.

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by scale30, Feb 28, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JFK 1

JFK 1 Miembro

Hola tutti que tal me gustaria saber si este sabado vais a salir en bici ya que el viernes trabajo de noche y me gustaria poder salir con vosotros el sabado por la mañana llego a bcn a las 7 de la mañana y para quedar a las 8 me va bien dime sitio y hora para quedar vivo cerca de sagrera y de sant andreu vale un abrazo y mil gracias tutti jfk 1

2. scale30

scale30 Caballero del carbono

Hola JFK1 solemos salir el sabado a las 8 a.m de la estacion de tren de Sant Andreu Arenal, pero tu ves siguiendo el post y ya se concretara.

Saludos

3. tutti

tutti CarbónActivo

¿quien se apunta este sábado a ir a Sitges y volvernos en tren??????

Nos pasa lo de siempre , que la ruta es desconocida y corremos el riesgo de acabar en otro sitio , pero........................ y lo que nos gusta eso jejejeje

Ale empezar a escribir , que sois todos muy sosos por aqui

4. Davidrn

Davidrn Novato

Que Pasa tutti?, ayer por la tarde despues de trabajar salí un rato.., hice la ruta terapeutica que dicen Quim y Jordi hasta Castefa pero se me estaba haciendo de noche y me quedé en Gava Mar, la verdad es que es un recorrido bastante facil y llano pero tiene bastantes kilometros, ir hasta sitges por donde exactamente?
    Saludos

5. tutti

tutti CarbónActivo

6. Davidrn

Davidrn Novato

Buenas, me encanta la idea y me encanta la ruta..., por mi no hay problema, ahora falta el beneplacito de los demás jejeje!, a ver si en estos dos dias que quedan para el sabado concretamos ya el asunto.
    Saludos

7. JFK 1

JFK 1 Miembro

Hola a todos soy jfk 1 me gustaria saber si este sabado se queda para salir en bici alguien me lo puede decir a que hora y donde por que vengo de trabajar y me gustaria apuntarme un saludo julio c.

8. tutti

tutti CarbónActivo

Siempre quedamos en Sant Andreu Arenal "renfe" fuera de la estación , vamos donde el metro de Fabra i Puig ....... Solemos quedar a las 8 , pero en invierno igual quedamos mas tarde , de momento para este sabado a las 8.

Por cierto espero que no llueva , dicen que va a hacer mal tiempo, Si llueve se anula logicamente

Saludos

9. Davidrn

Davidrn Novato

Buenas, hablando de la salida, si definitivamente vamos para Sitges, yo logicamente me uniria al grupo cuando pasarais por Hospitalet, segun el recorrido marcado por Endomondo se pasa por Hospi dirección San Feliu. ya direis algo.
    Saludos

10. tutti

tutti CarbónActivo

David , esta claro que tu te unirás mas tarde, ¿donde? yo no se decirte , espero que Scale se pase por aqui .. Pero creo que tu ya as quedado alguna vez , por tu barrios ¿no? .

No se si es buena idea o no , pero como no es obligatorio seguir al 100% la ruta del Endomondo tu prodrias quedar con nosotros en el mismo sitio que quedaste otras veces -No se digo yo pa no liarnos ..........

Bueno solo espero que se pase alguien mas por aqui , que yo esto lo veo muy parado . Yo de momento si voy mañana , si no llueve claro

11. scale30

Hola a todos, para mañana la cosa no pinta muy bien que digamos. De todas maneras quedamos a las 8 a.m en la estacion de Sant Andreu Arenal y con David para no liarnos quedamos en la volvo a las 9, y una vez reunidos decidimos lo que hacer. Yo creo que quizas no sea el mejor dia para ir a la aventura, no sabemos como nos podemos encontrar el terreno despues de la lluvia (es mi parecer). Ya direis vuestra opinion.
    Si lloviera mañana por la mañana ya nos pondriamos en contacto por movil.
    Para JFK1 si quieres ya sabes, a las 8 en la estacion, contando de que no llueva.

Saludos y espero vuestro comentario

12. tutti

tutti CarbónActivo

Scale , me alegra verte por aqui ...........Si tu tranqui quedamos si no llueve y ya decidimos que hacemos exactamente , eso nunca es un problema.

Saludos

13. scale30

Ok Tutti amigo, ya se que contigo todo es sencillo.

14. mmbike

mmbike Magic Sram

Hola a todos...!

...sniff....sniff.... yo de momento en el dique seco ; a ver si pasa otra semana y puedo empezar

ha hacer recuperación y ejercitar la pierna .

Si hay salida , que os lo paseis bien .

Salu2.

15. Davidrn

Davidrn Novato

Que pasa compis?, ok.., mañana si no llueve os espero en la volvo sobre las 9.
    yo si el tiempo está gris pero no llueve no me arriesgaria a hacer ruta de montaña, podriamos hacer la ruta de Castefa que es toda por asfalto, vamos , si a la peña le parece bien, yo lo digo como idea o simple comentario. ya direis algo al respecto.
    Un saludo.
    PD. Jordi!!, colega!!, como va esa pata?, lo tienes superao!!, la proxima salida ya estas con nosotros otra vez. mejorate.
    Saludos

16. scale30

Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como vas?, espero que mucho mejor y para la semana que viene rutita suave de recuperacion.

Saludos

17. tutti

tutti CarbónActivo

Animo Jordi . recuperate pronto et necesitem
    Scale , rutita de recuperación no es una rutita terapeutica ¿no?

18. scale30

No, rutita de recuperacion es la ruta que el decida.

Joderrrrrrr como llueveeeeeeeeeeeeeeee

19. tutti

tutti CarbónActivo

Bueno llueve un huevo , hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa

20. Davidrn

Davidrn Novato

sintiendolo mucho, no creo que podamos salir mañana, yo creo que va a estar lloviendo toda la noche y más..
    saludos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page