.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por scale30, 28 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jacoborf

jacoborf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno, bueno.. de tantos que seremos este sábado tendremos que pedir permiso al ayuntamiento para que regule el tráfico! :)

2. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona tarda, tienes razón, aqui no dice nadie nada, yo la Transcollserola la tengo en mi agenda personal, tengo ganas de hacerla, no he visto el track.., no se tampoco por donde discurre ni los kilometros que son.., ¿alguien tiene el track cargado en el GPS?, por mi parte voto por la Transcollserola este sabado si la peña que se apunta está de acuerdo.
    Roger, ¿ estas ya recuperado?
    Vamos a ver como transcurre el resto de semana y lo que se decide hacer, personalmente segun vea las ganas de la gente de salir tiro de solano o salgo con Nacho el domingo, queremos hacer la Viladecans-Ermita de la Trinidad.
    Salu2

3. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Estoy en ello, mañana voy al medico. La rodilla me duele menos, pero la crosta me tira de la piel y me cuesta doblar la rodilla. El hombro me sigue doliendo bastante. A ver que dice mañana el medico y depende de como el viernes hare una salidita para probar.

La transcollserola es larga y dura, ya comente que era mejor dejarla para el cambio de horario. Aunque si la quereis hacer este sabado y estoy bien, por mi no hay problema.
    Luis la hizo conmigo hace un año y nose si opinara lo mismo, pero para mi la ruta mas dura que he hecho. Ni Sant celonis, ni trinxas, ni montsenys xD. Tambien es posible que estuviera peor de forma o que empezamos algo fuertes.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1548219 no os fieis del sentido de la marcha (que se vuelve tarumba), mirad solo el recorrido, km y desnivel acumulado.

Sergi, que tal fue la Transmaresme, estas vivo?? xD

Os mantendre informados.

4. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Para mi sera un placer, como siempre, acompañaros y disfrutar de la ruta..

5. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaaja yo solo digo que en el Wickyloc este , la ruta de Sant Celoni era verde y esta que deciis es roja:alloreto

6. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva actualización del blog con la ruta de la Portals. Je ya faltan menos.
    La ruta que querais hacer me parece bien, si hemos hecho la Portals, la trinxacadenes y la de Sant Celoni-Barna
    tambien podemos hacer la transcollserola, además si alguien de nosotros se cansa de hacerla y se quiere retirar:sofa
    estamos a un paso de casa.

7. CatalaneT

Me Gusta recibidos:
    39
    tutti, eso lo pone cada usuario. Y el link de la ruta de la transcollserola es de mi perfil de wikiloc y pongo la dificultad como dios manda, no como otros...

8. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Ami si es verde o roja me la trae al pairo.. Soy daltonico jua jua jua jua.....

Un Recuerdo a lucky luck......

9. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, yo este sábado creo que podré salir (sin prisas), pero el domingo en principio como hay carreras de coches (formula uno) creo que me quedaré en casa y cuando termine, si hace buen tiempo le pondré el porta-bebes a la bicicleta y me llevaré al niño por el río.

Si no tenéis claro que hacer y os apetece que hagamos la Viladecans - Ermita Trinitat, decidlo y la montamos. Os voy a dejar un track aproximado (que ya dejé en su momento) para que le echéis un vistazo.

Track ruta Viladecans - Ermita Trinitat (ida y vuelta)

Saludos.

10. llimona_verda

llimona_verda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La transcollserola es larga y dura, ya comente que era mejor dejarla para el cambio de horario. Aunque si la quereis hacer este sabado y estoy bien, por mi no hay problema.
    Luis la hizo conmigo hace un año y nose si opinara lo mismo, pero para mi la ruta mas dura que he hecho. Ni Sant celonis, ni trinxas, ni montsenys xD. Tambien es posible que estuviera peor de forma o que empezamos algo fuertes.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1548219 no os fieis del sentido de la marcha (que se vuelve tarumba), mirad solo el recorrido, km y desnivel acumulado.

