. Yo también la hice el 1 de octubre, saliendo una hora antes que los del BTT Badalona - porque soy un ciclista lento, aunque constante- y tardé 10 horas 45 minutos hasta la cima. Está la ruta BCN-Tordera o BCN Blanes, son 100 km y sobre 2000 m de desnivel, cruzando el Corredor y el Montnegre.

!! Ernesto!! te veo mañana en el Txacolin.

13. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola .
    ¿ Hay algún plan para el sabado ? si.........no............. , Bueno pues yo propongo ir por la Serrelada de la Marina o por Collserola si os parece bién .
    He hablado con David y coincidimos en hacer la Serrelada , pero si alguién tiene otra opción que la de a conocer .
    Comentar algo que mañana ya es jueves y el sabado llega en un plissss .
    Saludos

14. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    ok mmbike por me parece bien por la serralada marina. Collserola con las ultimas lluvias estara bastante mal.
    En principio me apunto.

15. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    I'am sorry... Este finde no estoy operativo.......

Mmbike si mañanas vas al txakoli me llevas el pendrive :)

16. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Lotrec , no puedo ir , tengo dentista para la revisión de los implantes que me pusieron .
    pero si quieres quedamos y te lo entrego otro dia .

17. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Cap problema.. Ya me lo daras cuando nos veamos...

18. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    chicos me van a hacer llorar :( je, igual fue un gusto ciclear con ustedes y me llevo muy buenos recuerdos de Barna. Les deseo muchos km mas y si alguien se da una vuelta por Baja California no dude en contactarme, de vez en cuando asomare por el foro para saludar.

un abrazo

19. llimona_verda

llimona_verda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Ya somos dos que no estamos operativos, Me toca trabajar...............snif,snif,

Que lo paseis muy bien, y llevaros chubasquero!!!!!!!!!!!!!!

Entre todos me estais convenciendo de la dureza de la ruta que propuse, pero me la guardo para volver a plantearla cara al verano que viene.

Ernesto:
    Un abrazo muy fuerte, nos seguimos en el face.
    --------------------------------------------------

luis

20. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo soy de Barcelona, los sábados algunos si que puedo pero los domingos siempre^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página