.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por scale30, 28 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, como ya habreis leido, el sabado me toca salir con el peke.
    Quim, el bautizo fue descafeinao, mucho novato sin experiencia sin kilometros.., cada medio kilometro o asi teniamos que parar y reagrupar a la peña, solo 4 o 5 teniamos nivel para una ruta que en si decian que era "light" para que los nuevos no sufrieran demasiado pero resultó ser más durilla de lo esperado y en cada repecho se iban quedando los tios tirados, habia muchos tramos seguidos de solo subir y claro la peña lo acusó, pero bueno , llegaron todos que era lo importante.
    Bueno, espero que haga buen tiempo para el finde y podamos salir.
    ¿ como llevamos el tema de hacer algo el lunes que es fiesta?, a mi me gustaria, ya direis algo.
    Saludos

2. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el lunes , a primera hora estoy ocupado .................................................Me voy a empadronar en mi nuevo piso "" ya soy propietario""
    Aparte de todo esto , mirar el tema del tiempo , pues parece que no anuncian buen tiempo

Un saludo

3. scale30

scale30 Caballero del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, eso dicen Tutti, que tendremos agua por un tubo. Ya nos iremos leyendo por aquí para quedar.
    ¿Jordi, quedamos en la estación o en tu casa? ¿Y mejor a las 9 no?. Ya me dirás algo

Saludos

4. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.

- Quim , quedamos en mi casa a las 9:00h.

Yo el lunes no podré quedar , tengo que hacer una gestion tributaria.

Saludos.

5. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, a las 9 allí estaré. Uyyyyyyyyyy que miedo da esta palabra (tributaria) jajajajaja.

Saludos

6. JFK 1

JFK 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola scale si quieres acompañarme a rodar con la bici ya lo sabes un saludo

7. JFK 1

JFK 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Scale mañana me gustaria salir a las 8 pero no se segun como este mañana
    por que eso de trabajar de pie en la seat es un poco duro pero a ver si me animo

8. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    """"""""""""""""Cauen la leche"""""""""""""""""""Trabajar es duro para todos , menos para el notario .

Tu descansa duerme bien , y cuando te apetezca te coges la bici y cada dia intenta llegar mas lejos. Primero empieza por la playa , cada dia más lejos. Y cuando la playa te aburra viene tu prueba mas dura . Collserola. Te subes paseo VallDaura hasta la arriba del todo , una vez alli buscas la subida de los Leprosos y la intentas 1 vez. otro dia otra vez más y despues otro día , hasta que consigas llegar arriba del todo sin bajarte de la bici... Yo no pude los primeros dias . Cuando lo consigas podras llegar al tibidabo .

Y entonces ya tendrás un nivel decente

Saludos ya te veré el 14 de Noviembre y me cuentas tus progresos

9. remy de sant marti

remy de sant marti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No salis los Domingos?

10. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, JFK1 esto de salir por ahora tienes que hacerlo solo o buscarte gente de tus mismas condiciones. Te voy a dar un consejo de colega, diles a los de SEAT que te pongan una silla en tu puesto de trabajo.

Saludos

Tutti eres un M_ _ _ _ _ N jajajajajajaja

11. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0

Normalmente salimos los sabados . Pero como ves tambien hablamos de salir este lunes que muchos tenemos puente.

La verdad que todo es hablarlo. Y si nos va bien mientras que seamos 2 ya es suficiente.
    Tu ¿que propones? Por donde sales???

Saludos

12. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ¿ como ha ido la salida?, cuantos habeis ido?, ¿ habeis ido a Canet al final?, contarme algo .
    Saludos

13. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, al final solo fuimos el Jordi y yo. El lunes yo tampoco podre salir, asuntos familiares. David, salimos el martes?

Saludos

14. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, Quim, el martes he quedado para hacer una salida desde sant Feliu con final en el Tibidabo por Vallvidrera, esta ruta la hice el miercoles de la huelga general con 3 tios más, salimos a las 9 de Sant Feliu y llegamos otra vez a Sant Feliu sobre la 1.
    La ruta es chulisima, tiene una primera parte de llano por pista, luego tiene otra parte dura de ascensión hasta vallvidrera, y de Vallvidrera al Tibidabo ascensión por asfalto por carril bici, el carril bici es nuevo porque yo nunca lo habia visto, en fin, me gustaria que os vinierais para Sant Feliu para hacer esta ruta y presentaros algunos compis ( no se aun cuantos vienen), podriamos quedar en la Volvo y ir hasta Sant Feliu juntos.
    ¿ teneis vosotros algo en mente?, digo de ruta, jejejje!!, vamos decir que si!!!, mejor dicho, no acepto un "no" por respuesta.
    Saludos compis

15. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Era broma hombre, el martes es dia de estar con la familia. Que lo pases bien y recuerdos a vakiya jajajajajajaja

Saludos :cunaoo :cunaoo :cunaoo

16. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, porque me dices de salir el martes??, y yo escribiendote toda la parrafada de buena fe...., algunas veces no entiendo a la gente...., en fin..., hasta otra.

17. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomate las cosas de otra manera, ala hasta otra.

18. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quim, para mi desde el cariño te diré que tu respuesta de que es una broma lo de salir el martes que me vaya bien y recuerdos al vakiya me parece una respuesta de adolescente en un foro de quinceañeros, si no tenias pensado salir el martes no tenias que haberme dicho nada, todo esto desde el cariño.
    se que no te gusta que te invite a salir con los colegas del otro foro, pero creo que tenemos suficiente confianza para decirmelo, no se..., es lo que pienso.
    Saludos

19. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    No te molestes cabezonnnnn, eres demasiado sensible para algunas cosas y no quieras ser tan maduro y tambien te lo digo desde el cariño.

20. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para niño yo , no me quitéis mi sitio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página