.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por scale30, 28 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Tomo nota catalanet... El domingo que viene que suelo salir por collserolo.. Me la hago :)

2. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** David, siempre estás igual joioooooooooooo, jajajaja. Yo quiero esas fotos y a mi me da igual que sea zip o rar o lo que sea, lo abro a martillazos, jajajaja.

3. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Hola supernachotramp.... Gracias por explicarme aquello.... Espero coincidir pronto con vosotros..

Un abrazo...

4. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    De nada, creo que ya es la segunda que coincidimos y en ninguna lo hemos pasado mal. La próxima será algo más durilla, jajajaja, pero también muy chula.

En cuanto tenga los vídeos editados, los subo a youtube y os paso los enlaces para que podáis verlos. Lo que no sé es como puedo subir mis fotos para que las veáis vosotros. Las fotos que hizo Catalanet, ya las tengo, muy chulas todas.

Saludos, nos vemos en otra.

5. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola sabatinos, aqui saludando desde Mex. Que envidia de salidas, yo ni para ir al super he agarrado la bici. Acabo de terminar un mes de trabajo de treking, aqui les dejo una foto.

6. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacheteeeeeeee!!!, mamonazooooo!!, jejejejeej!!, que haces por estos lares???, bienvenido a nuestro nidito, jejejej!!, aqui es donde se cuecen las mejores rutas o unas de las mejores rutas del universo mundial, me alegro que te hayas metido en nuestro foro porque te iba a decir que te registraras aqui con nosotros y asi tendrias via libre para el tema de las fotos del sabado, que por cierto no veas CatalaneT como le va el tema fotografico, vaya pasada de fotos, lo dicho benvenuti bambino nacho y ahora te toca a ti marcar proxima ruta por nuestros lares ( Begues), para que se vengan otra vez nuestros compis de Meridiana, jejejej.
    Yo quisiera formar este grupo que tenemos ahora pero permanente y consolidado con algun que otro compi que a faltado por motivos varios, yo me animaria para el principio del verano a llevar a cabo lo de las equipaciones e ir todos iguales como equipo, hay bastantes bikers por ahi que salen tambien en grupo con equipacion todos iguales y queda de coña, hay que plantearselo.

7. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CatalaneT, no hay BEONE por ningun sitioooooo!!!!

8. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Es verdad... por lo que veo en su web han sacado nuevos cuadros del 2012 (superguapos), supongo que si quieres una buena rebaja tendras k esperar unos meses...

http://www.beone-bikes.nl/EN/products/frames_mtb_raw_matteblackorange.php

Si el peso no te importa esteticamente este se sale...

http://www.bike-discount.de/shop/k325/a55471/reaction-gtc-sl-2010-carbon-n-grey.html

Y si te sobra la pasta y quieres que todo dios te mire: 1200€

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=PODIUMCPRO2012

9. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    BEONE? oO(eso que **** sera)

Ahhhh era eso

Última edición: 12 Feb 2012
  10. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las BEONE, no hay nada para poder pedir online, verdad??

11. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya hace tiempo que me registré en este foro, pero lo he usado poco y no sabría explicarte por qué apenas entro, pero sabiendo que estáis por aquí, creo que entraré con un poco más frecuencia. Las fotos, muy chulas, ya lo he comentado antes, ahora tenéis que explicarme cómo o dónde tengo que subir yo las mías para que todos podáis verlas. La próxima ruta ya está marcada, solo hay que poner fecha, será Viladecans - Templo budista - Ermita de la Santísima Trinitat (donde aquellos que lleven almuerzo, almorzarán) y de vuelta para casita por el mismo camino por donde fuimos, aunque no tengo muy claro si el inicio de la ruta será Viladecans o la rotonda de La Rectoría, eso ya lo veremos más adelante. Respecto a lo de los maillot, si mi opinión sirve para algo, a mi me parece bien, hay que elegir un diseño chulo que nos guste a todos y ya está. Lo único que creo que deberíais tener en cuenta es que sea el amarillo el color base, ya que el amarillo es el color que mejor se ve a distancia.

12. CatalaneT

Me Gusta recibidos:
    39
    Nacho, las puedes comprimir y subir a rapidshare. Hay que registrarse pero es gratuito y rapido, en 1 min lo tienes hecho.

Por cierto, voy a comprar unas cosillas en RCZ http://www.rczbikeshop.com/
    Si alguien quiere algo que me lo diga. Las cadenas XT estan muy bien de precio, entre otras cosas.

13. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Cuanto vale una cadena...igual me la pillo

14. CatalaneT

Me Gusta recibidos:
    39
    La shimano XT 9 velocidades 16.76€

15. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Última edición: 14 Feb 2012
  16. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Bueno... Yo desde mi hijautaIPAD.. No puedo descargarme arj etc.. Y con la supervelocidad de vodafone.. Los videos me caducan.. Asi que algun alma caritativa le dejare un pendrive y me lo grabe en el mismo...

Por cierto ......

Zarpei.. Como va ese brazo?
    Catalanet... Tengo 10 velocidades.. Pero creo que la cadena ta bien...

Señores!.. El otro dia por causas de fuerza mayor tuvimos que interrupir la salida de la serralada marina... Por lo que creo que deberiamos volver a acabar lo empezado no?

Ser... Tas preparado?
    Saverio.. Ande te metes?
    Tutti libras?

17. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Bueno... Yo desde mi hijautaIPAD.. No puedo descargarme arj etc.. Y con la supervelocidad de vodafone.. Los videos me caducan.. Asi que algun alma caritativa le dejare un pendrive y me lo grabe en el mismo...

Por cierto ......

Zarpei.. Como va ese brazo?
    Catalanet... Tengo 10 velocidades.. Pero creo que la cadena ta bien...

Señores!.. El otro dia por causas de fuerza mayor tuvimos que interrupir la salida de la serralada marina... Por lo que creo que deberiamos volver a acabar lo empezado no?

Ser... Tas preparado?
    Saverio.. Ande te metes?
    Tutti libras?

18. CatalaneT

Me Gusta recibidos:
    39
    lotrec me parece bien acabar lo que empezamos xD. Tambien se hablo de hacer este sabado la portals de montserrat.
    Lo que decida la gente... como si quieren hacer otra cosa, a mi todo me parece bien.

Salu2

19. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    Toy preparado por ahora, solo me falta un detallito para pulir y podré asegurar mi asistencia.
    Por mi Serra de la Marina está bien. Montserrat solo lo he hecho una vez desde Esplugues y sufri muchisimo!

20. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    A mi tambien me es igual

Última edición: 13 Feb 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página