Estoy de acuerdo con CatalaneT, la ruta la recuerdo dura,además creo recordar que en Valldoreix uno de los del grupo abandonó porque no podia mas. Simplemente recordar que cuando llegamos a Can Coll la ruta todavia no habia empezado!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------
    Lluis

11. vilablareix

vilablareix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bon dia a tots, us volem presentar la propera "VII Marxa BTT de Vilablareix", que tindrà lloc el diumenge 13/05/2012 a Vilablareix (a 5 minuts de la sortida Girona sud de l'autopista).
    Us convidem a disfrutar d'un fantàstic matí de BTT, volta infantil, curta (25km) i llarga (35km), al preu de la inscripció s'inclouen els habituallaments, esmorzar de botifarra, massatges gratuïts al finalitzar la marxa, i una bosa plena de regals i vals.
    I aquest any pel fet d'inscriuret entrareu en el sorteig de més de 125 regals de tot tipus (bicicletes, estances en cases rurals i hotels, equipacions, excursions, accessoris, etc) més informació a:
    http://www.3xhora.cat/marxa2012.htm
    http://www.facebook.com/3xhora

Us esperem!!
    Salutacions!!
    BTT 3xhora Vilablareix

12. llimona_verda

llimona_verda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo casi prefiero esta que propones tú ya que es una zona que no conozco, habrá que estudiar desplazamientos, horarios y demás, pero yo voto por esta.

Saludos.

14. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia.
    **** Lluis, esa ruta tiene una pinta estupenda.., yo como Nacho voto por hacer este sabado esa ruta.., te tomo la palabra Lluis, jejeej!, habria que empezar desde ya a mirar conexiones en tren, horarios y demas.., San Fruitós de Bages que es donde empieza la ruta no se si tiene estacion de tren pero si tiene seria magnifico porque iriamos del tirón, no obstante podriamos ir hasta cerca de alli y acercarnos en bici hasta San Fruitos.
    Empezamos a menear el tema??, LLuis, te encargas de mirar el tema del viaje hasta alli??, yo indagaré tambien a ver como podemos llegar.
    Si se decide ir yo esta noche abro lista, vale?

15. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nota informativa, jejejej!!
    Hasta ahora lo que he encontrado.., lo mas cerca de San Fruitos es Manresa.., me parece que este pueblo no tiene estacion de renfe, por lo que lo mas seguro( que alguien me rectifique), nos tendremos que desplazar desde nuestra llegada a Manresa hasta San Fruitos en bike.., no se los kilometros que hay pero por el plano, no muchos, creo......,
    Horarios de tren a Manresa.
    Desde Cornella sale a las 7:28h
    Por Hospitalet pasa a las 7:31h.
    Por San Andreu Arenal pasa a las 7:54h.
    LLegada a Manresa a las 9:02h.,..desde Manresa a San Fruitos en bici y desde alli empezamos ruta.
    Esto es lo que yo he encontrado, si alguien tiene un planing mejor que lo diga, me gustaria saber los kilometros que hay desde Manresa a San Fruitos

16. CatalaneT

Me Gusta recibidos:
    39
    A mi tb me parece buena ruta.
    Diria que lo suyo seria ir hasta Manresa en tren y de la estacion llegar a un punto de la ruta.
    Se puede aprovechar la parte de la ruta Manresa - Barcelona que hicimos, para llegar hasta el punto de inicio.
    Visto en el mapa:

Seguir la ruta roja hasta que cruza con la amarilla (que es la ruta que queremos hacer). Son aproximadamente unos 10km, pero son tranquilitos. En total nos saldrian unos 70km.

17. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Roger, ¿ como estas de la rodilla y demas contusiones?, me parece perfecto lo que planteas, mas o menos es lo que decia yo, en tren hasta manresa y de ahi movernos en bici hasta el punto de partida, ¿ ves bien el horario de tren que puse?, llegamos a Manresa a las 9.

18. CatalaneT

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues va mejorando, ahora ire al medico a k me mire la rodilla y el hombro. Si me dice que es cuento, probablemente el viernes salga un rato por la serralada marina con la compañera.
    Espero estar a punto para el sabado.

La hora me parece bien, como no tengo hora de retorno, no me importa empezar a las 9 o a las 10 o cuando sea :D. Si alguien quiere ir mas pronto, tp hay problema.

Ya os ire contando mi evolucion.

Salu2

Última edición: 21 Mar 2012
  19. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Tiene buena pinta la ruta.. Como todas ultimamente, a ver si acompaña el tiempo...

20. CatalaneT

Me Gusta recibidos:
    39
    Weno, vengo del medico. La rodilla la tengo bien, y en el hombro tengo una tendinitis de la caida, me tienen que hacer una ecografia para saber si tengo algo mas. Si al ir en bicicleta no me molesta, vendre.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página