.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por scale30, 28 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    CatalaneT on paras??

2. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    jajaj, bones! Estic per aqui llegint-vos pero sense dir res xD.

La veritat es que m'ho paso molt be sortint amb vosaltres pero el problema es que les rutes no son exactament el que jo busco per fer cada setmana. De tant en tant fer una ruta en plan rodar i fer km esta be, pero m'agrada molt la muntanya (pujar, baixar, trialeres, etc). Aixi que vaig alternant, tampoc es plan de que vingui aqui exigint que feu mes rutes de muntanya, perque cadascu disfruta amb coses diferents. Aixi que si no us sembla malament m'anire apuntant de tant en tant (1 cop al mes +o-).

Salutacions!

3. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    CatalaneT , ja saps que pots venir sense problemes.

JFK1 todos esperamos que estés en tu casa y sin más problemas.
    Todos nos imaginábamos que habías leído un poco el foro y sabias que nuestras rutas aunque tranquilas suelen estar sobre los 100 Km . Son rutas normalmente llanas , si hay montaña pues solemos hacer algún km menos.
    Si estás empezando en esto de la bici te aconsejamos que no lo dejes y ya verás como poco a poco vas cogiendo algo de forma .

Bueno un saludo a los demás . Otra ruta grande la que hemos hecho este sábado y como siempre un placer rodar con vosotros . Luego busco en el Endomondo la ruta y la cuelgo.
    Jordi ya me dirás , si tu Endomondo funciona.

Saludos a todos

4. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tenis la ruta:

http://www.endomondo.com/workouts/r1ORVlwrXIo

Jordi , creo que tu Endomondo funciona perfectamente. Saludos

***** **** tios , si os fijáis en mi enlace , en la zona chunga de la subida de Caldes se puede apreciar como subíamos haciendo las "eses" jajaja . Que cojonudo

Última edición: 2 Oct 2010
  5. JFK 1

JFK 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tutti que tal company llegue bien un poco cansado pero me lo he pasado bien con vosotros la unica lastima es no poder rodar a vuestro ritmo pero espero con el tiempo y una caña estar para rodar con todos asi que un saludo jfk1

6. JFK 1

JFK 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola scale llegue bien a bcn un poco cansado pero bien espero pronto cojer la forma y salir mas a menudo lo que pasa que tendre que salir yo solo para cojer algo de fondo espero con los turnos que hago igual que tutti poder salir los fines de semana a rodar o si quieres me acompañas tu pero poco a poco espero estar mejor que hoy ah y gracias por todo jfk1

7. scale30

scale30 Caballero del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, solo deciros que ayer me lo pase genial, buena rutilla y sobre todo genial compañía, muchos ratos de buenas risas.
    Julio me alegro que llegaras bien y entero a casa, tienes que salir pero bajo tus condiciones y sobre todo practicar con el cambio y aprender su funcionamiento.
    Bueno muchachos ya quedaremos a mitad de semana para ver lo que hacemos el sábado.

Saludos

Tutti acuerdate de mandarme el correo de lo que hablamos

Última edición: 3 Oct 2010
  8. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.
    buena salida la de este sabado, mejor compañia.., me alegro que nuestro compañero Julio llegara sano y salvo a casa, como te ha dicho Quim, tomatelo con calma, sal en solitario, haz kilometros, ponte un poco en forma y despues ya hablaremos...., esto del ciclismo es duro y sacrificado y ya se sabe que la carretera no hace prisioneros y que si no le tienes un respeto te acaba pasando factura que creo que es lo que le ha pasado al amigo Julio; en nuestro deporte quien la hace la paga.
    Saludos para todos

9. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba, he estado viendo las fotos que tiene Jordi colgadas en su perfil..., en el puente de Cornellá!!! y en Caldas, en el mismo banco de piedra que ayer sabado nos fotografiamos, aun no las habia visto.
    PD: Jordi, cuelga las fotos nuevas ,porfi.

10. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Una salida muy buena y divertida ; JFK 1 me alegro de que llegaras bien . A partir de

ahora a ponerte en forma , que estás muy verde .

David ya he subido las últimas fotos.

Salu2.

11. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jordi por las fotos, mu chulas.

12. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    David , ya veo que as puesto en tu avatar la foto que te hizo Jordi el otro dia . Sales muy guapo :p

13. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejej..., te mola?, lo vi en una pagina de internet que habia dibujos de comic y me fije que estaba ese de un ciclista, me gustó y ya está.

14. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces ....dices que esta no es la foto que te hizo Jordi en Caldes el otro dia???????????????

jejejejej Saludos a todos y si , si que me gusta , voy a ver si me busco algo tambien

15. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Atención pregunta: alguien hace puente el dia 11 lunes?, ya sabeis el 12 es fiesta..., lo digo porque si todos tenemos puente y lo planemos con tiempo podriamos en un principio hacer alguna salida, quien dice el 11 dice el mismo dia 12 que es la fiesta, tendriamos que saber los planes que tienen nuestras respectivas familias para podernos escapar uno de los dos dias.
    Esto es solo una idea, a ver que pensais vosotros, igual estais diciendo donde va este loco con semejante idea, pero bueno..yo lo he propuesto...

16. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como dije el sábado me apunto al día 11 , ya que con el turno de noche que tengo en estos momentos , los sábados no me va muy bien .

Para el lunes ya me abre recuperado un poco

17. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el sabado no conteis conmigo, al final pasa que mi mujer trabaja el sabado para poder librar el lunes y asi hacer puente, asi que me toca salir con mi peke hasta Castefa.
    otra cosa, si todos podeis, como es el caso de Tutti y mio, podriamos planear salir el lunes, si no va a ser mucho contratiempo y si estais libres y no os vais de puente.
    Bueno compis, ya direis algo vale??
    Un saludo para todos

18. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el lunes no madrugar mucho ¿vale? ............Que uno no se adapta a los horarios en 2 días

Saludos chicos.

P.D: David este post es nuestro

19. scale30

scale30 Caballero del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y muy buenas tardes a todos. En vista del éxito de asistencia que tendremos este sábado, el señor Jordi (mmbike) y yo hemos decidido ir a Canet, contando que el clima nos lo permita, que haciendo caso al meteorólogo no pinta nada bien.
    Tutti amigo, de todas maneras estaremos en contacto para decidir salida para el lunes.
    ¿David, como fue tu bautizo? Jajajajajaja

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Julianinnnnnn (JFK1) aprovecha estos cuatro días para darle a los pedales jajajajaja

20. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa....Buenas noches.

David yo tengo fiesta el lunes 11 , el martes por supuesto y además el jueves 14 y el viernes 15.... jejejeje.

El miercoles trabajo.....pufff que semana más agotadora que me espera jeje . Espero que meta la pata el metereólogo , y

que el sabado , al menos por la mañana nos de tregua.

Salu2.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página