.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por scale30, 28 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, salida del sabado muy buena..., llanita como siempre que se va hacia Castefa pero nos metimos unos buenos kilometros encima, Quim y Jordi pasaron de 100 y yo como estoy en Cornellá me quede en 80 que no esta mal.
    Al hilo de la quedada..., no tenia ni idea de la enfermedad repentina de JFK, que se mejore, pero hay que avisar con antelación porque si no estamos esperando en balde..., el proximo sabado nueva oportunidad.
    Tutti!!!, ya estas pensando en el sabado? ***** tio que impaciente!!
    Nathalie!!!, espero que te haya ido muy bien la Selenika esa .
    Jordi!!!, campeón, te vi muy bien y recuperado y eso me alegró el dia.
    Quim!!, como siempre, un placer rodar a tu lado.

2. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo demomento en el Miercoles que a mi me "obligan" a hacer huelga . Es lo que tiene trabajar en una multinacional

3. JFK 1

JFK 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola davidrn que tal soy JFK 1 lo siento por lo del sabado pero un inoportuno resfriado muy fuerte me dejo en cama repentinamente asi que os pido disculpas por no haver podido asistir con vosotros estaba muerto de ganas pero esto del resfriado me dejo muy tocado fisicamente y no podia ni subir encima de la bici esta semana hare un poco de bondad a ver si para el sabado puedo estar a punto para salir ok espero que me perdoneis la proxima vez os avisare un dia antes no sabia que os tenia que avisar antes ya que me cogio todo de golpe asi que acepta mis disculpas vale un saludo jfk 1

4. JFK 1

JFK 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola scale perdona acepta mis disculpas por culpa de mi resfriado te envie un sms por el mobil yo tenia muchas ganas pero esto no contaba con ello asi que me dejo muy mal fisicamente y no me hubiera podido subir encima de mi b-pro y en caso de haber venido no hubiera podido aguantar el rtimo vuestro asi que esta semana espero hacer bondad y procurar estar mas o menos entero para salir este sabado que viene ademas tb espero conocer a tutti que es compañero mio en la fabrica de martorell lo que pasa es que vamos a turnos distintos en diferentes talleres pero de la misma empresa asi que alicientes no van a faltar el sabado ademas de conocerte a ti tb por supuesto bueno ya no te robo mas tiempo y paciencia un saludo jfk 1

5. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este sábado estaremos todos

6. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

- tutti te echamos de menos el sabado .
    - David si que fué buena la salida , aunque demasiados kms.;me dejó un poco tocado ,
    nada por que preocuparse , pero muy contento por que mi cuadriceps aguantó bien.
    - Nathalie que tal la Selénika ?
    - JFK 1 ,como que no sabías qué tenias que avisar , si es de lógica o te crees que somos adivinos.
    Curate y ponte buenesito , que para la próxima te queremos ver con tu B-Pro.
    - Quim....! Totalmente de acuerdo con David.
    - Y los demás !!! onde estais !!!

Saludos para todos.

7. JFK 1

JFK 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mmbike que tal a todos y tb a ti bueno de momento ya estoy algo mejor de ese resfriado inoportuno que me tiene sin fuerzas pero como me cuido bastante bien pues espero estar con vosotros el sabado aunque no estoy a un nivel todavia como el vuestro con las btt's me tendreis que decir como debo de llevar la maquina para ponerme a vuestro nivel estoy estos dias probandome con la btt y haciendo algunos kilometros te puedo decir que he estado en montcada y en ocata ya se que son pocos kilometros de momento pero por algo se empieza espero con unas cuantas salidas con vosotros coger la forma rapido de paso conocer la maquina que tengo ahora por que todavia no estoy echo a ella bueno no te robo mas tiempo espero veros pronto a todos un saludo jfk 1.

8. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jfk1 , yo llevo 3 semanas sin tocar la bici , por lo que ya podeis preparados para llevarme a cuestas

9. JFK 1

JFK 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola scale soy jfk 1 bueno espero que el sabado nos podamos ver ya estoy mejor del resfriado que me cojio el otro dia gracias por tener paciencia conmigo por cierto como estais de nivel con las btt's por que tutti y yo no estamos demasiado en forma asi que nos tendreis que llevar a cuestas yo procuro salir cuando puedo pero creo que todavia es pronto para saber como estoy supongo que el tiempo me lo dira espero conoceros pronto a todos ya que tutti me ha dicho que sois buena gente que hay buen ambiente bueno el sabado os veo vale un saludo jfk 1

10. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo JFK1 nosotros no salimos para competir con nadie , solo para hacer algo de deporte , y pasar un buen rato a y claro lo mas importante para mi cuando nos paramos en el bar a comernos el bocata , Que gran momento ese

11. Nathalie

Nathalie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola noiets!

Doncs la Selènika bé... No dic molt bé perquè quan portava uns 30km i suposo que degut a una baixada de potassi, em van agafar unes rampes super fortes per totes les cames (quàdriceps, tibials, abduptors, isquis...) Sembla ser que no em vaig hidratar el suficient i entre altres coses (el fred, la tensió, etc...), doncs eso... :( Jo... que malament que ho vaig passar... :(
    Però després d'uns massatges que em van fer, i d'una mica de descans, em vaig recuperar i, milagrosament, faig poder acabar la cursa... :) No amb el temps que m'hagués agradat i que hagués pogut fer, però la faig acabar... I dic milagrosament perquè encara em quedaven uns 80km i es clar, després d'aquestes rampes la musculatura et queda tocada...

La Selènika és una cursa dura, no només per els 108km (finalment eren 108 no 110) sino també per el traçat; hi havia trams que eren impracticables i corriols que, per a mi, eren trialeres... pero en tot val la pena fer-la... Molt chula :)

Aquest dissabte tampoc us acompanyaré perquè el diumenge faré la Montserratina... Aquesta és bastant més suau (75km i 2300 desnivell acumulat) St. Joan Despí - Montserrat... Més que res per treure'm "la espinita" de les rampes... I intentaré anar de tranquis... de veritat que ho intentaré...

Que us ho passeu molt bé!

Ptns

12. scale30

scale30 Caballero del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y buenas tardes, bueno ya queda poco para que llegue el deseado fin de semana. Amigos este sábado podríamos ir hacia Caldes de Montbui y al llegar hacer una rutita por sus alrededores, el que quiera venir ya sabe, a las 8 a.m en la estación de Sant Andreu Arenal.
    Lotrec vendrá, esta mañana me mando un mensaje confirmándome su asistencia, a ver si se anima la peña.

Saludos

13. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi estaré

14. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes .

Yo me apunto , así que cuenta conmigo Quim .

¿ Alguién más se apunta ?

15. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlossssssssssssss, animate y ven con nosotros el sabado.

16. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, alguien duda que no estaré ahi con vosotros?, no os librareis tan facilmente de mi, aunque haya "alguien" que intente lo contrario, Quim ya sabe por donde voy.
    No es culpa vuestra, estoy algo depresivo.
    Saludos

17. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te deprimas y animate que deprimiendote no vas a ganar nada.

Saludos campeon

18. JFK 1

JFK 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola scale que tal estas este sabado nos veremos y podremos hablar y conocernos cuenta conmigo vale y ya de paso conoceros a todos incluido a tutti vale un saludo a todos jfk 1

19. JFK 1

JFK 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tutti el sabado nos vemos company quiero conocerte ah por cierto recibi tu mensaje vale hasta mañana vale un saludo jfk1

20. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Bueno señores, mañana tendremos buen día, a las 8 a.m en el sitio de siempre y se pasara lista de asistencia jajajajaja.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página