.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por scale30, 28 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ozzie salimos cerca de donde vives animate . Exteriores estación renfe sant andreu arenal en la meridiana a las 8

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

2. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana podíamos juntarnos Bon los del cariñena que salen por collserrola

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

3. OzzieBrito

OzzieBrito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tutti,
    Muchas gracias por tu mensaje, desafortunadamente hoy tenía que currar. Pero me anoto definitivamente para el próximo sábado. No vemos.

4. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el proximo estamos planteando una salida de cerca de 100 Km , casi completamente llana
    Seria ir y volver a Castelldefels.
    Pasando por el delta del Llobregat

Un saludo

5. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches
    Vamos a ver si lo he entendido..., seria salir desde San Andreu arenal dirección Castefa, como siempre seria coger la calle Diputación hasta Plza. España, L'Hospitalet, Cornellá, camino del rio hasta Prat, ruta terapeutica hasta carril bici de Gavá y de ahi hasta castefa ( paseo maritimo), donde siempre almorzamos.
    Si no lo he entendido mal seria..¿volver por donde hemos hecho la ida otra vez hasta san andreu y volver a ir a castefa?o sea seria¿ ir y volver dos veces?

Lo que si estoy pensando en proponer una ruta que se me ha ocurrido mientras almorzabamos hoy ,en una cosa que ha dicho Tutti y en ese momento me ha dado una idea.

La idea seria hacer la ruta que hemos hecho hoy, empezar en Leprosos, carretera de les aigües hasta Font Groga, bajada para continuar hasta San Pere Marti ( donde hemos almorzado) pero esta vez no almorzar ahi, seguimos ruta hacia abajo, Esplugues, Cornellá, enlazar con el camino del rio, terapeutica y hasta castefa, TOMA YA!!!!, almorzar en Castefa y vuelta por donde hemos hecho la ida.

6. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry, lo he entendido mal definitivamente, la ruta de Castefa es la que dice Tutti, la que hemos hecho ya muchas veces, se me ha ido la ollaaaaaa!!!!

Lo de mi idea, leerlo todos y ya me direis algo, parece descabellado pero parece una ruta reto, hace tiempo que no hacemos una ruta larga larga, y de vez en cuando tendriamos que arriesgar un poco, cada cierto tiempo estaria bien montar una megaruta con más de 100km, no cada sabado pero uno cada mes o asi...

7. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    ***** me vais a enterrar.. Caguemla..yo por mi si.. subir por donde hoy y bajar bien.. y ir a castefa no esta mal.. .. yo donde digais.. ya sabeis de mis "limitaciones".............

la semana que bien no conceis conmigo. pero dentro de 15 dias siiiiiiiiiiiiiiiii

que tengais una buena semana

un salU2 a todos

8. scale30

scale30 Caballero del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Psicotropos?

9. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que os parece esta................................... Subimos leprosos , hacemos la ruta de hoy ..bajamos como dice David pero cambiamos y intentamos no ir por la costa si no buscando Begues ¿no?

10. scale30

Me Gusta recibidos:
    0

Esto se puede hacer el día que lo tengamos entero para nosotros como cuando fuimos a Montserrat.

Última edición: 8 May 2011
  11. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si

12. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Por mi cap problema, si hay que salir el dia entero se sale...........

13. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy interesado en proponer una ruta para el sabado que yo creo que os gustaria a todos, tiene de todo, asfalto , montaña, subidas, bajadas, llano y lo más importante, un almuerzo en el pueblo de Begues que es muy parecido a Caldes.
    La idea seria salir desde San andreu Arenal dirección Cornellá, hasta el puente de Estadio del RCE Espanyol, pasado el puente, en vez de tirar a mano izquierda dirección Prat, derecha dirección San Boi, llegamos a San Boi vamos hasta Viladecans y de ahi cogemos la Carretera de Sant Climent donde nos desviamos hacia la montaña, Can Bori , una pista que nos lleva a 3km del pueblo de Begues, desde ahi, 3km en ascensión por asfalto hasta coronar el puerto ( el puerto tiene 8km.), llegada a Begues y almuerzo. La vuelta es casi todo bajada, podemos bajar por donde hemos subido o podemos bajar por Torrelles, lo mismo da, el kilometraje seria practicamente el mismo que cuando vamos a castefa.
    Bueno nens, ya ireis diciendo lo que pensais

14. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba, este domingo puede que me propongan la ruta Vic-Montserrat, si voy, la propuesta de la ruta de Begues quedaria emplazada para el sabado siguiente si finalmente quereis hacerla.

15. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola .
    A mi cualquiera de las propuestas me parecen bién , con tal de estar encima la bici.....
    Para todo el dia ya sabeís que no tengo problemas con eso .
    Saludos.

16. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a lo que queras pero tambien , con problemas si es de llegar muy tarde.

La semana que viene , no esta la siguiente tengo despedida de soltero , creoq ue si podre salir. Pero igual algo mas light , que hayq ue estar en forma para hechar unos bailes

Ozziebrito . ¿te que propones? o que te gusta??

Última edición: 9 May 2011
  17. scale30

Me Gusta recibidos:
    0

Hello

A mí me da lo mismo que lo mismo me da jajajajajaja

Bye

18. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    :razz:Hola .

Os comento que no me compro el cuadro de carbono Ditec , ya que no me convence el acabado y sobre todo la

combinación de colores ......llamarme maniático , pero se que me iba a rayar un montón ........ y me compro

el cuadro scott scale 40 de aluminio en color blanco y con poco negro que es como a mi me gusta , ya que tanto negro

en una bici me deprime ( la mia es blanca ) y en este cuadro me parece perfecta la combinación entre ambos colores y además

solo pesa 500 gramos más que el de carbono y por la diferencia de precio ( 300 € ) a mi me vale . Ya lo he encargado a

Cariñena .:matrix

Hola.

Us comento que no em compro el quadre de Carboni Ditec, ja que no em convenç l'acabat i sobre tot la

combinació de colors ...... soc maniàtic -, però sé que anava a ratllarme un munt ........ i em compro

el quadre scott scale 40 d'alumini en color blanc i amb poc negre que és com m'agrada, ja que tant negre en

una bici em deprimeix (la meva és blanca) i en aquest quadre em sembla la combinació perfecta entre els colors i a més

només pesa 500 grams més que el de Carboni i la diferència de preu (300 €) per mi val. Ja l'encarregat a Carinyena.

19. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy buena elección.

***** seremos la peña scottera jajajajajaja.

David tendrás que hacer un pensamiento jajajajajaja o serás la oveja negra.

Última edición: 11 May 2011
  20. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi, acabo de ver tu cuadro scott 40 en la pagina oficial Scott, mu chulo!! y además lo he visto en el color que lo has pedido, blanco con un poco de negro en el tubo donde va la tija.., en un principio está todo arreglado, podré ir con vosotros el sabado, ¿ habeis pensado en la ruta que propuse?, si no, lo que vosotros decidais, saldriamos todos desde san Andreu Arenal, yo iria para alli para empezar la ruta con vosotros, ok??.
    Ya os pronunciareis.
    Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página