.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por scale30, 28 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien la serrelada , a las 08:00 o.k.
    Nathalie , el camino es muy facil , ve hasta la Meridiana y la sigues hasta Fabra Y Puig , hay carril bici.
    No tiene perdida. Saludos.

2. scale30

scale30 Caballero del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mañana nos vemos. A las 8 en la estacion de Sant Andreu Arenal. ¿Alguien sabe algo del desaparecido Lotrec?

Saludos

3. dceres

dceres Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

soy David, de Badalona, cuantos km vais a hacer?? es que llevo solo una semanita dando pedales despues de un laaaaaaaargo periodo de inactividad y no se....... por la serralada de marina conozco la parte de badalona por donde subis???
    si quereis mas bikers mañana pensaba salir así que....

salu2!

4. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David, pues la verdad no se si subiremos por Sant foix o por Montigala, si quieres venir nosotros a las 8 estaremos en la estacion de Sant Andreu Arenal que esta en meridiana, la conoces?

Saludos

5. dceres

dceres Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no demasiado pero supongo que si cojo guipuzcoa desde san adrià llego no? de todas maneras si subís por montigala lo conozco pero san foix no. Si no es una salida demasiado hardcore me apunto!

salu2!

6. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja que ya tengo una edad para hacer burradas, tranquilo. jjajajajaja

7. dceres

dceres Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno....me acabo de leer un poco el post y me estoy empezando a asustar (65, 90, 100 km:alloreto ) eso de que tienes una edad.... bueno ahora miro google maps y si puedo a las 08:00 estoy por la estación de sant andreu.

salu2!

pd. madre de dios la última vez que hice mas de 60 km todavia tenia pelo en la cabeza y mi bici pesaba 20 kg:-?

8. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy intentadno cargar el track de la ruta de hoy , pero no se muy bien como se hace.

Por cierto alguien sabe abrir archivos .GPX

Aprovecho para saludar a todos sobre todo a los que se animas a venir con nosotros .

P.D.: Nathaie , me tienes que disculpar pero tengo que decir que hemos hecho más km que tú :p .
    Ahora en serio espero que estos chicos te hayan enviado ya las fotos.

Saludos para todos

Última edición: 31 Jul 2010
  9. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Tutti para poder ver un archivo GPX necesitas el programa Mapsource. Ayer lo pase genial pero de todas maneras se cerrara el post he iremos al foro amantes de Kent, no se lo digais a Nathalie.

Saludos

10. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Dceres, que paso? estuvimos 15 minutos esperandote. A ver si la proxima vez te apuntas a salir con nosotros.

Saludos

11. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
  12. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Alella a Mongat hay una linea recta . Disculparme no le di al botón para continuar la marcha y no a registrado ese recorrido.

Es lo que pasa con las novedades que aun no sabemos muy bien como funcionan.

Scale los GPX los puedo abrir con Google Earth

Última edición: 1 Ago 2010
  13. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero con el que te digo puedes retocar la ruta si quieres.

14. dceres

dceres Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

PERDÓN, no tengo escusa, a parte de que una de mis peques me recordó que para que yo duerma, primero ellas tienen que decidir que se puede dormir. En realidad me levanté justito y luego me fui a dar una vueltecita rápida subí por montigala hasta el vigia y bajada rápida por carretera conrería para no estar mucho rato fuera. Siento haberos hecho esperar :oops: . A ver si para la próxima nos pasamos telf y me apunto. Por cieto estoy intentando abrir la imagen de la ruta pero no se acaba de abrir.

Salu2!

15. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo no pasa nada, la imagen que ha colgado Tutti de la ruta no esta bien, no termina de abrirse.

Saludos

16. Nathalie

Nathalie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tutti, Scale y Jordi...!

Veo que seguís aquí... jeje... ;-) Qué bien...!

Muchas gracias por la salida de ayer; estuvo muy bien, aunque a final hiciérais más km que yo... -claro, es que estaba cansadiiiisima... ;-)

Hoy hemos ido al Puig de la Creu por el río Ripoll. Han salido unos 85km -ida + vuela, nada de trenes...- y ha sido muy guay, la zona muy chula...!

Bueno, ahora a entrenar toca y frenos nuevos para Jordi, que para la próxima no quiero sorpresitas, eh...?? Jeje... ;-)

Hasta pronto!

nathalie

17. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!
    me llamo david y vivo en Cornellá.., soy nuevo en el foro aunque no en esto de la bici..., salgo siempre solo porque me queria poner un poco en forma
    antes de formar parte de un grupo y ser un lastre, ya me entendeis...he sido siempre ciclista de carretera pero ahora me he pasado a la mountainbike porque mi hijo de 7 años le gusta bastante y salimos juntos los fines de semana, por mi parte me gustaria salir los sabados con vosotros ( si me aceptais claro), y no le dais mucha caña, aun estoy en fase de cambio de la carretera a la montaña y el que lo ha experimentado ya sabe de lo que hablo.
    Bueno chicos no me enrrollo mas, un saludo a todos y ya me pondreis al dia.

18. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    David bienvenido , no te preocupes , aqui el lastre ya soy yo ........Cuando quieras te apuntas .

Por cierto chicos el sabado voy a estar bebiendo Riveras , que andaré por esas tierras.
    Saludos

19. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me imagino que todo el mundo está ya de vacaciones y no se sale en grupo hasta septiembre, creo entender eso por los pocos mensajes...,
    seguiré entrenando en solitario para estar a punto despues de las vacaciones. un saludo a todos.

20. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ! Jeee , la sorpresita me la llevé yo al frenar y " eing " , se habian teletransportado a algún lugar
    de alguna galaxia ; por que en la pinza del freno delantero no estaban. Pero ya está en boxes para poner pastillas delante ,
    y " detrás " también se las cambio.
    Buenas David , este sabado saldré si tengo la bici a punto ; asi que si te interesa quedar no hay problema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página